Hola. Vereis resulta que estaba haciendo unas pruebas de ghosting, bleeding, retención de imagen etc... a mi nuevo monitor y cuando he visto este vídeo ha empezado a parpadear como un loco durante un par de minutos (no era un problema de software segurísimo): https://youtu.be/UkC31G5GvXc Os recomiendo que no lo veiais por si acaso. Desde mi smartphone no ha pasado nada. No obstante, alguien puede decirme porqué ha pasado esto? Creo que se ha ido del todo pero ahora tengo la paranoya de que le haya pedido pasar algo o que el flickering siga ahí pero yo no me de cuenta... Es un panel IPS 4K 60Hz, por si os sirve de algo.
alvaro101 escribió:Aviso a epilépticos tambien.. no veas..
Es raro que un panel se pueda afectar por alguna imagen.. no se que ha podido pasar..
Según he leído en los comentarios del vídeo, no soy el único, y en otro vídeo parecido también le ha pasado a más gente. A ver si algún entendido del tema puede iluminarnos en este hecho tan curioso.
Toga21 escribió:Hola. Vereis resulta que estaba haciendo unas pruebas de ghosting, bleeding, retención de imagen etc... a mi nuevo monitor y cuando he visto este vídeo ha empezado a parpadear como un loco durante un par de minutos (no era un problema de software segurísimo): https://youtu.be/UkC31G5GvXc Os recomiendo que no lo veiais por si acaso. Desde mi smartphone no ha pasado nada. No obstante, alguien puede decirme porqué ha pasado esto? Creo que se ha ido del todo pero ahora tengo la paranoya de que le haya pedido pasar algo o que el flickering siga ahí pero yo no me de cuenta... Es un panel IPS 4K 60Hz, por si os sirve de algo.
No pincho ahí ni con tu ratón
Has probado con otro cable? Lo mismo está medio jodido ese y ha sido casualidad que ocurran al mismo tiempo las 2 cosas.
Sí, es una segunda unidad de reemplazo que pedí por exceso de fuga de luz, por lo que estarlo lo está. Por cierto, al ser una unidad nueva, los 30 días comienzan desde el día en el que la recibí no?
andrew_jog escribió:
Toga21 escribió:Hola. Vereis resulta que estaba haciendo unas pruebas de ghosting, bleeding, retención de imagen etc... a mi nuevo monitor y cuando he visto este vídeo ha empezado a parpadear como un loco durante un par de minutos (no era un problema de software segurísimo): https://youtu.be/UkC31G5GvXc Os recomiendo que no lo veiais por si acaso. Desde mi smartphone no ha pasado nada. No obstante, alguien puede decirme porqué ha pasado esto? Creo que se ha ido del todo pero ahora tengo la paranoya de que le haya pedido pasar algo o que el flickering siga ahí pero yo no me de cuenta... Es un panel IPS 4K 60Hz, por si os sirve de algo.
No pincho ahí ni con tu ratón
Has probado con otro cable? Lo mismo está medio jodido ese y ha sido casualidad que ocurran al mismo tiempo las 2 cosas.
No es cosa del cable te lo aseguro. Creo que al parpadear tanto la pantalla los condensadores se sobrecalientan y por eso pasa lo de el parpadeo general durante un par de minutos. No me extrañaría que así fuera, ya que he oido varios "clacks" que provenían de dentro del monitor, como cuando notas que un circuito se calienta vamos.