Mi movil no recibe ni hace llamadas

Pille un telefono en una tienda de 2º mano .Un xperia z2 libre.El caso que hasta hoy el movil perfecto pero de repente ayer dejo de recibir llamadas y hacer llamadas.

El caso es que creo que esta bloqueado pero el movil funcionan los datos y ademas me deja enviar mensajes de texto.Esta realmente bloqueado??? porque creo que si estuviera bloqueado no me dejaria enviar mensajes.A todo esto mañana no puedo pero el viernes,sino tiene solucion el problema,ire a la tienda a reclamar.
Hola,

Por lo que leído, cuando un móvil no realiza o recibe llamadas, pero tiene conexión de datos es porque lo han bloqueado por IMEI.

Un saludo.
A mi me trajeron un par de teléfonos en esa situación y si, están bloqueados por imei. Si lo compraste en una tienda y tiene menos de un año te lo tienen que cambiar
Pues como dicen los demas, tiene pinta de que el movil que te han vendido fue robado...

Estas tardando en ir a reclamar a la tienda, una putada.

Un saludo!
Al menos en los cash de mi ciudad, en la puerta hay un "mercadillo" ilegal de teléfonos. Siempre que vas por allí, ves como a 10 ó 15 personas paradas por aquí, por allá... sólo tienes que acercarte, y te venden lo que quieras.

Es fácil pensar de dónde vienen los teléfonos que te venden, y es fácil pensar también que más de uno y de dos, acabe en la vitrina del cash. "Seguro" que en el cash piden la factura de compra del terminal...

Yo no se cómo compráis esas cosas en tiendas de segunda mano. Si incluso aquí en el foro te la pueden liar, ni te cuento lo que te puede pasar por comprar algo que no sabes ni de dónde viene. Le puede fallar cualquier cosa, o como en tu caso, puede ser robado. O incluso que el que lo dejó en el cash haya denunciado después y haya pedido el bloqueo por imei para joder al cash...

En fin... lo dicho, no se cómo os fiais de comprar teléfonos en el cash.

Un saludo.
Yo trabajo en un cash pero cash company. Te puedo asegurar que comprobamos casi al 100% .A veces de nos puede colar alguno pero muy rara vez.Ademas los que venden los móviles y después los bloquean nosotros los bloqueamos en nuestra base de datos. Trabajamos prácticamente igual que cash converter.Y x cierto al final el móvil lo hemos comprobado en Doctor sim y no está bloqueado. Creemos mi compañero y yo que es problema de la tarjeta o también un problema de los z2 con las llamadas habitual.


Gracias a todos por las respuestas.
Pues me alegro, pero... no voy a cambiar mi forma de pensar con respecto a las comprobaciones del material comprado sin referencias ;-)

Cuando llega algo, vendido por alguien que no conoces, y luego sale rana... ¿cómo has evitado que pase? Puedes tomar medias pasado el asunto, bloqueando a quien lo vendió, pero... ¿y si el siguiente es su hermano? Os lo colarán otra vez.

En fin... que prefiero para según que cosas, comprar en círculos de confianza. Y las tiendas de segunda mano, para mi, no lo son. Móviles, discos duros e incluso ordenadores, son susceptibles de salir rana, y estoy seguro que en las tiendas de segunda mano, comprueban cada cosa que compran durante unos días, antes de venderlo (/mode sarcastic off).

Espero que lo solucionéis, de todos modos.

Un saludo.
6 respuestas