Mi Modding V.1

Aki os dejo mi modding, lo siento x la calidad de las fotos pero estan exas con el movil :D
Todavia falta algunas cosilla x poner x dentro, como disipadores los termometros digitales etc....

Esto es la consola por fuera...

Imagen

Y la consola por dentro....

Imagen

Imagen

Espero que os guste... :D
hombre, si te funciona......pues es lo importante, pero vamos, pa mi gusto ES FEA DE COJONES, parece la caja de mi dominó en version grande.....
Jeje que bueno tio, muy currado.
Aunque yo le añadiria un ventilador directo al gpu.
Yo tenia pensado algo así pero con caja tipo pc, pero es una pasta.
Un saludo.
Pues hombre, está claro que si te funciona genial para ti, pero igual si pintas la caja de negro o de blanco, te quedaría menos "rústica" [risita]

Incluso podrías ponerle algunas pegatinas, pero ahora que lo pienso, ya que eres amigo de bricomanía (y parece que no se te da mal) pues ya puestos podrías hacerte un mueble tipo máquina arcade y le pones un monitor TFT de ordenador.
Luego le pones unas pegatinas y joer que envidia...jejeje

Un saludo.
Que Original! ;-) . Yo creo que redondeandole un poco los cantos con una lijadora, un buen masillado y unas capas de pintura en spray te quedara de lujo.
Tambien estaria bien que con pegatinas o algo parecido, embellecieras los huecos de los botones.

Saludos.
¿Que es esto????????? la era jurasica? los picapiedras? saludos igual valiente el que modea su 360 :P
Gracias x las criticas, que siempren vienen muy bien, para ir merjorando, pero como ya habia dixo no esta terminada del todo, y yo creo que para ser la primera vez que ago algo de esto y para tener 15 años no esta mal creo que yo.
jejej tiene su gracia.... aunke tiene muxos detalles ke pulir...

por ejemplo, la madera ke rodea al boton de encendido yo la hubiera hecho redonda igualando la forma, y en vez de dejarla al mismo nivel haberla limado para ke kedara komo si fuera de fuera hacia dentro...

no se cosillas asi de ese palo harian ke kedara mejor

y tambien la pintaria, no le dejaria la madera asi a sako...

personalmente me gusta la idea, aunke me kedo kon el diseño de la original :P
Damian1985 escribió:Gracias x las criticas, que siempren vienen muy bien, para ir merjorando, pero como ya habia dixo no esta terminada del todo, y yo creo que para ser la primera vez que ago algo de esto y para tener 15 años no esta mal creo que yo.

No te desanimes, yo he visto cosas realmente peores y esto lo veo una idea bastante buena y que decorandola un poco te puede quedar realmente bien.

Yo hace poco que tengo 3 luces rojas y si no me queda mas remediode no usar mi carcasa, habria realizado algo de tu estilo.

Saludos y buen trabajo.
yo no se ke coño os pasa con destrozar todo lo ke cae en vuestras manos , me refiero esteticamente, si funciona bien pero esteticamente es una birria, y contra mas tokeis antes se jode, si os va bien la consola porke tocarla?
Pero bueno si a ti te gusta y como es tuya, veo una tonteria ke pidas opinion a la gente de una cosa ke ya esta echa.

PD. Estos post de moding ,tuning y demas ya empiezan a cansar, joder ke pongan un post general para estas cosas y cuelguen alli sus monstuoconsolas, pero abrir post para esto lo veo yo muy muy SPAM
tenia pensado acer algo parecido.pero yo estaba pensando en metrakilato y acer una caja como pc todo transparente.me encanta. ;-)
hmm... me da que lo tuyo en el colegio no era la marqueteria... [jaja] [jaja]

Saludos.
Está un poco cutrecilla, pero es cosa de pintarla y... construir algo encima de ella, podrías hacer un rascacielo de consolas (o lo que te encuentres por casa) jajaja

dale caña ratataaaa
14 respuestas