¿Mi MS ha fallecido?

Hola EOLianos!!!

Tengo un problema con mi MS de 1GB y es el siguiente:

Cuando la meto en la PSP no me la reconoce y el piloto de cuando está leyendo se enciende y parpadea muchísimo y de repente se apaga y se queda intermitente pero no reacciona la MS. He probado a meterlo en el lector de tarjetas del PC pero tampoco responde.

Ave si alguien puede solucionarme algo o que me asegure si ha muerto definitivamente.

Salu2
Has apagado la PSP mientras la MS estab manejando datos (con el pilotito naranja encendido) ?

No se que puede ser, pero lo mas seguro esque este quemada o algo asi... :S

Salu2 ^^
Esa MS solo la utilice para downgradear la PSP y luego ya puse una de 4GB para jugar a mis backups asique no tengo ni idea.

A ver si alguien me puede solucionar algo.

Salu2
puede ser que este sucia a mi me ha pasado algo parecido,agarre un cepillo de dientes y la limpie y se le quito esa paja
jeisonpsp escribió:puede ser que este sucia a mi me ha pasado algo parecido,agarre un cepillo de dientes y la limpie y se le quito esa paja

a simple vista no se aprecia nada de suciedad, de todas formas probare con lo del cepillo y a ver que tal pero no creo que esa sea la solución.

Gracias y Salu2
Es falsa? Particionaste la MS manualmente?
Formatea la MS desde el PC a FAT16. Cerciórate de que la partición ocupe TODO el espacio.

Usa el LiveCD de GParted
Descarga
Es una iso, ábrela como un proyecto en el Nero o similar y grábala. No debes grabar el archivo iso en el CD directamente. Es como un archivo comprimido que se extrae en el CD y contiene además sector de inicio etc.

Una captura:
Imagen
Un saludo y mucha suerte XD
¿pero si no me la reconoce como voy a formatearla desde el pc?
a mi me acaba de pasar lo mismo, meti ls MS con la PSP encendida (que yo sepa no pasa nada si se hace) y se ha quedado la luz de lectura parpadeando y la tarjeta no reacciona.
Bueno, antes de darle con un cepillo, yo te recomendaria darle con un bastoncillo de las orejas con un poco de alcohol a los conectores eso sera mas eficaz.
Y otra cosa si la metes en un lector de tarjetas el pc no te la reconoce?
Y es falsa?
otra solucion es formatearla desde un pc con entradas de tarjetas, como te han dicho arriba en fat32 (o16, no recuerdo), así "resucitó" una de 32 megas de un amigo, oficial de sony
A mi me paso exactamente lo mismo.........
me compre otra tarjeta y a los 2 o 3 meses que equivoque y puise la que en teoria estaba rota y funcionaba perfectamente....
puede que eset sucia o algun problemilla "electrico autosolucionable".. ni idea....dejala descansar
Tengo ese problema y no tengo narices a solucionarlo....
a mi se me murio jugando al kill zone y tube k pasarmelo otra vez el juego entero pa poder tener todos los personajes

la tarjeta no se resucito se kemo creo de tanto vicio

[angelito]
a varios colegas que compraron de 2 gigas falsas en un mismo sitio se las he resucitado varias veces. no van ni en el pc ni en la psp pero la camara de fotos si la formatea.
13 respuestas