Mi móvil (yoigo) no recibe SMS

No sabía si ponerlo en electrónica de consumo, pero como creo que es un problema de red...

Bien, desde el domingo pasado aproximadamente mi móvil no recibe sms que sí que me han enviado. Es un Sagem My600V, con línea Yoigo.
Desde hace ya tiempo el móvil coge la red que le da la gana, ahora está con red de Movistar (cuando debería ser Vodafone o Yoigo) aunque he seguido mandando y recibiendo sms y llamadas sin problema hasta el fatídico domingo.

La configuración de sms no la he tocado y es:
En red: siempre descargar
En itinerancia: siempre descargar
Formato: Normal
Optimización de juego de caracteres: Activado
Centro de mensajes: +34622996111
Tipo de conexión: GSM
Y que si quieres arroz catalina, no me llegan los sms (los que yo envío si). En Yoigo no tienen ni puta idea, pero por probar por aquí no pierdo nada.
Saludos.

Antes de nada, yo pondría la búsqueda de red manual y elegir siempre vodafone, para no tener problemas, ya que a mi cuando mi yoigo se me conectaba a movistar no me permitía realizar llamadas salientes.

En otro ámbito más relacionado con el hilo en sí, me ocurrió exactamente lo mismo, de repente dejé de recibir mensajes, durante dos o tres días, hasta que de pronto recibí todos a la vez sin tocar nada, así que supongo que será cosa de esperar.

Requiescat In Pain.
Ahora me ha llegado un sms del futuro: es de hoy a las 20:30
Yoigo, experimenta desde hace una temporada (quizas llegue al mes) un problema bastante gordo con la recepcion de mensajes. El Sat me lo dijo. Yo tuve problemas durante 2 semanas hasta que se me hincharon los huevos y llame. Me dijeron que estaban arreglandolo como podian...pero que no podian hacer mas. Mande un correo a un blog famosillo de yoigo diciendoles que publicaran la noticia, pero se ve que les pagan o algo y no se oyo un mú.

Animo y suerte,

ByEs [buenazo]
3 respuestas