Mi movil esta loco!

Jodio movil!! }:/

Pos no me dice ahora el puñetero:

Ajustes:
No hay suficiente memoria para efectuar operacion.
Borre antes datos.

Es un nokia 3650 y no me deja cambiar la imagen de fondo, me sale ese mensaje.

Memoria?

K yo sepa no tengo ninguna aplicacion k me chupe memoria de tal forma que no me deje cambiar la imagen de fondo....INCREIBLE!! Oooh

Si en el movil no tengo gran cosa, imagenes, unas 23 y casi ninguna aplicacion especial, tengo el sonic N, pero vaya, k siempre me ha ido de lujo, no problemo, ahora esto!! [agggtt]

Alguna explicacion?¿?¿
Has probado a apagar y encender??

Saludos!!
reinicia [qmparto] C:/ Format
jue la 1º vez q oigo eso, gente cn tu mismo movil q conozco y no la dao guerra ninguna.

nu se, pos exale un vistazo interior o ya sabs, a la tienda a q t den largas se inventn el motivo dl problema y t gasts mas d lo q t a costao el movil!!

saludossssssssssssssss [beer]
Ahora me ha borrao todos los mensajes de la bandeja de entrada!!

K PASA, HAY ALGUN VIRUS O K??? :-?
eso es q te has quedado sin memoria interna, borra datos como fotos, aplicaciones, sms, videos, ... pq sino no podras hacer nada con el movil

salu2
Teniente Dan escribió:eso es q te has quedado sin memoria interna, borra datos como fotos, aplicaciones, sms, videos, ... pq sino no podras hacer nada con el movil

salu2

Exacto, yo tengo una N-gage, y tiene exactamente el mismo problema, si no vigilas bien la memoria interna,puf! volo el móvil.

[bye]

PD: Hay un código de reseteo *#7370# y pones 1234, creo que era así. Liberas el movil de tooooda la memoria interna, es decir vuelves a cero [chiu]
Si bueno, introduzco el codigo, introduzco el codigo de seguridad pero no funciona, ya me han dicho que al 5º intento el movil se queda bloqueado, ya lo he intentado 3 veces.

El movil es de 2a mano,pero cuadno lo compre no tenia ni un año (hara 3-4 meses de eso)..

Digo yo, se puede cambiar el codigo de seguridad? ¬_¬
"No funciona", supongo que querrás decir que el móvil presenta los mismos síntomas que cuando le tenías loco, no? Pues la única solución que veo es que vayas a un SAT de Nokia y te lo miren a ver que es....ya que lo del código, es lo mas drástico, y si no te funciona....
No os lo vais a creer.

Pero el jodio movil se ha arreglao solo...BENDITO SYMBIAN!!![tadoramo]

Toi flipando aun y todo! [mad] [flipa] ¬_¬
9 respuestas