mi modelo de samsung termina en c....

es la le32n73no se k no se cuantos y termina en la letra c,es un panel malo,y si es asi k defectos tiene? muchas gracias chicos
mikel1 escribió:es la le32n73no se k no se cuantos y termina en la letra c,es un panel malo,y si es asi k defectos tiene? muchas gracias chicos

Defectos ninguno. Ese es el panel de la serie N7/R7.

El problema es cuando te compras la serie R8 y te lo venden con el panel de la N7/R7... No es defectuoso ni el es panel malo, solo que tu pagas por una R8 te jode que te venga con el panel de la 7 y no de la 8, que se ve que por liquidar el stock de paneles las primeras R8 de 32" les pusieron el panel de la 7... por eso se dice que un panel CMO en una 8 es malo, pero en la 7 es el suyo.
en la serie R7 tambien hay panel AMO Y S-PVA, que es mucho mejor que el CMO... tambien disponibles en 32", en 26" no hay C, tampoco en 23", sea R7 o R8..

el panel CMO tiene diferente orden de pixeles que van por diagonales y entrelazados la mayoria de las veses, tienen problemas de exactitud y un angulo de vision mucho menor a un panel A y S...

ademas de un tiempo de respuesta mas lento que lo ke dicen las especificasiones..

tuve la experiencia con una LCD samsung, R71B de 32" que me llego con panel C, y NO me quede con ella ni de coña, la que tenian en exposicion en el centro comercial donde la adquiri era panel A, y se veia bastante mejor, y yo queria uno igual y no se los chungos, a la final despues de cambiar y cambiar, fui por sony bravia ya que estas lcds usan paneles S-pva de los que usa samsung... el panel se veia muchisimo mejor, pero no me convencio, y me traje un plasma de 42" y me tiene alucinando en todos los sentidos, es lo mejor que hice [plas]
muchas gracias chicos,osea k mi panel es correcto
3 respuestas