Actulizado 03-09-07.
Willkommen, bienvenue, welcome!
Fremde, etranger, stranger.
Gluklich zu sehen, je suis enchante,
Happy to see you, bleibe, reste, stay.
Puntos clave de la "coleccion" de Ryo:
-No colecciono, y no busco cosas completas (salvo antojo). Solo compro para jugar. Esto significa que los juegos que han envejecido 'malamente' no me suelen interesar mucho (salvo vinculo afectivo, claro xd).
-Me aburren los RPGs.
-Todas las consolas estan enchufadas a la tele y listas para jugar, asi que preparaos para ver polvo por todos lados xd.
SNES
Un regalo de un amigo. Guarra como ella sola; no ha pasado por la ducha aun, aunque me doy cuenta de que va tocando. Es la primera SNES que tengo (si, parece mentira) y estoy muy ilusionado con los juegos 2D que tiene en su catalogo. Poco a poco ire pillandolos.
Y ese momento ha llegado, aqui os dejo los pocos juegos que he conseguido:
PSX
Otro regalo, esta vez de hace algun tiempo. Tambien esta bastante guarrilla. No tengo mucho interes en comprar mas juegos, aunque si que tengo que pillar la saga completa Wipeout y el Gran Turismo. La verdad es que basicamente la conservo por ese Wip3out y Wiepout 3:SE (que tengo prestado) que son gloria estetica.
SEGA SATURN
Otro regalo de un buen amigo. Cuando compre la Dreamcast mal vendi mi Saturn y sus juegos (aun no me lo perdono, pero tenia 13 años, era joven e inexperto...). Me he propuesto ir comprando todo lo que tenia por aquel entonces (SEGA Rally, Daytona USA, Tomb Raider, Panzer Dragoon, etc) y en ello estamos. Ebay que te quiero Ebay, Ebay viento. Ebay ramas...
DREAMCAST
La niña de mis ojos (junto con la Mega Drive). La que veis es la DC de batalla, la amarilla. Dentro de la caja hay una de repuesto, muy blanca ella. Tambien hay por ahi un Stick doble bastante pauperrimo (aunque mejor que jugar con pad) que compre para un legendario enfrentamiento a Capcom vs. SNK 2 contra un amigo. Resulto que el legendario enfrentamiento se celebra casi todas las semanas, y estamos tramitando la compra de dos Sticks oficiales.
Duele no ver ahi Shenmue II, pero todavia me faltan acabar unos cuantos juegos de los que veis ahi, y no me gusta tener muchas cosas pendientes para una misma plataforma. Y si, me van los juegos de carreras y los arcades.
A veces pienso que solo con esto y una Dreamcast seria feliz. No he comprado el volante oficial porque no tener pedales, para mi, es demasiado sangrante.
PORTATILES
Casi no las uso. Compre la DS por Wario Ware Touched y me encanto. La GBA es un regalo de una amiga y, aunque nunca la tuve muy en cuenta, me esta encantando ese aire a 8/16bits que destila (si, ya lo se, tiene 32 xd). Y la PSP la compre por Lumines y Wipeout aunque ahora solo la use por el emu de Neo Geo. He vendido todos los juegos y me he pillado un Flash Cart, aunque estoy pensando en comprar un par de cartuchos sueltos para la GBA.
PS2
El poco rol que hay ahi son regalos, aviso xd. Y si, podeis mofaros todo lo que querais, ¡pero me gustan los Getaway!
GAMECUBE
Compre esta consola por lo que veis ahi: para jugar Donkey Kongas a dobles. La gracia es que la compre de segunda mano y un par de semanas despues de comprarla me di cuenta de que venia con sorpresa. Un chip instalado, que uso para hacer una seleccion natural de sus juegos. Tengo poca cosa, sobre todo juegos party games. Pondre fotos cuando me los traiga de casa de un amigo (Victor, eres un gorron xd).
XBOX
Miss Media Centre que ademas tiene los dos mejores arcades de conduccion de la "pasada" generacion: Outrun 2 y PGR2.
XBOX 360
Han pasado mil y un juegos por mis manos, aunque todos acaban revendidos. El unico que no tengo intencion de quitarme de encima es el Dead Rising, un gran juego.
MEGA DRIVE I
Pues eso, por fin me digno a ponerla. Con esta y la DC estoy copado de juegos Arcade para el resto de mi vida. Esta esta guarreada con los mods de region y hz y su respectivo cable RGB con audio estereo, pero es una gozada tener una Mega Drive universal.
MEGA DRIVE II
Otra mas. Estaba destinada a pasar por el soldador para el tema 'mods', pero al final me atrevi con la MDI y esta se la regalare a un buen amigo que viene a mi casa a jugar con la mia.
No me importa mucho no encontrar los juegos completos, ya que solo los quiero para jugar, aunque reconozco que el SOR y los SONIC los busque con sus cajas y tal por pura nostalgia.
.....................................................................................................
Quedan unas cuantas cosas por actualizar, entre ellas Comix Zone, juegos de Saturn, y alguno de PS2, pero eso lo dejo para otro momento.
Ah, por cierto, antes de que se me olvide...
xdddddddddd
Que no me salten al cuello los nintenderos residentes, por favor, que es una broma.