mi monitor no se ve nítido

hola, tengo el monitor SyncMaster 711 MP de Samsung y lo quiero conectar la consola x360 pero cuando lo conecto la imagen no se me ve nitida, no me deja poner los 720p que por lo que he leido deberia de reproducirlos, lo pongo todo normal y se ve la consola pero los juegos weno, el interfaz y todo de la x360 se ve borrosa la imagen, alguien me puede explicar como podría hacer para verlo mas nítido, tengo el cable de audio/vídeo de alta definición por componentes que viene con la consola, espero vuestra ayuda,gracias
En ese cable viene un interruptor para poner la consola en modo TV o en HD, lo has puesto en HD ???? El interruptor se encuentra en el extremo del cable que va enchufado a la consola...
claro que lo he puesto, y si pone la pantalla en negro como si no reconociera la señal o algo asi, alguna solución mas?
Usar cable VGA? Ya que es un monitor..
¿a que resolución la tienes puesta entonces? ¿la has conectado por VGA? por que veo que tiene entradas RCA y me estoy pensando que la estás conectando con esas :P.
entonces lo que tengo que hacer es conectarlo a traves de un cable VGA,no? porque yo lo estoy conectando a través del euroconector que dispone el monitor
diego_19 escribió:entonces lo que tengo que hacer es conectarlo a traves de un cable VGA,no? porque yo lo estoy conectando a través del euroconector que dispone el monitor

Efectivamente, tienes que conectarlo por VGA.
pero la entrada VGA no la veo, me podeis decir cual es? porque yo no veo ninguna entrada VGA,gracias
Te veo super perdido eh? XD

Mira, esto es una entrada VGA (no es de tu TV pero son todas iguales)

Imagen

Aunque en vez de agujeros tendra pinchitos.
o puede que tengas en el monitor una entrada DVI que te hara falta (si no lo tienes) un adaptador DVI-VGA

Imagen

adaptador , algo asi

Imagen
9 respuestas