Mi modem USB puede tar capado? xD no se cm va esto, una ayudita

Pos saludos desde el otro lado xD

os cuento. Tengo un vecino, pegadito xD que tiene EXACTAMENTE la misma conexion que yo, Terra adsl de 256kbs. Y este tiene un router... no se cual, pero el caso es que a él las descargas le han llegado a subir a 34kbs, visto por mi mismo. y a mi no me suben de 28, valla por mIRC o por emule.. bittorrent, descargas por el Ie.. mozilla firefox... vamos que parece tar capado. Tb decir que yo tengo un modem Usb speedtouch 330 que era el que nos venia a los dos cn la adsl, pero éste tenía este router y lo a aprovechado. Puede ser por eso por lo que le suba al conexion asta ahí?? los modems estos janos por usb estan para eso? que no suban de eso??? podría modificarlo? lo que sea? o en su defecto si es correcto que es por lo del router... que router seria, bueno bonito y barato para mi conexion y las que tenga en el futuro??

enga pos eso; muchas gracias.

nos vemos [chulito]
no te preocupes. la velocidad que tienes es normal y lo que marcan algunas apps (p.e. bittorrent) a veces es falsa ya que computan la cantidad de datos en un determinado tiempo.. pero a veces los relojes de los ordenadores extiran los segundos...

haz una prueba a bajar un fichero desde el ftp de rediris desde los dos equipos (1 mg o similar) y comparar tiempos...
pero de todas formas es normal que un router exprima un poco mas la conxino que un modem usb
eso de que un router exprima mas la conexion que un router no es cierto, el caudal es el mismo para los dos y con los dos le vas a usar igual si bajas a 28 vas a bajar a 28 con router y con modem
Y trankilo, ke los modems estos, estan capacitados para 2mb ;). http://www.adsl4ever.com vete a los tests de velocidad.

un saludete ^^
drazik escribió:eso de que un router exprima mas la conexion que un router no es cierto, el caudal es el mismo para los dos y con los dos le vas a usar igual si bajas a 28

Claro pq en tu comparacion los dos son routers :p xDDD

Vosotros sabreis... no es lo mismo conectar un cablemodem por usb que por tarjeta de red del mismo modo que no es lo mismo un modem usb que un router ( la diferencia es mínima pero existente).

PD: Mis conocimientos son esos y almenos en el caso del cablemodem se que son 100% ciertos en lo otro alomejor me ekivoco
Estoy con Musice, comprobado con mis propios ojos que una ADSL con router va mejor que con modem USB, y cuando digo mejor, me refiero a más velocidad, etc... En fin, que se aprovecha más

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:Estoy con Musice, comprobado con mis propios ojos que una ADSL con router va mejor que con modem USB, y cuando digo mejor, me refiero a más velocidad, etc... En fin, que se aprovecha más

Salu2

además consume menos recursos el router q el usb.
Esa es otra de sus ventajas... y otra mas? pues que como los puertos USB suelen escasear(a mi, casi siempre), pues siempre va bien no tenerlos todos utilizados, y como q el puerto de la tarjeta de red no lo utilizarás para otro periférico...

[carcajad] [carcajad] Esta ventaja es by NiCrOmAnTe , pero es que yo por lo menos lo encuentro ventaja vamos :Ð
8 respuestas