mi mujer se quiere abrir una cuenta--dudas?

buenas !!!! , la duda es que si se la abre una cuenta al estar con la misma red adsl aunque sea desde ordenadores diferentes me la pueden emparejar a mi cuenta como una cuenta troll, no ?, ella quiere la cuenta para forear,preguntar y ayudar en el subforo de universidad, solo la quiere para el tema de la univesidad por los estudios.

me dais una solucion please!!!! , o me tengo que poner en contacto con algun admin?
No creo que pase nada, normalmente se banean cuentas clon cuando se usan para saltarse baneos o las normas. Se ha comentado varias veces
A menos que se diese el caso de que fuese un clon para trolear o saltarse un baneo no pasaría nada.
ok, entonce voy a creala su cuenta, muchas gracias compañeros.
Pero recuerda esto:

- si banean a uno de los dos de un subforo el otro tampoco debe entrar porque sino os banean las dos cuentas para toda la web, ya que no pueden comprobar si realmente sois dos personas diferentes. y en ese caso si os consideraran cuentas clon.

- solo puede participar uno de los dos en los concursos.
Estando avisados no van a banearos las dos cuentas. Basicamente que ninguno trolee y la moderacion no tiene que irse con rollos jejeje
¿El subforo de la universidad a mi no me aparece porque eol detecta q no tengo edad universitaria o estoy baneado directamente por tirarle a las mozas?
Gaiden escribió:¿El subforo de la universidad a mi no me aparece porque eol detecta q no tengo edad universitaria o estoy baneado directamente por tirarle a las mozas?

recuedo que hay un censo universitario y otro sobre las becas.
Hilo, no subforo que no es lo mismo. Yo he entendido lo que querías decir pero vamos, que el subforo es la parte del foro donde van los hilos de cada tema y tal.
solo no la lleves a pruebas xD
Si sigues estos consejos que han dado no tendréis ningún problema:

- No discutir entre vosotros para provocar flame
- No usar la cuenta del otros para entrar en subforos donde os hayan baneado
.... y mucho menos para defenderlo o seguir flameando/troleando
- Participar sólo uno de los dos en los concursos

No debería haber ningún problema.
(fijate que básicamente es por lo difícil que es identificar que son dos personas distintas con la misma IP)
Pedazo de reflote que le habéis pegado a este hilo, ¿no? ¬_¬
melado escribió:Pedazo de reflote que le habéis pegado a este hilo, ¿no? ¬_¬

Ostia , pues sí.
melado escribió:Pedazo de reflote que le habéis pegado a este hilo, ¿no? ¬_¬

sorry [+risas]
13 respuestas