Mi monitor es 144hz, pero el panel nvidia solo me permite elegir las opciones 60hz y 120hz

Imagen

Hola tengo el AD27QD GIGABYTEAORUS 144HZ freesync, con el que en principio podría tener esos hz. Sin embargo, elija lo que elija solo me permite 60 y 120, hay 3 opciones RGB, ycbcr442, ycbcr444, pero en las tres es el mismo problema.

¿alguna idea? saludos.
Así de pronto .. limitaciones de la gráfica? Que gráfica tienes?, O el cable, prueba otro que sea certificado para 144hz.
AzagraMac escribió:Así de pronto .. limitaciones de la gráfica? Que gráfica tienes?

Es una RTX 2070.

Gracias por contestar.
Qué tarjeta gráfica tienes?

En internet sale esto:
Todas las versiones de DisplayPort soportan 144 Hz a 1080p. La versión 1.2 soporta 144 Hz a resoluciones 2K (QHD). La v1.3 admite hasta 120 Hz en 4K u 8K a 30 Hz. La versión más avanzada, la 1.4, escala hasta 144 Hz en 4K empleando la función Display Stream Compression (DSC) y soporta hasta 8K a 60Hz con HDR.
Que cable utilizas, Display Port o HDMI? Has mirado si el ancho de banda da para ello? A veces se limita por ello mismo.

Edito: veo que es Display port, es 1.0? o superior? Si es 1.0 ya tienes tu respuesta.
Posiblemente tengas que activar los 144hz dentro de la configuración del monitor para que tu PC los reconozca. Mira las opciones que tiene que seguro que ahora lo tienes configurado para 120.

Un saludo!
Con una RTX2070 debería de funcionar, tiene DP 1.4

Qué cable estás usando? es antiguo? Con los monitores suelen venir cables, entre ellos el displayport que seguramente sea de ultima generación para que funcionen los 144Hz si la gráfica es compatible.
tharak escribió:Posiblemente tengas que activar los 144hz dentro de la configuración del monitor para que tu PC los reconozca. Mira las opciones que tiene que seguro que ahora lo tienes configurado para 120.

Un saludo!

Hola, lo he revisado pero no tiene esta opción, gracias igualmente

bromutu escribió:Con una RTX2070 debería de funcionar, tiene DP 1.4

Qué cable estás usando? es antiguo? Con los monitores suelen venir cables, entre ellos el displayport que seguramente sea de ultima generación para que funcionen los 144Hz si la gráfica es compatible.

shingi- escribió:Que cable utilizas, Display Port o HDMI? Has mirado si el ancho de banda da para ello? A veces se limita por ello mismo.

Edito: veo que es Display port, es 1.0? o superior? Si es 1.0 ya tienes tu respuesta.

EDIT: he reiniciado el PC y ya me deja 144hz, cosas mas raras a veces macho...
Se solucionan más cosas en un reinicio, que haciendo una carrera de informática [+risas] [+risas] [+risas]
AzagraMac escribió:Se solucionan más cosas en un reinicio, que haciendo una carrera de informática [+risas] [+risas] [+risas]

amén [carcajad] [carcajad] [carcajad]
9 respuestas