Ayer tuve mi gran momento de gloria, triste que se base en estas cosas, pero lo tuve.
Fui con un colega a una tienda.... de Plza Cataluña que queria un 7.1 por HDMi para la PS3 y que hiciera juego con su Bravia... Magoma, cabron con suerte.
En estas que vimos un monitor con una PS2 y el guitar hiro 2 puesto, despues de espera que un par de Emos acaban y se suicidiraran por alli al lao, nos dispusimos a darle candela.
Como tiene el juego eligio la canción mas burra (ni idea) y empezamos a tocar, el mamón lo borda bastante porque mueve los dedos más rapido que la compresa de una coja, y yo hago lo que puedo pero como me lo puse en "medio" pues atinaba bastante, la gente empezo a acercarse a la que empezamos a dar saltos, y yo en uno de esos momentos que hay para darle al tremolo ( que en esas guitarras estan jodidos y no van) pues le subi la voz bastante , demasiado creo, al monitor. Ahi ya se lio un poco por que la gente nos rodeaba y nosotros no dejabamos de tocar haciendo el gilipuertas (especialidad de la casa, como los caracolillos).
Cuando se acerco una chica de la tienda a decirnos que pararamos solo le pudimos decir nuestras frases de rigor.
- Ehpera ehpera
- Vete a descapullar monoh
Y nos hizo caso, la canción era larga de cojones y yo tenia ya los dedos agarrotaos , pero el calor de la gente me daba animos y mis ganas de ir al water me daba una expresión de cara muy autentica.
Vino un segurete con la chica y y nos apago el monitor de cuajo, no nos dio tiempo ni a decirle nada decente, nos sacaron de alli por la salida secreta que debe usar Mortadelo, por que estabamos en el calle en 0.7 seg.
Eso si mientras que nos largaban la gente nos vitoreo , como solo he visto animar a la gente que sale en Salsa rosa, me hicieron feliz.