› Foros › Tecnología › Telefonía
DremPIX escribió:abrir bootloader > cambiar rom
de nada
y eso que soi de miui fan pero al probar alternativas te digo que el movil cambia muchisimo, tengo un poco x3 nfc y la diferencia es abismal
he pasado de la bateria no aguantar casi el dia, a tener que cargarlo cada 2 dias. hoy lo desconecto por la mañana al 100, actualmente marca el 92, mañana por la noche lo pondre a cargar de nuevo con el 8-10% de carga
DremPIX escribió:forzar?? yo no fuerzo nada, me aguanta perfectamente 2 dias la bateria cuando en miui tenia que cargarlo hasta hace unos meses todos los dias por la noche
llego a casa sobre 15% o asi y antes de dormir cuando esta al 8-10, lo pongo a cargar toda la noche
Borjitasstoi escribió:Este móvil lo tendré desde el 2019 al principio todo genial siempre procuro tener la galería vacía vaciarle las caches y los juegos que ya no juego los procuro quitar y hago lo menos posible por acumular cosas
la cosa es que desde inicios de este mes he notado que mi Mi9SE estoy jugando y de repente se apaga sin más y también he visto que su batería se descarga muy rápido lo que me sugiere de que posiblemente se ha descalibrado
por otra parte quiero probar el método de la calibración y si no funciona no me quedará de otra que cambiar la batería o ponerme en manos de alguna tienda para explicarle mi problemática y ver que se puede hacer al respecto es decir en ese sentido lo que busco es que abra el móvil y mire a ver y sin con ello se lo tengo que dejar unos días pues casi lo prefiero porque de todas formas tengo en bluestacks en mi ordenador
os ha pasado alguna vez? y cómo lo habeis solucionado? se habrá hinchado la batería o algo?
xDarkPeTruSx escribió:Borjitasstoi escribió:Este móvil lo tendré desde el 2019 al principio todo genial siempre procuro tener la galería vacía vaciarle las caches y los juegos que ya no juego los procuro quitar y hago lo menos posible por acumular cosas
la cosa es que desde inicios de este mes he notado que mi Mi9SE estoy jugando y de repente se apaga sin más y también he visto que su batería se descarga muy rápido lo que me sugiere de que posiblemente se ha descalibrado
por otra parte quiero probar el método de la calibración y si no funciona no me quedará de otra que cambiar la batería o ponerme en manos de alguna tienda para explicarle mi problemática y ver que se puede hacer al respecto es decir en ese sentido lo que busco es que abra el móvil y mire a ver y sin con ello se lo tengo que dejar unos días pues casi lo prefiero porque de todas formas tengo en bluestacks en mi ordenador
os ha pasado alguna vez? y cómo lo habeis solucionado? se habrá hinchado la batería o algo?
Parece un jodimiento de batería de manual.
Lo malo es que si no le pones una batería original (que si no lo llevas al servicio técnico oficial es un 99% de posible que la batería se una compatible y no una original) no va a rendir jamás como al principio.
Como dicen los compañeros... tu mejor opción es cambiar batería y cambiarle la ROM. Tampoco tienes muchas opciones... a nadie que conozca le ha durado un Xiaomi más de 2 años funcionando bien. En cuanto pasan del año y medio y un par de updates, el rendimiento cae exponencialmente, prácticamente obligándote a renovar el terminal.
Borjitasstoi escribió:xDarkPeTruSx escribió:Borjitasstoi escribió:Este móvil lo tendré desde el 2019 al principio todo genial siempre procuro tener la galería vacía vaciarle las caches y los juegos que ya no juego los procuro quitar y hago lo menos posible por acumular cosas
Parece un jodimiento de batería de manual.
Lo malo es que si no le pones una batería original (que si no lo llevas al servicio técnico oficial es un 99% de posible que la batería se una compatible y no una original) no va a rendir jamás como al principio.
Como dicen los compañeros... tu mejor opción es cambiar batería y cambiarle la ROM. Tampoco tienes muchas opciones... a nadie que conozca le ha durado un Xiaomi más de 2 años funcionando bien. En cuanto pasan del año y medio y un par de updates, el rendimiento cae exponencialmente, prácticamente obligándote a renovar el terminal.
ACTUALIZO: he ido a una tienda me han dicho que si que hay de mi modelo y que he tenido suerte porque hasta ahora "no habían" o no sequé rollo hay con las baterías pasadas unos años que es como que son difíciles de encontrar
total que me dijo que va a pedir la batería y tal y que me costará 50 euros pues la verdad prefiero gastarme 50 y aguantar el móvil 1 años más o 2 lo que la batería nueva me permita y pasarme a un realme que me estan diciendo que están dando resultados muy buenos decentes y mi primo informático dicen que son lo que más vende ahora y que ha destronado si no lo ha hecho casi a xiaomi una competidora potente
me hace risa que cuano compré el xiaomi que tengo lo más potente del mercado era BQ y que bq era 100 por 100 española antes de ceder % a no si me dijo a gente de allá que era musulmana o mora o no se muy bien que me dijo creo que me dijo que la historia era algo mora o algo así
y eso es todo en lo que puedo decir
eso de la rom no se a que te refieres ¿batería y rom ?
y literal no le puse updates ninguna