mi modding se aceptan opiniones..

pues quiero opiniones please

Imagen [/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
diossss nengggg que grandes son las fotooooooooooossssss!!!

Además, creo que sobra algo y se te va a criticar duro como no cambies esa foto.

El mod esta bastante bien aunque en mi opinión le sobran luces verdes.

¿Esa temperatura es despues de jugar un buen rato?
¿Has notado si se calienta menos sin la carcasa de aluminio?

pd: me gusta más de série
ya quité eso que sobraba jejeje gracias por avisar... ;-) y gracias por opinar! un saludo!

y lo de la temperatura es despues de estarme unas 3 horas jugando tiene artic silver 5 mas un disipador para la cpu por un lado de los de portatil :-) mas o menos de 1 ,35 pulgadas de grande.
esta mu xulo la verdad; pense que era la primera xbox
joer no avia caio en eso....:-s xDDDD se parece a la xbox1 si xDD
yo la dejaria con leds azules y pintaria tanto el termometro como la bandeja y el disco duro a juego con la carcasa.. (no es tan dificil, y es solo mi opinion...)apesar de ello, esta muy currada....
[tadoramo] [tadoramo]
los leds van cambiando de color progresivamente en 8 colores distintos si quereis un video de como rotan avisadme
pirateo escribió:Además, creo que sobra algo y se te va a criticar duro como no cambies esa foto.

hummmm

1.-¿una pegatina del realmadrid?.

2.-¿Un logo de sony?

el chaval lo ha quitado y me quede con los dientes largos...

pd: buen moding... felicidades.
Muy guapa, vaya tuneo te has currado
Esta wapa

Pero hombre, tu poco modding has echo, te has dejado las pelas comprando la carcasa y el air coleer del team xbox...eso creo que no es modding artesanal...
Pon esto anda!!!

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Esta wapa, pero me molaria mas en otro color, gris por ejemplo, pero mola eso de la X en verde/azul
bueno aparte de todo es comprado en divineo solo as tenido que cambiarle la carcasa esta chula ya que le puedes cambiar los colores a las luces , otra cosa mira la temperatura de tu xbox por que a mi con el mismo aparato que tu la gpu me da 38 o 39 y no como a ti 40 y pico es peligroso y la cpu a 27 y a ti a 40 y pico tambien me da que no tienes el ventila que se le pone de complemento a esos dos baja mucho la temperatura .
aqui dejo las dos mias :

http://es.msnusers.com/TOSSOMOSGUENOS/xbox360.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=3382

http://es.msnusers.com/TOSSOMOSGUENOS/xbox360.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=3381
en ningun momento eh dicho que sea artesanal....:-/ que ganas .... [flipa]
Eso es compring, pero igualmente me gusta, buen trabajo, aunque la mia se queda blanquita que ya me costo lo suyo la consola ^^
Zippo escribió:Eso es compring, pero igualmente me gusta, buen trabajo, aunque la mia se queda blanquita que ya me costo lo suyo la consola ^^

Compring... xD

Bueno para mi gusto esta bien, perooooo, yo pienso que estaria mas guapa en el color blanco original y con la X esa encima.
opino que la x en verde y la consola negra estan muy bien, tambien opino que la calidad que ofrece esa camara de fotos no es muy buena para intentar dar esa resolucion (parece un movil)
es un movil :-s nokia n70 bastante dá .....xDDD [+furioso] [oki]
DAVITT UGL escribió:bueno aparte de todo es comprado en divineo solo as tenido que cambiarle la carcasa esta chula ya que le puedes cambiar los colores a las luces , otra cosa mira la temperatura de tu xbox por que a mi con el mismo aparato que tu la gpu me da 38 o 39 y no como a ti 40 y pico es peligroso y la cpu a 27 y a ti a 40 y pico tambien me da que no tienes el ventila que se le pone de complemento a esos dos baja mucho la temperatura .
aqui dejo las dos mias :

http://es.msnusers.com/TOSSOMOSGUENOS/xbox360.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=3382

http://es.msnusers.com/TOSSOMOSGUENOS/xbox360.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=3381

esta horrible esta consola pero respeto tu mal gusto
Esta muy bien el mod, pero, no podias hacer las fotos mas grandes??? casi no las veo [jaja]
A mi no me gusta porque me recuerda a la xbox1 y esta me parecia horrenda xD.
adriangp14 escribió:es un movil

Imagen
Keria preguntar sobre unas kosas de la instalacion de esa carcassa la de XCM la ke lleva una X, si la veis instalado vosotros

1-Hay un tornillo de la caja metalica interior de la maquina ke no lo puedo meter os pasa lo mismo?

2-Los clikets de detras de la carcassa, los clikets de refrigeracion con los agugeros no me sujetan, se olle el click pero luego se vuele a soltar os pasa lo msimo?

muxas gracias
A mi tambien me mola...porque no conocere yo a algun manitas que pudiera hacerle algo asi a la mia??[jaja]
Podrias poner las fotos un poco mas grandes? Esque no se ven bien tio, XD
a mi me molaria ver un pequeño video con el cambio de luces y demas... esta curraisimo xaval
esta chula aunque yo la hubiera pintado plata [sati]
Negra es muy tipica, está muy currada, pero la pondria en otro color.
Sin leds y lo que tengo clarisimo, tu tienes mas de una no?
xDDD
Lo digo por la garantia.
Por que no le pusiste algun detallito o tu firma??
Tienes que hacerla a parte de bonita, original.
Se me ocurre que la pintes con tinta reactiva uv y pongas un catodo de luz uv.
Asi cuando la enciendas se vera algo de tu eleccion en la consola.
Davidml25 escribió:Keria preguntar sobre unas kosas de la instalacion de esa carcassa la de XCM la ke lleva una X, si la veis instalado vosotros

1-Hay un tornillo de la caja metalica interior de la maquina ke no lo puedo meter os pasa lo mismo?

2-Los clikets de detras de la carcassa, los clikets de refrigeracion con los agugeros no me sujetan, se olle el click pero luego se vuele a soltar os pasa lo msimo?

muxas gracias

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Me pasa todo todo lo mismo que a ti con la transparente de otra marca la que hay en divineo con leds azules. Para mi que es un fallo en todas a alguien no le pasa? me he quedado flipado porque lo del tornillo me creia que era algo mal que habia hecho yo y lo de cerrarla me he cortado varias veces intentandola cerrar xDD

respecto a la consola de este hilo :
aparte de que hay un hilo oficial,las fotos son demasiado grandes y la consola no tiene mucho merito porque es todo comprado.
Macho por lo menos compra un hadcore negro y pinta el discoduro.
La mia le voy hasta pintar el plastico ese verde de al lado del lector por azul o blanco.

El hilo oficial es : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629127&highlight=hilo+oficial+esta+es

su rato me ha llevado encontrarlo y ya que muchos hemos estado criticando sobre los hilos que se cierran o no,deberiamos postear alli
esa es mi pregunta si estais aburridos o algo... no sé habro un hilo con la mejor intencion del mundo y lo que recivo son algunas bullas de la gente.... los moderadores creo que deberian parar esto... no sé que de malo es sacar las fotos con un movil o que yo no sepa poner las fotos mas pequeñas y visibles para pantallas que no sean de 21" en mi pantalla se ven pequeñas..... pero bueno eso va segun a gustos en la vida real a la gente no le importa tanto que nos puteen en el trabajo por que no le criticais a el si , si a ese que se llama director que tanto nos putea yo habrí este hilo diciendo el mod pero en ningun y repito en NINGUN momento dije que era un mod propio o artesanal ni tampoco creo que tenga que tener una polaroid de 15 mpx para postear fotos ni tampoco creo que tenga que tener una experiencia en el foro inata para poder postear sin molestar a ningun usuario y en el nombre del post puse bien claro "SE ACEPTAN OPINIONES" chicos en algun momento os dije que me dijerais algo de mi movil o si es compring o algo? a que no?... entonces?... no entiendo nada... mejor así.... por que me molestan algunas cosas y la verdad estoy intentando hablar con las mejores palabras del mundo sin intencion de molestar a ningun usuario de este famoso y buen foro de elotrolado.net un saludo al staff y seguid así .

ATT: Adrián
Como ya paso en otro hilo, si no quieres criticas no abras un hilo con tu modding, es un medio publico y esto puede pasar.

No te ofendas, cada cual opina libremente, si no te parece bien lo que dicen, limitate a ignorarlo, a mi me parece bien tu modding, no me gusta demasiado, pero no esta mal tampoco, y en cuanto a lo de las fotos, pues tienen razon.
y yo me pregunto. si no te gustan las criticas para que lo posteas? por cierto cuando modeas algo se llama MOD no MODDING. nunca comprendere a al gente que postea algo para que den su opinion pero si la gente lo critica se pone de mala leche. las fotos las puedes reducir con el paint, asi que no creo que tengas que tener un master en photoshop para reducirlas.

saludos ;-)
El color no le queda tan bonito a la xbox 360, se parece al "xbox 1", quizás si la hubieses dejado blanquita se vería mejor. Igual pienso que deberías cambiar esos leds verdes por azules.
De todos modos a la xbox 360 no hay que cambiarle nada el diseño original es muy bonito (mucho mejor que xbox 1). :-|
como se nota que esto es texto y solo texto y no ay caras ....bueno da = salgo de disputas... voy a lo mio seguiré utilizando el buscador y cuando alguna persona ponga algun post y os digneis a criticar ya me reire yo
adriangp14 escribió:esa es mi pregunta si estais aburridos o algo... no sé habro un hilo con la mejor intencion del mundo y lo que recivo son algunas bullas de la gente.... los moderadores creo que deberian parar esto... no sé que de malo es sacar las fotos con un movil o que yo no sepa poner las fotos mas pequeñas y visibles para pantallas que no sean de 21" en mi pantalla se ven pequeñas..... pero bueno eso va segun a gustos en la vida real a la gente no le importa tanto que nos puteen en el trabajo por que no le criticais a el si , si a ese que se llama director que tanto nos putea yo habrí este hilo diciendo el mod pero en ningun y repito en NINGUN momento dije que era un mod propio o artesanal ni tampoco creo que tenga que tener una polaroid de 15 mpx para postear fotos ni tampoco creo que tenga que tener una experiencia en el foro inata para poder postear sin molestar a ningun usuario y en el nombre del post puse bien claro "SE ACEPTAN OPINIONES" chicos en algun momento os dije que me dijerais algo de mi movil o si es compring o algo? a que no?... entonces?... no entiendo nada... mejor así.... por que me molestan algunas cosas y la verdad estoy intentando hablar con las mejores palabras del mundo sin intencion de molestar a ningun usuario de este famoso y buen foro de elotrolado.net un saludo al staff y seguid así .

ATT: Adrián

ya que preguntas porque te criticamos te lo digo y es muy sencillo habiendo un hilo oficial de modding de la 360 y con lo bonito que es poder ver las 360 modificadas de la gente sin tener que usar el buscador a mansalva,abrir tu un hilo sin tener en cuenta ese a no ser que tu consola sea la po** o le de mil patadas a todas las demas no se merece y las de los demas estan muy curradas,ojo no digo que la tuya no este guapa.
adriangp14 escribió:como se nota que esto es texto y solo texto y no ay caras ....bueno da = salgo de disputas... voy a lo mio seguiré utilizando el buscador y cuando alguna persona ponga algun post y os digneis a criticar ya me reire yo

caras? que piensas intimidar a todo el que te critique? en fin ya te han contestado el porque de las criticas. asi que me lo ahorro pero ten cuidado con lo comentarios porque te puedes llenar de gloria tu solo y no creo que esta sea una manera adecuada de darse a conocer en un foro.

saludos ;-)
Si hay hilo oficial, trasladar alli las fotos y las discursión, por favor ;-)

Poner un modding en la red significa tener que asumir criticas, asi es el mundo y asi e sla red.

Un saludo

newdreamer
37 respuestas