Mi monitor se apagaaaaaaaa!!!!!!

Hola a todos.

tengo el X2VGA para poder jugar con el monitor del PC. Pues bien, el caso es que en todo el tiempo que llevo usandolo no me había pasado nunca nada parecido. Solo me ha pasado con el Project Gotham Racing 2 y con el Forza. Lo que me pasa es que el monitor, de vez en cuando se me apaga (durante un segundo o así) y luego vuelve a encenderse.

Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.
eso me suena a tubo jodio (si es de tubo claro) ... solo pasa con esos dos juegos???

un consejo... pregunta en el foro de pc\hardware.

saludos [bye]
A mi tambien me ha pasado y tras mucho dar vueltas a la x y a las conexiones, me percaté de que la temperatura del x2vga al estar más de media hora con el forza era increíble, literalmente quemaba!!

Lo que yo he hecho para solucionarlo es poner la x2vga en una "postura" más fresca justo detrás del ventilador y de esa manera no me ha vuelto a pasar el apagón repentino...

Prueba por si acaso es de lo mismo

Un saludo
puede que con el calor la X2vga pierda el sincro con el monitor, lo cual hace que apage y encienda el monitor...

revisa bien los cables de conexion y la temperatura, no tengo una X2vga, pero si puedes cambiar la frecuencia dee refresh podria arreglar el problema.
Tengo el selector switch que venía con la X2VGA. He mirado a ver si es de eso enchufando el monitor directamente al X2VGA, pero no es de eso.

Con respecto a lo del tubo, ni idea, pero espero que no sea de eso.

Lo de las conexiones: esta todo bien, lo he mirao.

Lo de la temeratura: pos podría ser, lo probaré. Actualmente la tengo X2VGA en el lateral izquierdo de la consola, por donde tiene la entrada de aire, por lo que debe haber corriente por ahí. La pondré por la parte de atrás, por donde sale el aire de refrigeración de la consola, a ver que tal.
Hola a mi con mi tft me pasa algo parecido, pero a los 5 min o asi, lo que hice es cambiarle de posicion el primer swicht (no lo tengo delante asi que no te puedo decirte seguro) Creo que es por temas de sincronizacion o asi. De momento menos el logo de xbox del inicio que no se me ve, se ve todo lo demas de fabula, y no se me ha vuelto a apagar la pantalla.

Haber si te sirve, saludos.

PD: no se si el cambiar lo interruptores puede dañar la pantalla, asi que mejor espera a que alguien confirme que no te cargarias la pantalla haciendo esto.
5 respuestas