Mi modding de la xbox 360 (con algunos problemitas) AYUDA!!!

Hola a todos, aca publico mi modding que le hice a mi xbox 360; me a tomado unos dias, les paso a contar lo que le hice y tambien pongo unas fotos.

Lo primero que hice fue acerle los agujeros abajo de la consola, tanto en el plastico como en la chapa, donde iban a ir los ventiladores, despues hice los agujeritos con una mecha arriba para que aspire aire el ventilador que le puse dentro y por ultimo los agujeros en la chapa y el plastico del lado derecho para ponerle otro ventilador y para finalizar la pinte de negro mate; ahora pongo unas fotos para que miren mi mod, despues agrego mas.

Hasta aca todo bien pero despues que la arme y la enchufe la consola se prendio hasta que aparce la bola de xbox 360 (la que tiene la X) en la pantalla y ahi nomas me salio 2 luces rojas(la del jugador 1 y la del jugardor 3), y aqui viene la pregunta ¿QUE SON LAS 2 LUCES ROJAS? y ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE DE VUELTA LA XBOX?. Si alguien sabe por favor digamelo, se lo voy a agradecer mucho

P.D: Tengo el video de cuando pasa el error ese de las 2 luces rojas

Adjuntos

mini-DSCF0109.JPG (100.28 KB)

y por ultimo ya armada con los ventiladores del costado que son unos iguales a los que vienen con la consola

mini-12.JPG (94.87 KB)

este es el ventilador de 8 o 9 cm y de 0.24 A que anda tambien a 12 V

mini-DSCF0104.JPG (122.51 KB)

esta es la parte de abajo con los dos ventiladores de 12 cm y de 0.28 A andando a 12 V
esas dos luces rojas estan siendo provocadas porque hay un sobrecalentamiento en los chips graficos y de video:

posibles causas
un mal contacto entre los chips y los dicipadores o
falta de refrigeracion en lo dicipadores
jamclucas escribió:esas dos luces rojas estan siendo provocadas porque hay un sobrecalentamiento en los chips graficos y de video:

posibles causas

Gracias por la respuesta, pero con pueden ser probocadas por un sobrecalentamineto y los estoy refrigerando. Que solucion puedo tomar???? y si hay un mal contacto como me doy cuenta????
Stylus_07 escribió:
jamclucas escribió:esas dos luces rojas estan siendo provocadas porque hay un sobrecalentamiento en los chips graficos y de video:

posibles causas

Gracias por la respuesta, pero con pueden ser probocadas por un sobrecalentamineto y los estoy refrigerando. Que solucion puedo tomar???? y si hay un mal contacto como me doy cuenta????

lo que as dicho de que si ahi un mal contacto como lo haces
pues facil mira todos los cables y tal...

por cierto una pregunta tonta pero que habezes nos hacemos un despiste ...

los ventiladores no estaran al reves no? xdxdxdxd
osea que si en ves de sacar aire estan metiendo aire...
att. axeeL
Cual de todos los ventiladores??? Los que estan abajo de el GPU y del CPU??? el que esta adentro de la maquina???? o los que estan de un costado???
haber creo que los de microsoft no seran tant tontos de meter los ventiladores al reves...
pero todo es possible xd

nono yo me referia a los que as metido tu ...

att .axeeL
La maquina andaba hasta que le hice la modificacion, despues le salieron las luces rojas.

Los ventiladores que le agregue yo todos estan metiendo aire tanto los de abajo como los del costado y tambien el de adentro....

Si alguien sabe que sucede por favor hagamelo saber y tambien si tiene la solucion
esquee no tienen que meter airee
tienen que sacar el aire de dentroo hacia fueraa xdxd
(mensaje borrado)
bueno styluus dimee xdxd
lo as solucionadoo o no??

eske e visto que as borrado el mensajee xd
Si ya es solucionado el problema y se los paso a contar.

Lo que hacia qe aparecian las 2 luces rojas en el player 1 y player 3 era que los dicipadores de los chip graficos tanto en el GPU como en el CPU no estaban hacien presion, entoses por eso no hacian un buen contacto; por eso cuando la prendia, iniciaba, pero a los pocos segundos se prendian los 2 luces rojas.

Muchas gracias por los aportes

Pero ahora tengo otro ploblemita no se como hacer para ponerlos (a los micros), por que corte el pedazo de chapa donde agarran los tornillos que sujetan los micros
Lo unico que me queda hacer es despejar los disipadores y ponerlos los tornillos (y sacarle las X)

PERO NO LO VOY A HACER!!!!!!!!!!!!!!!!
10 respuestas