Mi modesta colección...

... comenzaré poniendo lo poco que tengo de XBOX, que aunque muchos me tachen de loco o de pirado, para mi es la consola que me devolvió las ganas de jugar desde que vendí mi PSX hace muchos años.
Para mi es la máquina más parecida que encontré a la DreamCast.
Mi Xbox está modificada para poder usar toda la scene y obviamente tengo juegos princo edition, pero los mejores fueron adquiridos y me he dejado una buena pasta en ella.

Se que me faltan algunos, como el Steel Battalion (ya caerá, ya), el Panzer Dragon Orta (que lo tengo localizado), los Fable y los Ninja Gaiden (que también están localizados) y en este año quiero comprarme éstos y terminar así una parte de mi colección. Aún así me gustaría que me comentarais que juegos veis que me faltan por añadir a la colección, sobre todos los "SOLO EN XBOX" o "XBOX ONLY", de hecho había pensado en los MechWarrior y en el Metal Wolf Chaos (que lo tuve pero me "perdieron" mi juego).

Hay que añadir un DOOM 3 edición coleccionista que caerá dentro de unos dias, ya que se lo he comprado a un usuario de estos foros y estoy esperando que me lo den los de correos.

Intentaré añadir los de GameCube y Wii este fin de semana.

La lista de los juegos que tengo originales de XBOX sería:

1. HALO: El Combate ha evolucionado
  2. HALO 2 Edición Coleccionista
  3. Grand Theft Auto Double Pack
  4. Grand Theft Auto San Andreas
  5. Tron 2.0 Killer AP
  6. Unreal Championship 2 - The Liandri conflict
  7. The Thing: The Game
  8. Deus Ex 2: Invisible War
  9. Rayman 3
  10. STAR WARS: Knight Of The Old Republic
  11. STAR WARS: Knight Of The Old Republic II
  12. Dead Or Alive Ultimate
  13. Return To Castle Wolfenstein - Tides Of War
  14. BreakDown (Project BreakDown) - Precintado
  15. Still Life
  16. Rainbow Six 3
  17. Shenmue II - Precintado
  18. Knights Of The Temple - Infernal Crusade
  19. Splinter Cell Pandora Tomorrow
  20. Enter The Matrix (Classics)
  21. Max Payne
  22. Max Payne 2: The Fall Of Max Payne
  23. Crimson Skies: High Road To Revenge
  24. Red Dead Revolver
  25. Mafia
  26. Piratas del Caribe
  27. Las Crónicas de Riddick - Fuga de Butcher Bay
  28. Men Of Valor
  29. Phamton Dust - Precintado
  30. Half Life 2 - Precintado
  31. Mission Impossible: Operation SURMA
  32. METAL GEAR SOLID 2 - SUBSTANCE
  33. SILENT HILL 2: Inner Fears
  34. Crash Twinsanity
  35. Jet Set Radio Future
  36. FORZA MOTOSPORT - Precintado
  37. Conker: Live & Reloaded
  38. DOOM 3: RESURRECTION OF EVIL
  39. PROJECT GOTHAM RACING 2
  40. Broken Sword - El sueño del Dragon
  41. Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball
  42. Midtown Madness 3
  43. Magic The Gathering - BattleGrounds
  44. Jade Empire
  45. Oddworld - Much Oddysee
  46. Voodoo Vince
  47. Doom 3 E.C.
  48. Otogi Myth Of Demons
  49. Project Zero II - Director´s Cut
  50. TimeSplitters 2
    [/list=1]

Espero no haberme saltado ninguno.

FOTOS:

Panorámica:
    Imagen

Detalles:
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

Actualización XBOX:
    Imagen
    Imagen

Panorámica PSX, DC, PS2 y PSP:
    Imagen

Detalles PSX, DC, PS2 y PSP:
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

Lista PSX, DC, PS2 y PSP:
    • SHENMUE (DreamCast)
    • WIPEOUT PURE (PSP - Jap)
    • Metal Gear Solid (PSX)
    • Driver 2 (PSX Platinium)
    • Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty (Edición 2 DVD)
    • Metal Gear Solid 3 Snake Eater
    • Killzone
    • Shadow Of The Colossus (Edición Coleccionista)
    • ICO
    • Final Fantasy X (Edición dos discos)
    • Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito
    • Half Life
    • The Getaway (Platinium)
    • The Getaway Black Monday
    • Medal Of Honor Rising Sun (Platinium)
    • Gran Turismo 4
    • Resident Evil Outbreak
    • Final Fantasy XII (Precintado)

-------------------------------------------------------------

Panorámica GameCube:
    Imagen

Detalles GameCube:
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

Lista GameCube:
    1. Medal Of Honor FrontLine
    2. Soul Calibur II
    3. StarFox Adventures
    4. Disco Promocional The Legend Of Zelda (Precintado)
    5. Metroid Prime (PC)
    6. Metroid Prime 2: Echoes
    7. Metal Gear Solid - The Twin Snakes (PC)
    8. Super Smash Bros Meleé
    9. Billy Hatcher and The Giant Egg
    10. STAR WARS Rogue Squadron II - Rogue Leader
    11. STAR WARS Rogue Squadron III - Rebel Strike
    12. STAR WARS Bounty Hunter
    13. GEIST
    14. TimeSplitters Futuro Perfecto
    15. Paper Mario - La Puerta Milenaria
    16. Animal Crossing
    17. Super Mario Sunshine
    18. Mario Kart Double Dash
    19. Luigi´s Mansion
    20. Pokémon Colosseum
    21. Eternal Darkness - Sanity´s Requiem
    22. PIKMIN
    23. WAVERACE - Blue Storm
    24. Resident Evil Zero
    25. Resident Evil (Remake)
    26. Resident Evil 4
    27. The Legend Of Zelda Wind Waker - Edición Limitada
    28. Viewtiful Joe
    29. Final Fantasy Crystal Chronicles
      [/list=1]

Juegos de XBOX360:
      Imagen

Lista de XBOX360:
      1. Tom Clancy´s Ghost Recon Advanced WarFighter
      2. Project Gotham Racing 3
      3. Call Of Duty 2
      4. Call Of Duty 3
      5. Quake 4
      6. DEAD RISING
      7. FARCRY Instincs PREDATOR
      8. The Elder Scrolls IV Oblivion (mola la caja o no?)
        [/list=1]

Juegos de Nintendo Wii:
        Imagen

Lista de Nintendo Wii:
        • Big Brain Academy
        • Wii Sports
        • Wii Play
        • REDSTEEL
        • The Legend Of Zelda Twilight Princess
        • Wario Ware Smooth Moves

A falta de los juegos de GameBoy, periféricos, consolas y juegos de Pc, eso sería lo que es ahora mismo mi modesta colección.

Saludos!
y eso es tener poco de XBOX ??

nos estas vacilando o algo... [rtfm] xDDDDD

esta muy bien sobretodo esos halos y los KOTOR.
muy bonita, si señor [tadoramo]

para mi tb fue la sucesora de la DC o la mas parecida por lo menos...tiene muchos juegazos, para mi la generación anterior, fue mi consola favorita, seguida e incluso superada, en el final d la generación, por la Gamecube, que me hizo volver a ver lo grande que es Nintendo, y la ps2 que solo la usaba pa jugar a 4 juegos (DBZ, buzz y poko mas)

animate, y sube tu colección al apartado especial de colecciones:
http://colecciones.elotrolado.net/index.php

mira la mia :p
http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=34434
Gracias a los dos por contestar.

Hombre, red0n, digo modesta porque he visto cada colección aquí que quita el hipo, sobre todo de GameCube y PS2 se ven cosas increibles (por no hablar de DC). Yo por ejemplo tengo estos cuarenta y pocos (dentro de poco llegarán a las cincuentena, eso sí), de GameCube tengo unos treinta y algo de PS2 tengo como 10 (eso sí, ICO, Shadow Of the Colossus, Metal Gear Solid 2, FFXII...) y ya menos de Xbox 360 y de Wii. La verdad que los juegos de los que me siento más orgulloso de mi colección son los que citas y otros tantos, pero sobre todo los que citas.

Para mi la XBOX ha sido la consola donde más he podido disfrutar de la scene, es más, todavía sigue conectada en la tv de mi cuarto y de vez en cuando me hago algún juego y eso sí, siempre, siempre la uso para ver divx, xvid, dvds, ya que como reproductor todo en uno no tiene precio.

He estado ojeando tu colección Assman, me mola, de hecho he visto que tienes el futurama de XBOX, y he pensado en añadirlo a mi lista de "me faltan". Lo que me ha gustado es que sobre todo piensas como yo, que ha sido la mejor consola de la anterior generación.
Por cierto os recomiendo el Knights of The Temple 1 y 2 (el dos todavía no lo tengo pero está al caer). Hubo juegos de templarios ántes que el Assassins Creed.

Saludos.
Muy buena superlopez [oki]
Yo tmb le tengo un apego muy especial a mi xbox, ahora estoy ampliando la colección ya que es un buen momento de conseguir juegos a buen precio.
Coincidimos en muchos juegos, pero en mi opinión te faltan los dos KUF de xbox. Son dos AAA, y autenticas joyas de coleccionista

EDITO: Y te sobran algunos......como el enter the matrix, deberias de prenderle fuego lo antes posible no se que afecte a los demas [carcajad]
NaN escribió:Muy buena superlopez [oki]
Yo tmb le tengo un apego muy especial a mi xbox, ahora estoy ampliando la colección ya que es un buen momento de conseguir juegos a buen precio.
Coincidimos en muchos juegos, pero en mi opinión te faltan los dos KUF de xbox. Son dos AAA, y autenticas joyas de coleccionista

Hola NaN, pues es verdad me faltan los Kingdom Under Fire, pero más que nada porque no doy con ellos en los sitios donde quedan. Intentaré mirar en algún Game o en alguna tienda de Gibraltar, de todos modos es como tú dices, es un momento estupendo para pillar buenos juegos de Xbox a buen precio.

Saludos!!!
Enhorabuena primo, está muy chula la colección, juegos muy guapos.

Ahí hay juegos q me gustan mucho y sólo están en XBOX.

Algún día a ver si quedamos y echamos unas partidas a algún q otro juego que tienes por ahí y le tengo ganas.

Un saludo tio!
Está muy bien tu colección y claro es modesta si la comparamos con la pedazo de colección de Gamecube que por ejemplo tiene supreme :-p
supreme, gracias wapetón, me alegra que te guste y efectivamente, me gustan los juegos "only for" de xbox, estoy ahora buscando por todos los medios a mi alcance juegos de esta consola. Cuando quieras quedamos y te envicias un rato que tengo sendos mandos S y M para jugar.

Bruno Muñoz B, gracias tio, bueno es modesta, pero tu sabes, me gusta seleccionar lo que compro de esta consola, de hecho no me arrepiento de ninguna compra, sólo me arrepiento de haber vendido un Brute Force que tenía de XBOX, que aunque no me hacía mucho tilín (era de los primeros de XBOX), tiene cierto valor sentimental para mi y estoy otra vez en su busca.

Saludos a todos!
SuperLopez escribió:supreme, gracias wapetón, me alegra que te guste y efectivamente, me gustan los juegos "only for" de xbox, estoy ahora buscando por todos los medios a mi alcance juegos de esta consola. Cuando quieras quedamos y te envicias un rato que tengo sendos mandos S y M para jugar.

Pues tio a ver si me paso un día, y echamos el rato :)

Pasate por Gib un día, q en las tiendas suelen haber bastantes juegos de XBOX y a un precio normalito (10 o 15 pavas)

Bruno Muñoz B escribió:Está muy bien tu colección y claro es modesta si la comparamos con la pedazo de colección de Gamecube que por ejemplo tiene supreme :-p

SuperLopez me ha ayudado en mi colección, me consiguió el Spartan y además me ayudó tb con el Mario Sunshine que por todos lados lo encontraba en PC :)
SuperLopez escribió:He estado ojeando tu colección Assman, me mola, de hecho he visto que tienes el futurama de XBOX, y he pensado en añadirlo a mi lista de "me faltan". Lo que me ha gustado es que sobre todo piensas como yo, que ha sido la mejor consola de la anterior generación.
Por cierto os recomiendo el Knights of The Temple 1 y 2 (el dos todavía no lo tengo pero está al caer). Hubo juegos de templarios ántes que el Assassins Creed.

a la xbox, probé practicamente todos los juegos k iban saliendo (gracias a los princo), y poco a poco, igual que tu, voy comprandolos. Me he centrado mas en la Gamecube, y ya la tengo casi al completo, tengo cerca de 60 juegos, y ahora, estoy tirando por la ps2 y por la xbox, a comprar los juegos que en su día me gustaron, y los juegos que tienen tan buenas críticas y que a todo el mundo le gustan.
Assman escribió:
a la xbox, probé practicamente todos los juegos k iban saliendo (gracias a los princo), y poco a poco, igual que tu, voy comprandolos. Me he centrado mas en la Gamecube, y ya la tengo casi al completo, tengo cerca de 60 juegos, y ahora, estoy tirando por la ps2 y por la xbox, a comprar los juegos que en su día me gustaron, y los juegos que tienen tan buenas críticas y que a todo el mundo le gustan.

Opino igual que tú, de hecho también me pasó como a tí, que fui grabandome juegos y luego me compro los que me gustan, aunque tarde lo que tarde.

Acabo de actualizar mi colección con PS2, PSX, DC, GameCube, 360 y Wii. Échale un vistazo.

Saludos!
Esta muy bien, sigue con ella. :D
MonkeyPS2 escribió:Esta muy bien, sigue con ella. :D

Gracias tio, en ello estamos ^_^
Felicidades por la cole Super Lopez!!

Pero... ande estan el Bioshock y el Mass Efect!!!

Por lo demás muy chula!
magurin escribió:Felicidades por la cole Super Lopez!!

Pero... ande estan el Bioshock y el Mass Efect!!!

Por lo demás muy chula!

Jejeje, ahora en enero es posible que caiga la edición coleccionista de BioShock por 35 € que me la vende un amigo y el Mass Effect puedo esperar un poquito a que baje en el mercado de segunda mano o a que baje un poco en el mercado normal. Dame tiempo.

Un saludo y gracias!
Quien agarrala calculadora para hacer calculos? [boma]
Añadido DOOM 3 E.C. de XBOX.

Imagen

Saludos.
SuperLopez escribió:Jejeje, ahora en enero es posible que caiga la edición coleccionista de BioShock por 35 € que me la vende un amigo y el Mass Effect puedo esperar un poquito a que baje en el mercado de segunda mano o a que baje un poco en el mercado normal. Dame tiempo.

Un saludo y gracias!

la coleccionista te refieres a la caja metalica o con la figurita??
joder...yo kiero una figura de un Big Daddy!!!!!

el otro día amplié mi colección de xbox con:
The warriors
DoAX
Terminator 3

los 3 juegos, impolutos, por 17€ :D :D :D, así da gusto comprar juegos
Estoy esperando a que me llegue un regalito de USA.

Un Soul Calibur 2 de XBOX.

Con eso cerraría mi compra de Soul Calibur 2 para siempre, ya que no puedo comprarme el de PS2 al tener estas tipas las únicas copias bien cuidadas:

Imagen

Saludos.
Añadidos:
Otogi Myth Of Demons
Project Zero II - Director´s Cut
TimeSplitters 2

Con esto llegamos a los 50 juegos de Xbox.

Saludos!
SuperLopez escribió:Añadidos:
Otogi Myth Of Demons
Project Zero II - Director´s Cut
TimeSplitters 2

Con esto llegamos a los 50 juegos de Xbox.

Saludos!

Como te comentaba, el Time SPlitters 2 es un juegazo :)

Disfrutalos!
Genial colección, tío. Sobretodo con la parte de X-Box. [tadoramo]

Realmente a mí me pasó algo parecido ya que aunque me lo pasaba pipa con los juegos de la PS2 pues necesitaba otro... no se como decirlo... "estilo" u otras opciones de juego ya que la Gamecube me atraía más bién poco, la verdad... Sobretodo cuando pillé el Halo... ¡Madre del amor hermoso! [looco]

Mira en mi cole http://www.elotrolado.net/hilo_Coleccion-de-OsKr360_850761 alguno que se te haya olvidado ya que a mí me pasa lo mismo y, al ver las fotos de tus juegos me he acordado de algunos que quiero conseguir.

Un saludo y dale caña! [uzi]

Imagen
22 respuestas