Mi mujer me ha comprao Wii (una cosa buena y una mala )

pues la buena es esa que mi mujer me habia reservado la wii desde el 21 de noviembre....

Esto me he enterado despues de decirle que estaba agotada antes de la salida segun he leido en EOL. Ella me dice que eso sera al que notenga reserva...y cuando le he dicho que hay sitios donde la tenian reservada y aun asi no han llegados para todas las reservas, ha "cantado" jejejej

me ha enseñado el tique de toys ´r us conla reserva mas el juego "cars" ....y suintencion de pillarme zelda y reed still.....

se habia asustado al llamar esta mañana al toys ´r us y decirle que no sabian nada hasta el lunes!!!!

al final me lo ha contado...he llamado yo y ya habian llegado...ejejej

Lo malo es que ha ido ella , la ha recogido , la ha empaquetado y la ha puesto junto con los otros Champiñones ( asi le llamamos nosotros cariñosamente a los regalos, porque salen de abajo del arbol de navidad...jejej como los champiñones...buahh olvidar la chorradilla jejej) y me ha dicho que no se abre hasta el 6 de enero como todos los demas!!!!!

¿QUE HAGO YO AHORA SABIENDO QUE ESTA ENTRE ESOS PAQUETILLOS Y NO SABER NI CUAL ES??????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la mal
Jaja yo algo parecido me la regalan para navidades dije k pa reyes no aguntaba..aceptaron..esta claro k si consigo alguna antes la abro cuando no esten luego unos 5 min de bronca y ala a jugar como un niño pekeño ;)
pacotaco escribió:me ha dicho que no se abre hasta el 6 de enero como todos los demas!!!!!

¿QUE HAGO YO AHORA SABIENDO QUE ESTA ENTRE ESOS PAQUETILLOS Y NO SABER NI CUAL ES??????

Normalmente la garantia es de 15 dias para que te lo cambien al momento, quiero decir que en el supuesto que tenga algun defecto mejor darse cuenta ahora. Dile a tu mujer que de probarla al menos 1 dia por si tiene algun fallo, quizas con esas se ponga a jugar, le guste y podais disfrutar desde ya.
Joooder qué putadón. Eso es una tortura y no las mariconadas que hacen los chinos. Secundo la moción de abrirla "por la garantía y esas cosas"
yo por eso me he comprado la mia personalmente y no he dejado ni que llegue a navidades.

mi mujer me ha dicho que podría haber esperado almenos a jugar hasta reyes y yo le he dicho que los guevos...ademas que en mi casa hacemilenios que lo reyes llegan antes del 15 (vamos, encuanto compras el regalito)....la verdad es que para mi es un rollo esperar a navidad o reyes para dar estos.....
si quieres t damos las medidas aproximadas d la caja xa q habras el exacto XD
Pues que ya somos mayorcitos para dejarlo para reyes XD ....para un niño lo entiendo, pero convéncela por el tema de garantía (aunque no sea verdad)

Dile que así la podrás disfrutar ya, en estos días que vienen de fiesta.

P.D: Ya sé que es por el tema de la ilusión de navidad y eso pero yo no podría resistir, de hecho mi mujer quería regalármela pero visto que estaba dispuesto a comprarla ya mismo, me ha dicho que si la veo que la pille (incluso me dijo que saliera hoy corriendo a buscarla, pero paso....ya entrarán más a la venta)
No te envidio. Prefiero no tenerla a saber que esta ahi envuelta y no la puedo tocar hasta el 6 de enero.
Flash78 escribió:
Normalmente la garantia es de 15 dias para que te lo cambien al momento, quiero decir que en el supuesto que tenga algun defecto mejor darse cuenta ahora. Dile a tu mujer que de probarla al menos 1 dia por si tiene algun fallo, quizas con esas se ponga a jugar, le guste y podais disfrutar desde ya.

Eso no va a colar....el plazo d cambios para epocas d navidad y reyes si situa hasta el no s k d finales d enero...yo m la compre ayer y vi el cartelito d las fechas en las cajas para pagar...

pacotaco

yo k tu la abria,con 2 cojones... k s note kien lleva los pantalones en casa,:D..es mas o menos un poco mas pekeño k un video..mas o menos del tamaño de un libro d enciclopedia...aunk t puede costar el divorcio,:D...salu2 y k la disfrutes.
SaSuK3_kun escribió:si quieres t damos las medidas aproximadas d la caja xa q HABRAS el exacto XD

Estos errores hacen que te duela la vista
Papaaaaaaaaaaaaaaaaa, cabrónnnnn!!!!!!... Cuando pensabas decirme que los reyes sois vosotros???... como que no??? crees que soy idiota??? Aqui hay uno que dice que su mujer la ha comprado una wii para reyes!!! Ya se te ha acabado el chollo ese de portarme bien. A misa vas con la abuela, esa para empezar!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo cagadón amigo... espera que faltan menos de 20 dias para la Navidad
pacotaco escribió:pues la buena es esa que mi mujer me habia reservado la wii desde el 21 de noviembre....

Esto me he enterado despues de decirle que estaba agotada antes de la salida segun he leido en EOL. Ella me dice que eso sera al que notenga reserva...y cuando le he dicho que hay sitios donde la tenian reservada y aun asi no han llegados para todas las reservas, ha "cantado" jejejej

me ha enseñado el tique de toys ´r us conla reserva mas el juego "cars" ....y suintencion de pillarme zelda y reed still.....

se habia asustado al llamar esta mañana al toys ´r us y decirle que no sabian nada hasta el lunes!!!!

Lo malo es que ha ido ella , la ha recogido , la ha empaquetado y la ha puesto junto con los otros Champiñones ( asi le llamamos nosotros cariñosamente a los regalos, porque salen de abajo del arbol de navidad...jejej como los champiñones...buahh olvidar la chorradilla jejej) y me ha dicho que no se abre hasta el 6 de enero como todos los demas!!!!!

la mal

Un caso parecido al tuyo.. :D me la han regalado, junto con el pack de wiiplay nunchaku y Zelda, y debajo del arbol esta junto con mis regalos.. pero eso si, el dia de nochebuena eso se abre, que va a ser la consola que triunfara despues de la cena.. :D, que de esa forma se baja el turron. XD XD XD
Por el momento, fíjate en el papel de regalo, compras un par de pliegos, buscas una caja parecida y haces una pequeño "cambio". Luego te la llevas a casa de un amigo a "probar" la garantía más o menos hasta que se acerque el día de abrirla....

Imagen
¿Qué está pasandoa aquí? ¿nadie va a recomendarle que tenga paciencia? xD

Yo de tí me esperaba, o a lo sumo intenta convencerla para que te deje abrirla para el día de Navidad. Pero lo mejor será que te busques alguna otra forma de pasar el rato y olvidar temporalmente la Wii.

Aquí algunos ejemplos: pásate aquél juego que tanto se te resiste, vuélvete a pasar aquél que tanto te gustó, lee algún libro interesante, de aquéllos que te mantienen enganchado hasta terminarlos, queda con los amigotes, construye castillos de naipes...y sobretodo, pasa mucho tiempo agradeciéndole por adelantado el regalo a tu mujer [Ooooo]
Juas juas juas. A mi me pasa algo parecido pero en mi caso mi novia todavía no la ha comprado así que me tengo que comer la uñas esperando al día en que la compre. Aunque bueno ella se las tiene que comer más açun pq le tenía prometida la PS3 pero, ¡ah se siente!, hasta marzo nada [qmparto] [qmparto]
Pues yo me veia como algunos de por aqui, ya que a mi mujer se le acaban las vacaciones y tenia planeado desde hace tiempo ir hoy a "encargar mis reyes". Y yo me decia:"A que viene con la consola y no me deja tocarla..." y efectivamente no me ha dejado tocarla porque NO LA HA ENCONTRADO!! bueahhhhh!.Entonces no se que es mejor...saber que a lo mejor (aunque lo dudo) me quede sin ella o tenerla en casa y saber que no puedo tocarla...no se no se...
Desde Cordoba. Saludos a todos.
JE JE JE...

Nosotros se la teníamos que regalar a mi hija por Navidad pero he cometido el fallo de conectarla para ver si funcionaba bien (por si había que cambiarla) y ahora ya no hay quien la vuelve a poner en su caja original.

Ahí se queda conectado el regalo de Navidad :-)
por lo menos ha sido precabida [qmparto]
Lo único que se me ocurre es decirte las medidas y el peso. XD

Lo malo es si tu mujer te encuentra en el baño pesando regalos... Cariño, no es lo que parece [sati]
Coje las medidas, sacala, juega un par de horas, metela en la caja y aqui no ha pasado nada :Ð [poraki]
Que problemas teneis algunos...
Yo tengo otro mas serio no tengo money para pillarla xDDDDDD [qmparto]

Alguna sugerencia?
willy_fuentes escribió:Que problemas teneis algunos...
Yo tengo otro mas serio no tengo money para pillarla xDDDDDD [qmparto]

Alguna sugerencia?

Estoy contigo.......alguna sugerencia [qmparto]
pacotaco desde que te vi en tu (pisillo)con ese armamento pa la 360 eres mi dios...ale a disfrutarla...(a la wiiiiiiiii)la mujer pa las pausas XD
Lo único que se me ocurre es decirte las medidas y el peso. XD

Lo malo es si tu mujer te encuentra en el baño pesando regalos... Cariño, no es lo que parece [sati]
yo creo q el peso ayudaria mas pero... maxo lo tienes crudo :S, regalale algo weno y empaquetalo, dejalo con una esquina destapada o un lado sin tapar y estas pendiente por si va y lo termina de abrir y despues le dices q ella ya vio su regalo q tu quieres ver el tuyo tb xDD no se me ocure nada mas jajaja suerte;) jejeje
Cambia los reyes por santa claus ya!!
Tanto cuento pa 250 euros? Como andamos mi madre,si tuvieses 15 años campeòn,pero despuès de lo que vacilaste de piso y tienes que pedir permiso pa mear.. Que te de la wii ya y pa reyes que te reseve la play 3 y te ahorras estos traumas fiera..saludos..;)
no es cuestion de dinero pisha, es cuestion de parienta, si tubiera 15 años la tendria tiesa to el dia, y no es un piso lo que tengo si no una casa, y cuando tengas parienta me cuentas lo de pedir permiso hasta pa mear, y gracias por lo de fiera....

Estoy trazando un plan de ataque nocturno en plan splintell cell... aver si puedo detectar el paquete!!!
me alegro por ti y me fastida a mi bastante que muchos como tu allan tenido la suerte de conseguir una wii para "guardarla bajo el arbol" hasta reyes y otros como yo que la queremos para ya nos quedemos sin ella,no se podrian haber esperado esta gente a la 2º remesa? para reyes la tendrian igual y nosotros tambien

p.d: que conste que no va por ti, va por muchos otros que visto empaquetarla para guardarla en el desvan hasta reyes
no es suerte...que la parienta se la currao..la tenia reservada desde el mes pasado.. XD

de tos maneras mi intencion es hacerle un ataque frontal mañana noche...estoy con el plan de choque....
seguire informando
Tengo parienta amigo,y a ella llamaron el miercoles de game para recoger la consola,el amor es el amor,pero en esta vida hay prioridades.
EDITO:Soy un bocazas,si no me va a dar unas hostias la de aqui al lado..Pacotaco,a saco con la wii,y si te enganchan mejor,dentro de la genètica de la mujer no se que rollo tienen que les obliga a sorprenderte, asi que una vez pillado en bragas se anula lo de que la wii es para reyes,ya estas tirandoselas con que si este juego,este otro,que jugamos los dos,ya veràs que risas..y el dìa de reyes..cara de gilipollas!! vaya no me lo esperaba..:)
Yo lo tengo peor. Tambien me la van (iban?) a traer los reyes, pero mi mujer no la reservó. Se pensó (como yo, pa que mentir) que lo de las reservas era la milonga de todos los años y ayer fuimos a ver si la tenian en algun sitio. Asi que comprobé con mis ojitos que puede que este año me traigan carbón [buuuaaaa]
al final la convenci y abri la consola....

despues de probar todos los juegos que tengo. wii sport, wii play cars y zelda, estoy unpoco decepcionado: graficos normalotes encima con el cable video compuesto en mi tele de 50 pulgadas se ve to borroso,, sonido normalote. el tema del mando y demas , menos precision que lo que he leidopor ahi y en el wii sport y en el play tienen sentido, peroen el zelda y en el cars, se podian jugar con el convencional de toda la vida y con estos lo unico que hace es liar mas la cosa.....el cars un juego de coches del monton y con ese manejo del mando lo hace infumable...despues el zelda que tendra una historia bonita y cautivadora me niego a jugarlo sin el cable de alta definicion, pero ya digo que la version de gamecube con el mando normal sera clavadita....

asi que por ahora y a la espera de que aprobeche el tema del mando, me ha dejado frio, como curiosidad bien pero como basar un modo de juego en un mando le queda todavia por demostras....

y lo digo desde la experiencia de 25 años con videojuegos....
aver que sacan...por el bien de la consola...
a mi mis padres seguro que me haran lo mismo, pero les comere el tarro con alguna escusa tipo... ai k probarla antes por si acaso(como hice con la psp, pero solo pude 10 min) ok me dejen el 25 de dic, pork si no no la podre disfrutar nada xDDD
Debe ser horroroso saber que tienes la wii en casa y no poder jugarla.
Pd:caracuel,el avatar que tienes es mio ,me lo robaste de mundo naruto,asta se ve que pone edb23 [burla3]
edb23_lucario escribió:Pd:caracuel,el avatar que tienes es mio ,me lo robaste de mundo naruto,asta se ve que pone edb23 [burla3]

Simplemente...

Imagen
edb23_lucario, no es tan terrible, porque la Wii aun esta en camino xDDD
buah paco, y sobre los graficos me da igual, zelda es zelda, y igualmente, con mi super tele de 15 pulgadas... xD
me lo pasare DPM
Enga saludos, que hay k dormir, se han acabao las vacaciones
pacotaco escribió:al final la convenci y abri la consola....

despues de probar todos los juegos que tengo. wii sport, wii play cars y zelda, estoy unpoco decepcionado: graficos normalotes encima con el cable video compuesto en mi tele de 50 pulgadas se ..........
y lo digo desde la experiencia de 25 años con videojuegos....
aver que sacan...por el bien de la consola...

25 años jugando y TE COMPRAS EL CARS???????

Por favor, un poco mas de vista....

en cuanto a los graficos si, son de GC ya que para tener juegos a puntos han cojido los que estaban haciendo y los han compilado como de GC (la wii es a la GC como al P2 al P3...compatibles mejorando lo presente)

PD: necesitas cable de componentes si o si en cuanto salga a la venta o te lo corrras a manita (hay un hilo por ahi que explica como)
no me compre el cars......me lo compraron...pero claro creo que mi mujer estaba muy influenciada por nuestro hijo de 2 años que esta todo el dia con el "cars" en la boca.....!!! :P
pacotaco escribió:pues la buena es esa que mi mujer me habia reservado la wii desde el 21 de noviembre....

la mal

manda a tu esposa a visitar a su mama y te pones a jugar . y des pues la reempacas( si no quieres problemas) o te cambies de religion y te buscas una que no celebre la navidad :p y los dias de reyes.
40 respuestas