Bien, despues de muchas cosas que he probado y solo tener dinero para una cosa (o pasta termica o ventiladores) he conseguido hacer que me funcione de nuevo la 360 (mas de una semana de momento con vicios de 5 horas a The Darkness y a PES).
Me decante por la pasta termica, lo que hice (todo de una manera casera) fue quitar las pinzas en X y eliminar todos los restos de la anterior pasta, no tenia pistolitas de calor ni cosas de esas, asi que, con el secador del pelo de mi hermana.
Una vez eliminado todo puse la nueva pasta, sin pasarme, monte los disipadores, hice tambien el apaño de las monedas de 5 centimos en las almuhadillas.
Puse dentro de la consola una tarjeta de credito antigua para que hiciera de guia al calor y lo echara por el lado derecho de la 360.
Monte la consola la encendi y tres luces rojas, la deje encencida 5 minutos reinicie y funcionaba asi que tirando, aun asi se me quedaba la espina de no poner ventilador extra, como no tenia dinero para comprar decidi buscar por mi casa, me encontre un antiguo ordenador con un ventilador hermoso, pero claro, a ver como enchufaba yo eso a la 360 ¿Solucion? USB, hoy en dia todo funciona con usb, asi que na, pele los cables de un cable USB que tenia (hoy en dia te dan uno con todo) y lo uni con una clema al ventilador, enchufe a los puertos de la 360 y funcionando, perfecto, para mas recochineo encajaba perfectamente donde queria ponerlo.
Ya como paso final encontre en mi casa mirando por hay una especie de pegatina como acolchadas que se ponen en las patas de las sillas y demas, asi que nada, uni unas cuantas y le hice unas patillas a mi 360.
PATILLAS
VENTILADOR
USB
SILVER SURFER¡¡¡
Asi que nada, facil, rapido y para toda la familia.
Esto no pretende ser un tutoria definitivo, ni mucho menos, simplemente una ayuda, para ver si alguien que tiene poco dinero, como era mi caso y tiene en su casa cosas viejas que le pueden servir para algo.
Resultado, inmejorable, por 4 €(lo que me valio la pasta) y encima entrenido.