Mi movil no recibe algunos Whatsapps

Hola buenas, tengo un BQ Aquaris E5 4G desde hace 2-3 años y soy de Vodafone

Desde hace un tiempo, no recibo todos los Whatsapps que me envian, recibo varios pero todos no, ni con Wifi ni con daros

Por ejemplo, un amigo me envio varios Whatsapps el otro dia y no los recibi, y cuando me encontre con el me dijo que me mando varios Whatsapps pero que se quedaba en un check, y me mostro la conversacion y es cierto, se quedan en un check, y como ese caso unos cuantos me han pasado, y no solo con los chats individuales, sino tambien con los grupos

En cambio, parece que los archivos multimedia los recibo bien.

A parte de eso, tambien me pasa que al entrar en Whatsapp y seleccionar un chat para leer mensajes, se me queda en negro y se me traba y a veces se me traba sin mas, empiezo a recibir los ultimos Whatsapps que me han mandado con algo de retraso.

Lo de que se me traba y se queda negro, cuando mas me pasa es cuando me cambia solo de wifi a datos al alejarme del wifi y perder la señal

Y he pensado en formatear el movil pero me quiero asegurar de que es esa la solucion

Como lo puedo solucionar??? Si lo formateo se soluciona???

Muchisimas gracias de antemano y un saludo!!! [beer] [beer] [beer]
A mi me ocurría con una ROM no official en mi xioami redmi note 2.

Lo solucione haciendo wipes a todo menos micro sd.
Formateo del teléfono
Y reinstalar otra ROM

Fue mano de santo...
Ahora que lo dices, instale Android 5.1 y quise desactualizar pero no me dejaba y me baje una ROM de la web de BQ

Que es Wipe??? Y donde puedo bajar ROMs oficiales???
Yo tengo el 5.1 y me va bien
A mi se me calentaba mucho el movil con el Android 5.0 y se me acababa la bateria antes y por eso quise quitarlo
Ardeth escribió:Ahora que lo dices, instale Android 5.1 y quise desactualizar pero no me dejaba y me baje una ROM de la web de BQ

Que es Wipe??? Y donde puedo bajar ROMs oficiales???


Pues si no has hecho un wipe supongo que te vendrán los problemas de ahí.

aquí tienes información wipe
Lo has probado en ponerlo en 3G?
Se me pone solo en 4G, cuando hay 4G, sino se pone normal
Eso he preguntado xD a ver si formateandolo se arregla
Has probado en otro movil?
Brutico escribió:
Ardeth escribió:Ahora que lo dices, instale Android 5.1 y quise desactualizar pero no me dejaba y me baje una ROM de la web de BQ

Que es Wipe??? Y donde puedo bajar ROMs oficiales???


Pues si no has hecho un wipe supongo que te vendrán los problemas de ahí.

aquí tienes información wipe



Vale muchas gracias Brutico, lo intentare
11 respuestas