Mi Modesta "Colección"

Actulizado 03-09-07.

Willkommen, bienvenue, welcome!
Fremde, etranger, stranger.
Gluklich zu sehen, je suis enchante,
Happy to see you, bleibe, reste, stay.

Puntos clave de la "coleccion" de Ryo:

-No colecciono, y no busco cosas completas (salvo antojo). Solo compro para jugar. Esto significa que los juegos que han envejecido 'malamente' no me suelen interesar mucho (salvo vinculo afectivo, claro xd).

-Me aburren los RPGs.

-Todas las consolas estan enchufadas a la tele y listas para jugar, asi que preparaos para ver polvo por todos lados xd.

SNES

Imagen

Un regalo de un amigo. Guarra como ella sola; no ha pasado por la ducha aun, aunque me doy cuenta de que va tocando. Es la primera SNES que tengo (si, parece mentira) y estoy muy ilusionado con los juegos 2D que tiene en su catalogo. Poco a poco ire pillandolos.

Y ese momento ha llegado, aqui os dejo los pocos juegos que he conseguido:

Imagen
Imagen
Imagen

PSX

Imagen

Otro regalo, esta vez de hace algun tiempo. Tambien esta bastante guarrilla. No tengo mucho interes en comprar mas juegos, aunque si que tengo que pillar la saga completa Wipeout y el Gran Turismo. La verdad es que basicamente la conservo por ese Wip3out y Wiepout 3:SE (que tengo prestado) que son gloria estetica.

SEGA SATURN

Imagen

Otro regalo de un buen amigo. Cuando compre la Dreamcast mal vendi mi Saturn y sus juegos (aun no me lo perdono, pero tenia 13 años, era joven e inexperto...). Me he propuesto ir comprando todo lo que tenia por aquel entonces (SEGA Rally, Daytona USA, Tomb Raider, Panzer Dragoon, etc) y en ello estamos. Ebay que te quiero Ebay, Ebay viento. Ebay ramas...

DREAMCAST

Imagen

La niña de mis ojos (junto con la Mega Drive). La que veis es la DC de batalla, la amarilla. Dentro de la caja hay una de repuesto, muy blanca ella. Tambien hay por ahi un Stick doble bastante pauperrimo (aunque mejor que jugar con pad) que compre para un legendario enfrentamiento a Capcom vs. SNK 2 contra un amigo. Resulto que el legendario enfrentamiento se celebra casi todas las semanas, y estamos tramitando la compra de dos Sticks oficiales.

Imagen
Imagen

Duele no ver ahi Shenmue II, pero todavia me faltan acabar unos cuantos juegos de los que veis ahi, y no me gusta tener muchas cosas pendientes para una misma plataforma. Y si, me van los juegos de carreras y los arcades.

Imagen

A veces pienso que solo con esto y una Dreamcast seria feliz. No he comprado el volante oficial porque no tener pedales, para mi, es demasiado sangrante.

PORTATILES

Imagen

Casi no las uso. Compre la DS por Wario Ware Touched y me encanto. La GBA es un regalo de una amiga y, aunque nunca la tuve muy en cuenta, me esta encantando ese aire a 8/16bits que destila (si, ya lo se, tiene 32 xd). Y la PSP la compre por Lumines y Wipeout aunque ahora solo la use por el emu de Neo Geo. He vendido todos los juegos y me he pillado un Flash Cart, aunque estoy pensando en comprar un par de cartuchos sueltos para la GBA.

PS2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El poco rol que hay ahi son regalos, aviso xd. Y si, podeis mofaros todo lo que querais, ¡pero me gustan los Getaway!

GAMECUBE

Imagen

Compre esta consola por lo que veis ahi: para jugar Donkey Kongas a dobles. La gracia es que la compre de segunda mano y un par de semanas despues de comprarla me di cuenta de que venia con sorpresa. Un chip instalado, que uso para hacer una seleccion natural de sus juegos. Tengo poca cosa, sobre todo juegos party games. Pondre fotos cuando me los traiga de casa de un amigo (Victor, eres un gorron xd).

XBOX

Imagen

Miss Media Centre que ademas tiene los dos mejores arcades de conduccion de la "pasada" generacion: Outrun 2 y PGR2.

XBOX 360

Imagen

Han pasado mil y un juegos por mis manos, aunque todos acaban revendidos. El unico que no tengo intencion de quitarme de encima es el Dead Rising, un gran juego.

MEGA DRIVE I

Imagen

Pues eso, por fin me digno a ponerla. Con esta y la DC estoy copado de juegos Arcade para el resto de mi vida. Esta esta guarreada con los mods de region y hz y su respectivo cable RGB con audio estereo, pero es una gozada tener una Mega Drive universal.

MEGA DRIVE II

Imagen

Otra mas. Estaba destinada a pasar por el soldador para el tema 'mods', pero al final me atrevi con la MDI y esta se la regalare a un buen amigo que viene a mi casa a jugar con la mia.

Imagen
Imagen Imagen

No me importa mucho no encontrar los juegos completos, ya que solo los quiero para jugar, aunque reconozco que el SOR y los SONIC los busque con sus cajas y tal por pura nostalgia.

.....................................................................................................

Quedan unas cuantas cosas por actualizar, entre ellas Comix Zone, juegos de Saturn, y alguno de PS2, pero eso lo dejo para otro momento.

Ah, por cierto, antes de que se me olvide...

Imagen

xdddddddddd

Que no me salten al cuello los nintenderos residentes, por favor, que es una broma.
Muy buena colección y muy buena broma la del final [sonrisa] . Pues eso que sigas con la supernintendo porque no te vas a arrepentir,tienes un diamante en bruto ahi. Y bueno destacar que la dreamcast también me parece una gran consola olvidada y malograda por sega, que grande eres en juegos arcade jodia.... [tadoramo]

Saludos y esperando a ver lo que tienes de megadrive.
Un SEGAer como yo! (se escribe asi no? XD) es que tuvo mucha cosa buena, entre tanta paja y accesorios [fumando] , aunque para mi como la MegaDrive nada . De Nintendo, breve, pero correcto. Te recomendaria los DK Country para SNES, y para Cube el Smash Bros por Zeus! De las de Sony también está muy bien, veo buenos títulos, algunos must-have. A las portátiles si que le habrias de dar caña, sobretodo a la DS, un catálogo impresionante.
Espero impaciente la sección de MegaDrive, haver que nos depara el perro (por Dios, eso me recuerda a los cartelitos de mi colección)

Saludos y adelante!
Me encanta. Esto de ver una persona que colecciona lo que juega y no se lia a hinchar el tema pq hace mas bulto es digno de admiracion hoy en dia. Ademas, se ve que disfrutas lo que pillas, enhorabuena.
Yo estoy empezando con DC, que probablemente ha sido la mejor consola que he tenido nunca, te envidio en ese apartado xD.

PD:
A ver, no estoy en contra de que la gente tenga colecciones brutales, pero tener por ejemplo (por exagerar) un juego de barbie para que se aumente por 1 el catalogo de la coleccion me parece absurdo.
Buena cole. De retro poco pero bueno jejeje

aunque dale caña a la SNES...

por cierto juegazos que tienes, 2 pero buenísimos xd

Espero ver lo que tienes de megadrive.

Ekkuzu, es "Seguero" pero no "SEGAer" xddddd

vaya palabrita que te has sacado de la manga xdddddd
YuPiKaIe escribió:Ekkuzu, es "Seguero" pero no "SEGAer" xddddd

vaya palabrita que te has sacado de la manga xdddddd

Que pasa? despues de la owneada que me han metido en el rincón ya me saco qualquier cosa de la manga, como los userbars XD, con la coña llevare como 30 hoy.

Reflexión personal: SEGAer + Seguero = SEGAERO? XD hmm--- SEGuro AEReO? SeguimosEntreGalosApartandoEstancosenRinconesObsoletos?

Que alguien me corte las manos, me estoy poniendo paranoico ein?
Buena coleccion, buena cantidad de hardware.
Dale de comer buenos juegos a esas consolazas que tienes ahi.
Gracias por los comentarios. La verdad es que haciendo fotos ayer me di cuenta de que hardware no falta, pero si que faltan juegos. Aunque estamos solucionando la escasez de SNES recientemente con un par de DKCs y Super Marios.

Overtside escribió:Me encanta. Esto de ver una persona que colecciona lo que juega y no se lia a hinchar el tema pq hace mas bulto es digno de admiracion hoy en dia. Ademas, se ve que disfrutas lo que pillas, enhorabuena.
Yo estoy empezando con DC, que probablemente ha sido la mejor consola que he tenido nunca, te envidio en ese apartado xD.

PD:
A ver, no estoy en contra de que la gente tenga colecciones brutales, pero tener por ejemplo (por exagerar) un juego de barbie para que se aumente por 1 el catalogo de la coleccion me parece absurdo.

Si, bueno, es que realmente no colecciono, si no me compro lo que me apetece jugar.

Ahora mismo (salvo juegos que tengo por acabar, como Okami, Final Fight One de GBA (realmente me estoy centrando en intentar acabarlo sin perder ni una vida xd, etc) estoy ilusionado con la SNES y rejugando mucho el Yoshi's Island hasta que me lleguen las nuevas compras.

El tema de coleccionar por coleccionar no me va, la verdad, pero comprendo perfectamente que a la gente le guste. Es mas, hace años solia coleccionar maquetas de Alfa Romeos clasicos solo por el placer de mirarlos.

En unos dias subo las fotos de la otra consola predilecta, la Mega Drive.

Saludos ;)
Me ha gustado tu coleccion.

Añoro tener una SATURN pero me hecha un poco para atras.

Y si la SUPER tiene un gran catalogo
MyoCid escribió:Por poca variedad de sistemas no será, esta muy bien [toctoc]
El Outrun 2 de Xbox lo kiero XD

Pues en los Daily Price esta a 12,95 de segunda mano. No es muy dificil de encontrar. Aunque no me costo precisamente 12,95 cuando lo compre nuevo xddd.

Saludos
buena coleccion , metele caña a la snes , tiene un muy buen catalogo y recupera lo que te falta de saturn:):)
Actualizado el post principal con parte de lo de Mega Drive, unos cuantos juegos de SNES, el Sega Rally... en fin, basicamente todo se ha restructurado de nuevo.

Saludos ;)
13 respuestas