Mi móvil no enciende, carga etc y esta "sobre-calentado"

Jamás pensé que esto ocurriera, o al menos de la forma en la que ha ocurrido. Os cuento;

Estaba en el ordenador terminando el cambio de compañía telefónica, en uno de los apartados pedía un número el cual se encuentra en la tarjeta (para poder hacer la potabilidad y mantener mi número actual). Apagué el teléfono y saqué la tarjeta. Al acabar de apuntar el numero volví a poner la tarjeta y a encender el teléfono, pero para mi sorpresa este no lo hacía. De repente, noté que estaba muy caliente, sobre todo un poco más abajo del flash de la cámara, "estará sobrecalentado" pensé, aunque me sorprendió ya que no le había dado uso. Después de dejarlo como 10 minutos con el ventilador apuntándole a toda potencia por fin estaba frío, pero para mi sorpresa tampoco encendía, es más a los 5 minutos volvía a estar caliente. ¿Qué hago?, ¿alguna recomendación o alguien que le haya ocurrido algo similar?.

El teléfono es un Wiko Rainbow Up, aún está en garantia, pero desgraciadamente aún no doy con el maldito ticket..
Gracias
Prueba con un hard reset con los botones físicos, a ver si es que se le ha ido la olla.
KrlosDki escribió:Prueba con un hard reset con los botones físicos, a ver si es que se le ha ido la olla.


Nada de nada. No se inmutaba hasta hace poco, de hecho hace apenas unos 30 minutos decidió empezar a cargar. La cosa es que ahora me da miedo de que vuelva a pasar. ¿Alguna idea de por qué del problema?, ¿fue realmente por sobrecalentamiento?
2 respuestas