Hola, no soy muy propenso a crear hilos, de hecho nunca lo he hecho pero como es un caso muy particular mío voy a exponerlo en un hilo nuevo (auque he leido muchos de este tipo, ninguno se adapta exactamente a mi "problema").
Bien, el caso esque hace nada y menos me compre un nuevo monitor para el ordenador, 19" Samsung SynMaster 910MP, con entradas VGA, video compuesto, Entrada de S-Video, EXT/RGB, Entrada y salida de audio tipo Jack y entrada de antena de TV:
Hasta ahi todo bien, me ponia la PS2 en la entrada por video compuesto y se veía bastante mal, pero no hacía mucho caso...
Bueno, al fin me compre la PS3 y aqui empezo todo mi calvario, meterla por EXT/RGB o video compuesto es un asesinato a la vista, se ve muuuy mal, casi no se nota que es un aparato de nueva generacion a lo que estoy jugando realmente se ve MAL.
Menos mal que lei que la XBOX tenia un cable muy majo que permitía enchufar la consola al monitor etc. y pense: "Bueno si sakan algo asi pa la XBOX porque no para PS3 hombre". Pues ya veo que no
: "En fin" pensé, "Ya me compraré un adaptador", pues bien aquí viene mi petición pública a los expertos de este foro, porque es que tengo miedo de no poder jugar como es debido a mi PS3, porque esque por entrada de video compuesto se ve como el anooooo.
¿Como os montaríais la vida para enchufar mi PS3 al monitor y tener una calidad de video superior a la del Video compuesto, teniendo en cuenta mis entradas del monitor?
Muchas gracias a ver si me podéis sakar de esta angustia