Mi modesta coleccion!!!

Pues aqui pongo mi pequeña gran coleccion, para ser una chica no esta mal, verdad?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que hos guste.

salu2!!!!
Yo quiero liarme con una tía como tu [sonrisa]
la verdad q nada mal aunq para mi gusto te falta la super nes [oki]

p.d.: xicas asi se encuentran mu pocas la verdad... [sati]
Guybrush escribió:Yo quiero liarme con una tía como tu

Ya te digo. Aunke yo me conformaria con una ke juegue de vez en cuando, ya ke de las otras eskasean o no hay por aki.

Por cierto, buena coleccion hamtara. Haber si con el tiempo aumenta de inkilinos.

Benga un saludo y agur[bye]
no esta nada mal, para mi opinion tmb falta la SNES!!! [oki]
si te sirve de algo eres la 1ª xica q conozco q tiene esa coleccion, es muy buena!!

enga salu2!!!!
Yo quiero una novia asi ya!!! jejeje Buenas coleccion, felicidades.
Para ser una chica,7 consolas y 25 juegos esta muy bien. [oki]

Pero aun quedas un poco lejos de mi colecion,nada mas que 119 juegos y 10 consolas.

Felicidades por tu colecion [oki]
hamtara escribió:para ser una chica no esta mal, verdad?

aqui no hay diferencias sexistas. :p

la coleccion está muy bien, sobre todo esa game gear con el street of rage [looco]
Hay que ver cuanto sabe mi niña, en poco tiempo me alcanza (en coleccion consolera). Ya vereis cuando la proxima primavera nos vayamos a vivir a nuestro piso ... ¡¡¡ Hamtara, cariño mio, que no vamos a tener sitio pa tanta consola !!!

Un saludo !!!

PD: No tiene la snes porque la tengo yo
PD2: A chincharse toca, nadie tiene una novia tan molona como la mia
[quote="Haley_JO_fan"]

Ya lo se, pero es que solo he visto colecciones de chicos y hay que reconocer que estas cosas esta mas extendida entre los hombres.

Salu2!!!
hamtara escribió:
Haley_JO_fan escribió:

Ya lo se, pero es que solo he visto colecciones de chicos y hay que reconocer que estas cosas esta mas extendida entre los hombres.

Salu2!!!

Creo que ver una chica como tu que tenga una coleccion es casi un milagro.
hamtara escribió:pero es que solo he visto colecciones de chicos y hay que reconocer que estas cosas esta mas extendida entre los hombres.

Tienes toda la razón, está mas extendida entre hombres. Como me gustaría a mi poder hablar con varias chicas sobre videojuegos, o tener una novia a la que le gusten...., igual que el cine o la musica.

;-)
Pues las hay y mas de lo que la gente se piensa, solo que algunas le dan mas prioridad a otras cosas que a los videojuegos.
PD:actualizo con un DK

Imagen

Salu2!!! [oki]
13 respuestas