Buenas a toda a la comunidad del "Elotrolado" tengo un incidente hace unos dias y espero puedan orientarme.
Tengo un modem modelo: " Sendtel Ms8 8817 Adsl2+Router" es del 2010, y aparte de ello tengo un Router inalambrico modelo: "NETGEAR N600 Wirless Dual Band Router Wndr3400v2"
El problema es que el modem conectado directo a la PC hace la conexion a internet perfectamente y puedo navegar sin problemas, el inconveniente es cuando conecto el modem a la entrada WAN del router ya configurado, no conecta a internet en lo absoluto, el router ha sido probado con otros modem y funciona pero no con este en especifico
Agrego que nunca antes habia tenido problemas conectando el modem a un router,normalmente es bastante sencillo nisiquiera tenia que entrar a la configuracion del modem simplemente conectaba la entrada lan del modem en la boca wan del router inalambrico,configuro el nombre de red y la contraseña en el router inalambrico y listo...siempre tenia internet...no se que sucede ahora que no me funciona asì con este modem...es posible que tenga que hacer algo distinto por primera vez que desconozco totalmente para que funcione.
Asi que la pregunta es ¿Que puedo hacer para que se lleven bien el router y el modem? segun lo que he leido pueden ser lios entre direcciones ip pero de ese tema no conozco mucho..si necesitan mas informacion no duden en pedirla