Los que tengais tarifa plana tened cuidado porque voy a poner unas cuantas imagenes y puede que os valla bastante lento, segun valla adquiriendo nuevas cosas ire modificando el post con nuevas fotos. Debajo de cada foto un comentario ^^
Toda mi historia comenzo con estas maquinitas, la verdad es que eran un vicio enorme para aquella epoca ^^, tambien tengo la G&W del Donkey Kong pero ahora no la encuentro ><
Todavia me acuerdo cuando estaba en el salon de mi casa jugando a esta preciosad...
Los juegos que tengo la verdad es que no son para tirar cohetes, el Wrecking Crew es la caña y el Kid Icarus lo mismo, los mejores juegos que tengo ^^
La pobre esta destrozada por el paso de los años, cuando era chiquitin le puse unas pegatinas de Donald y todavia siguen ahi, esta medio muerta aunque funciona todavia a la perfeccion.
Menudos vicios con esta consola, ese Kirby era mortal, el Kid Icarus otro pedazo y juego y como no, el Pokemon Rojo...
Una de las consolas a las que mas uso le he dado, la caja es de una morada que es la que originalmente me compre, pero la perdi y me compre otra ^^
La mayoria de aqui son bastantes malos, el Mision Imposible era un cachondeo porque te permitia configurar tu GBC como mando a distancia xDD, el Pokemon Oro fue el primer juego de mi vida que "importe" (lo compre americano aqui en españa) por un friolera cantidad que prefiero no decir xDDD
Una frikada mas de la coleccion xDD
A esta consola casi no le di uso en su tiempo, unicamente jugue a unos pocos juegos, es una pena que no le sacara el jugo que le podia sacar.
Estas son mis dos joyas de la SNES, sin duda, de los mejores juegos de Rol que he jugado en mi vida.
De aqui unicamente destacar ese Mario Kart, que vicios...
Esta ha sido sin duda la mejor consola de mi vida, en su dia la tuve con unos 30 juegos pero por problemas economicos la tuve que vender, hace poco me he comprado otra aunque por ahora solo tengo el Mario y un mandito.
Esta es la consola a la que menos uso le he dado, me la compre y la deje tirada por ahi xD
El unico juego que tengo de la GBA
Esta consola me encanta, no tanto como la 64 pero para multijugador es increible, la de horas de clase que me he saltado por viciarme al Smash xDD
Me faltan algunos juegazos pero en general tengo algunas k me gustan bastante, sobretodo el Smash y el Bomberman
Mi flamante Nintendo DS
Y los juegos de esta xD
Unas guias de la 64...
Unos videos promocionales, generalmente de la 64
Esto me encanta, es una figura de plastico recreando un escenario del Mario Bros!!
Eso es todo por ahora!!!