Mi movil se reinicia cuando conecto el WOW por modem usb

Veréis: cuando estoy en el campo me da por jugar a veces al WOW en el pc; y como no tengo conexión adsl allí, le conecto el movil vía usb. Vamos, que juego con la señal 3g del movil.

Hasta hace unos meses funcionaba perfectamente sin problemas, pero ahora sucede que entro al WOW (el juego en sí, superados los menús) y unos segundos después de haber entrado se reinicia el movil, con la consecuente perdida de conexión.

Con los juegos en pc a veces pasa que cuando inicias el juego el pc se reinicia, y es por cosas de drivers o poca potencia, etc, pero en el caso del movil no sé qué puede ser, porque el pc tiene potencia de sobra, los drivers están actualizados todos.

No he probado otros juegos online, por lo que pasa únicamente con el WOW.
La conexión 3g del movil lo utilizo también para navegar por internet y todo va sin problemas, salvo cuando lo conecto al WOW.

Mi movil es un samsung gt s8500, con el maldito bada 2.
Lo del Wow es algo peliagudo, yo he llegado a ver como el juego se cerraba después de hacer cierta combinación (usar montura justo después de salir de una ciudad o cosas así).

Puede ser que lo que te pase es que el wow use una serie de parámetros, unos comandos determinados o la velocidad a la que los ejecuta que al móvil no le sientan bien y se reinicie. Es más probable que sea un bug del SO o del propio hardware del terminal debido a un cambio en alguno de los parches.

¿Solución? Me da que sólo te va a quedar cambiar de móvil, por que a ese cacharro cambiarle el SO lo veo complicado.
1 respuesta