Mi mujer ha metido el mando TV en la lavadora...

Pues eso, que sin darse cuenta a cogido las sabanas de la cama para lavar y entre ellas no se ha dado cuenta que iba el mando de la television. Se nos ha ocurrido darle un poco con el secador y ahora esta metido en un tarro con arroz. Si alguien tiene otra idea se le agradecera mucho su colaboracion. Un saludo. :)
abrelo y limpialo, un mando tiene muy pocos componentes es posible que no se haya roto, si la bombilla no se ha jodido es posible que pueda funcionar.

Pero no lo uses sin secarlo y quitale las pilas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rapidamente le quitas las pilas, desmontas el mando y lo limpias con alcohol tanto de la goma como de la placa, el alcohol limpia y no es conductor, sino lo haces con alcohol de aqui un mes estará oxidado, sino con una máquina de ultrasonidos se puede limpiar bien, yo tengo una que la compré en el lidl tirada de precio. Cambias las pilas y ya está.
quita las pilas y que se pase la noche en un tarro con aroz seco.
Gracias por vuestros consejos, ya os contare si logro salvarle la vida.
Y mientras se seca el mando, que se levante tu mujer a cambiar de canal.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si haces solo lo del arroz se te acabará oxidando, funcionará al principio pero al mes te empezarán a fallar los contactos por el óxido.
Y si todo eso no funciona cambia de mujer.
Mujeres + tecnología [mad]

Saludos
Ve pensando en uno de esos mandos universales [carcajad]
Lo de cambiar de mujer esta descartado, asi que mejor me compro uno universal sino logro resucitarlo.
Habra intentado lavar la mierda que dan por la tele. :-|

Si no tiene solucion, pillate uno universal y ale.
Con el arroz te debe de ir bien.... a mi me ha ido de escándalo con un aparato que se me cayó al agua.
Llama al seguro y que te cambien a la mujer.
Yo lo desmontaría y limpiaria un poco con alcohol los contactos/zonas que puedan estar oxidados. Sobre todo limpia bien la cajetilla de las pilas.
Un mando es bastante simple en cuanto a componentes se refiere. Yo lo abriría, comprobaría que no hay nada roto y limpiaría la placa y la goma como ya te han dicho.
Pero lo mas importante, ¿ ha salido limpio? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

nah lo siento , podria haber sido peor, no se como por ejemplo hacer eso con el mando del coche que vale 180 euros, que le paso a un amigo, a mi no ehh!!!, a un amigo [ayay] [ayay] [ayay] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dentro de lo que cabe es un mando. Llega a ser un móvil, reproductor MP3 o una consola y sería algo más chungo que se te estropease.

Un mando universal es barato, y encima puedes coger estos que los configuras para varios aparatos y encima te ahorras espacio.
Je, mi novia lavó un módulo de memoria DIMM que llevaba en el pantalón, lo puse a secar un ratillo al sol y ahí está funcionando el campeón. [sonrisa]
Thierry Henry escribió:Si haces solo lo del arroz se te acabará oxidando, funcionará al principio pero al mes te empezarán a fallar los contactos por el óxido.

no estoy acuerdo contigo al movil de mi madre se le cayo al cubo de fregar hara unos 3 o 4 meses y lo deje 3 dias en el tarro de arroz y el movil sigue como nuevo sin las conexiones oxidadas ni nada incluso lo desmonte por miedo a que se estuviera oxidando por dentro pero no, el movil estaba nuevo
Yo compraría un mando universal.
Has pensado en el divorcio ?

Ahora lo hay express, en 24 horas listo. Y además, tienes las de ganar, porque puedes mencionar lo del mando en la lavadora, y la tomarán por loca xD

Que se empieza por el mando, y luego se termina metiendo sabe dios que.... xD

Edito: Tienes perro o gato? Lo has echado de menos ultimamente ? .....
Lo que hace la lectura rapida que vi como titulo
"Mu mujer me ha metido mano en la lavadora" [+risas]
Está claro, es la táctica de tu mujer para que se quede tele 5 siempre en la tele.
Areos escribió:Lo que hace la lectura rapida que vi como titulo
"Mu mujer me ha metido mano en la lavadora" [+risas]

El programa de centrifugado ultra rápido da mucho juego.
Mi mujer ha metido el mando TV en la lavadora...
...y se ha quedado fijo en Intereconomía
Imagen
A mí una vez se me cayó un móvil en una jarra de agua, jejeje.

Claro que lo saqué en unos segundos apenas, lo desmonté rápidamente, sequé la batería y puse lo demás encima del radiador (era invierno, obviamente) y a los 3 días estaba funcionando como un campeón (y duró unos 4 años, después de aquello).

Saludos
Cambia de mujer XDm de mando, de mando me esquivocao XD
Ashtyr escribió:Pero lo mas importante, ¿ ha salido limpio? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

nah lo siento , podria haber sido peor, no se como por ejemplo hacer eso con el mando del coche que vale 180 euros, que le paso a un amigo, a mi no ehh!!!, a un amigo [ayay] [ayay] [ayay] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que yo me bañe en la playa con mi tarjeta del renault megane eh! cuando sali dije: ¿Esto que es?, ops! pero funcionaba correctamente.
Las mujeres son las que mandan y en el mando también. [carcajad] [sonrisa]
Dile que así no va a limpiar la mierda que dan en televisión [carcajad]
PainKiller escribió:Y mientras se seca el mando, que se levante tu mujer a cambiar de canal.

[qmparto] [qmparto]
Chapman escribió:Pues eso, que sin darse cuenta a cogido las sabanas de la cama para lavar y entre ellas no se ha dado cuenta que iba el mando de la television. Se nos ha ocurrido darle un poco con el secador y ahora esta metido en un tarro con arroz. Si alguien tiene otra idea se le agradecera mucho su colaboracion. Un saludo. :)

peor es que huebiera sido en el culo!

comprate uno universal.
Ahora ya tienes una excusa para cambiar de televisión , la dices a tu mujer que no hay mandos de repuesto y tal jejeje ! XD XD !!!!

No cambies de mujer que a saber si la siguiente sale más cara o vete a saber tú.

Si ves que con los consejos que te han dado los compañeros (abrirle y secarle, ponerle dentro de un bote con arroz...) no funcionan ve al servicio técnico y compra un mando original, por que los universales a no ser que sean de los caros , lo demás te darán alguna que otra incompatibilidad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pensaba que lo habia hecho apuestas, no me extrañaria dado a como son algunas XD
yoyo1one escribió:Pensaba que lo habia hecho apuestas, no me extrañaria dado a como son algunas XD

¿En el BWIN ?, en el UNIBET XD XD XD
Si eres de madrid en la calle jose del hierro hay una tienda en la que vas con tu mando y te traen uno exactamente igual
Compra uno nuevo, ya ves tu que problema xD.
como diria matias prats :

"Eso si que es un programa pasado por agua"
OSKR360 escribió:Je, mi novia lavó un módulo de memoria DIMM que llevaba en el pantalón, lo puse a secar un ratillo al sol y ahí está funcionando el campeón. [sonrisa]

Es algo así como llevar un chicle pa comer por el camino.

No, seriously, a mi me fue a la lavadora por caso de bolsillos, recordando.... lo siguiente:

Turok 2 (Acclaim) de GB
Tarjeta SD no recuerdo gigas
tarjeta microsd
The legend of zelda ocarina of time N64
cascos, muchos cascos
billetes... pero eso ya no es raro llevarlos y que vayan a la lavadora XD
ndrs escribió:
OSKR360 escribió:Je, mi novia lavó un módulo de memoria DIMM que llevaba en el pantalón, lo puse a secar un ratillo al sol y ahí está funcionando el campeón. [sonrisa]

Es algo así como llevar un chicle pa comer por el camino.

No, seriously, a mi me fue a la lavadora por caso de bolsillos, recordando.... lo siguiente:

Turok 2 (Acclaim) de GB
Tarjeta SD no recuerdo gigas
tarjeta microsd
The legend of zelda ocarina of time N64
cascos, muchos cascos
billetes... pero eso ya no es raro llevarlos y que vayan a la lavadora XD

Cuales de esas cosas se salvaron? xD
42 respuestas