Mi monitor de 165 hz no soy capaz de ponerlo a mas de 60hz.[SOLUCIONADO]

Me compre hace 2 semanas mi nuevo monitor.

https://www.pccomponentes.com/lg-ultrag ... compatible

Al conectarlo todo ok...veo que se pone a 165hz, el mismo monitor me lo pone en opciones y en windows ok....
Desde entonces he tocado mas movidas por que tambien lo uso con ps5 y demas...

hasta hoy que despues de varios dias viendo algo "raro" veo que es que va a 60 hz...y no tengo cojones de que me aparezcan los hz de antes ni en el monitor ni en windows.

Tengo acitvado todo lo normal que se activa (HDR, Gsync, 2k en el escritorio....etc)

Alguien sabe que coño he tocado o que ha pasado? se ha podido romper el monitor? he reinstalado drivers de nvidia y nada. (gtx 1070)
Todo lo normal: HDR.... depende..

Bueno al tema, que cable de vídeo estás usando del pc al monitor? Lo has cambiado desde que funcionaba bien?
Solucionado y por si al alguno le sirve.

Las graficas que tienen 2 display port como la mia...uno es 1.2 y el otro 1.4....lo tenia conectado al 1.2,,,XD

Ahora tengo que ver si los dos hdmi del monitor tambien son de distinta version ya que quiero conectar la ps5 para que funcione el 2k y 120hz
Genial

Para la play, necesitas un cable hdmi 2.0 (o superior), y el monitor lo mismo, hdmi 2.0 o superior, en tu caso, ambos hdmi son 2.0 así que sin problemas en ese sentido.
A ver...antes hable demasiado rapido....

Mirando las especificaciones de mi grafica...msi gtx 1070 gaming X 8gb...
Pone que tiene 3 Display port 1.4 y 1 HDMI 2.0

Entonces he vuelto a conectar el cable al puerto que antes no me iba y ahora si va a 165hz.

NO se si se ha rallado la grafica...el windows o que ese puerto esta jodido o yo que se...

Lo he conectado en otro de los DP a ver que pasa...ya decia yo que cuando me iba bien hace 2 semanas estaba en el mismo Dp conectado que el que ahora me da problemas.

NO se... ¬_¬
No te marees, puede ser cosa de drivers. Las ultimas versiones tenían problemas con monitores GSYNC que a veces no lo detectaban correctamente o algo asi. Yo estoy aun con los 511.23, que creo que no tenian ese problema.
Uy, llegue algo tarde
borhack escribió:Solucionado y por si al alguno le sirve.

Las graficas que tienen 2 display port como la mia...uno es 1.2 y el otro 1.4....lo tenia conectado al 1.2,,,XD

En hora buena, ya solo falta edites el titulo del hilo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO], asi otros con el mismo problema podran ver primero tu hilo y quiza les sea tambien su solucion.
ok..ya esta.

Por cierto....desconectado el HDR....muchos problemas de latencia con un juego puesto. minimizas el juego para mirar algo en windows y no va ni el raton bien...por que se conecta y desconecta el HDR tooodo el rato.

Seguiremos investigando.
@borhack Del tema HDR windows promete algo que seguro te interesa
hilo_hdr-en-windows-10_2231612_s800

En proximas actualizaciones para Win11 vendra una mejora para el tema del HDR

HDR Game Calibration, es un sistema de calibracion en win11, el cual funciona en base a tres patrones de calibracion, los cuales estan creados por HDR Gaming Interest Group el cual esta conformado por Sony y Microsoft. Estos patrones son para determinar el brillo maximo del televisor, otro para encontrar la imagen oscura mas detallada y otro para encontrar la imagen brillante mas detallada. Para usar el sistema de calibracion hay que ir a ajustes del sistema > Pantalla > HDR

Aunado a esto, viene una mejora para los juegos en modo ventana para automaticamente entrar la modo HDR [autoHDR] y evitar conflictos entre el escritorio y la ventana del juego.
9 respuestas