Mi mujer.-Si hubiera un Mario Bros 3 para PS3 me lo compraba

Esta tarde hemos estado jugando al New Super Mario Bros 3 de Nintendo DS, con la consola de un sobrinillo, y a mi mujer le han venido recuerdos del Mario 3, ese juego que siempre le ha gustado tanto. En casa tenemos PS3 pero ella solo la utiliza para poner películas y ver fotos. Me gustaría que se enganchara y sintiera la pasion por algún videojuego tal como yo, que disfruto muchisimo jugando buenos títulos en mi PS3.
Imagen

¿No hay algún título de la categoría de Mario Bros que le pueda gustar a ella? Un plataformas guay, si es gracioso o chistoso mejor...

Yo soy mas de juegos de conduccion , shooters etc... asi que no conozco mucho sobre juegos de plataformas.
Gracias de ante mano por vuestras respuestas.
Puedes consultar a los expertos aquí ;)
Little Big Planet, le va a encantar.
trane escribió:Little Big Planet, le va a encantar.

Este es el que yo pensé primero, creo que si le gustará! Gracias.
LBP sin duda, comprale el 1 que esta tirado de precio y seguro que le encantara. Se lo pones y si ves que no eo convence demasiado coge y rapidamente buscale en niveles de la comunidad alguno basado en Mario que lo hay ha patadas para que le coja gustillo al juego. Ademas podeis jugar a dobles o mas jugadores y os echareais unas risas.
Bajate la demo jugable y así lo verificas antes de comprarlo si quieres estar más seguro [+risas]
siempre puedes pillarle una psp y cargar un emulador con backups de los originales que tengas de nes, gameboy, y snes. La mía está encantadísima, y con la wii ya es la perdición...hasta aprovechando las fiestas me ha regalado el pack del allstar para la wii...y si le das a probar el donkey kong returns ya ni te digo...
7 respuestas