› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
me a sido infiel varias veces..busca sexo por un síntoma de carencia afectiva .la familia no le a dado amor ni cariño desde niña y a sufrido bullyng en el colegio..cosa que le hizo refugiarse en el sexo para recibir ese cariño..las personas que sufren esto se refugian en el sexo muchas veces ya que es la única forma en la que reciben afecto..en los enlaces que puse lo explica claro..yo me explico fatal..sunlitandy escribió:No entiendo.
Me he perdido en la historia.
Te ha sido infiel con quien?? Porque busca sexo?? No le das tú??
Ahora os veis?? No os veis?? La verdad que es un poco dificil de entender.
Por falta de cariño en un pasado y problemas.........refugiarse en el sexo..... Lo veo un poco de ninfomana.
superkinko escribió:Pues su familia es muy religiosa ,era necesario para vivir juntos...a mi me daría igual porque el matrimonio es un papel y separación de bienes..y no vamos tener hijos..no pienso hipotecarme ni nada parecido...así que para mí el casarme o no es un papel nada mas..en mi caso..y pues también porque por trabajo no sé en qué país vamos a establecernos y según si ella viene pues la visa de casados facilita las cosas para estar juntos..
Pero básicamente por ser de familia religiosa y por ser necesario según el país a donde me dejen establecido en el trabajo..ya que ahora voy de un lado a otro..pero ya voy a hablar en la empresa que quiero quedarme en un lugar,el dinero no es mi prioridad..
Big N escribió:superkinko escribió:Pues su familia es muy religiosa ,era necesario para vivir juntos...a mi me daría igual porque el matrimonio es un papel y separación de bienes..y no vamos tener hijos..no pienso hipotecarme ni nada parecido...así que para mí el casarme o no es un papel nada mas..en mi caso..y pues también porque por trabajo no sé en qué país vamos a establecernos y según si ella viene pues la visa de casados facilita las cosas para estar juntos..
Pero básicamente por ser de familia religiosa y por ser necesario según el país a donde me dejen establecido en el trabajo..ya que ahora voy de un lado a otro..pero ya voy a hablar en la empresa que quiero quedarme en un lugar,el dinero no es mi prioridad..
Bueno, la pregunta podría cambiarse por otra: ¿por qué te vas a vivir con alguien a quien a penas conoces? No lo entiendo, la verdad. Aquí veo unas ganas de correr y de hacer todo deprisa que no son normales. Luego pasa lo que pasa, que te das cuenta de que la persona con la que estás no es como creías que era. Tampoco entiendo por qué empiezas una relación con alguien a quien vas a ver de uvas a peras por tu situación laboral. Ya lo de la familia me mata, pero bueno.
Dicho esto, lo que yo creo es que debes estar al tanto y no atarte a nadie que te pueda hacer daño, estés casado o no. Es lógico apoyar a la pareja en todo, en lo bueno y sobre todo en lo malo, pero tampoco debes convertirte en el salvador ni el en psicólogo de nadie. Si necesita ayuda profesional no dudes en apoyarla, pero si enquista el problema sin buscar una solución y se escuda en lo mal que lo ha pasado para no hacer nada y seguir en las mismas, yo la dejaría.
Rock v3 escribió:@superkinko mandala a tomar viento ya.
Primero que solucione sus problemas, despues comprometerse con alguien (con otro que la soporte, tu alejate de ella).
Te aseguro que si fueras tu el que tuviera conflictos emocionales y problems, no ibas a conseguir mantener una relación con ninguna chica hasta que los solucionaras. Al revés lo mismo.
Si eres quien pensamos que eres, es muy admirable tu voluntad, buen ver, y lo buena persona que eres, pero en serio, te estas equivocando, mira por ti que no es malo, y mandala a tomar viento.
gracias por esos consejos tío,en realidad tienes razón,pero soy demasiada buena persona..Rock v3 escribió:@superkinko mandala a tomar viento ya.
Primero que solucione sus problemas, despues comprometerse con alguien (con otro que la soporte, tu alejate de ella).
Te aseguro que si fueras tu el que tuviera conflictos emocionales y problems, no ibas a conseguir mantener una relación con ninguna chica hasta que los solucionaras. Al revés lo mismo.
Si eres quien pensamos que eres, es muy admirable tu voluntad, buen ver, y lo buena persona que eres, pero en serio, te estas equivocando, mira por ti que no es malo, y mandala a tomar viento.
superkinko escribió:me a sido infiel varias veces..busca sexo por un síntoma de carencia afectiva .la familia no le a dado amor ni cariño desde niña y a sufrido bullyng en el colegio..cosa que le hizo refugiarse en el sexo para recibir ese cariño..las personas que sufren esto se refugian en el sexo muchas veces ya que es la única forma en la que reciben afecto..en los enlaces que puse lo explica claro..yo me explico fatal..sunlitandy escribió:No entiendo.
Me he perdido en la historia.
Te ha sido infiel con quien?? Porque busca sexo?? No le das tú??
Ahora os veis?? No os veis?? La verdad que es un poco dificil de entender.
Por falta de cariño en un pasado y problemas.........refugiarse en el sexo..... Lo veo un poco de ninfomana.
Ahora estamos juntos pero tengo que volver a irme a trabajar..
Desde que llegué por este tema lo estoy pasando mal y no e tenido sexo con ella y no parece inquieta ..osea no es ninfómana..si lo fuera tendría que hacerlo si o si..
@AMSWORLD voy a comentarle lo del psicólogo y está claro si lo hace de nuevo la voy a dejar..
No creo que lo haga de nuevo,ella se a dado cuenta lo que esta perdiendo y ahora pues hemos convivido juntos y se da cuenta que me tiene y no la voy a dejar aunque por trabajo tenga que irme asta que podamos volver..me dijo que me llevase el portátil y el teléfono si quería y nos llamábamos por teléfono en lugar de usar WhatsApp y le dije que no ,que el teléfono es necesario..que depende de ella todo..que no voy a estar más tranquilo por llevarme el teléfono sino porque ella halla cambiado al ver que la quiero y que tiene mi cariño..
Si fuera por egoísmo o joderme está claro que no la perdonaria ..pero es una patología que viene del pasado...
Ahora debe darse cuenta que está casada y que yo la quiero y ser fiel o la dejo así no tenga a nadie..yo no voy a perder nada...osea si es infiel llegara el momento que me daría cuenta y la dejaría...al menos me quedaría la conciencia tranquila de que trate de ayudarla...
Realmente ahora es cuando hemos convivido y nos hemos conocido bien.el.noviazgo fue corto viéndonos a veces una vez al mes y sin ser muy clara la relación ,ahora sabe que e sufrido y q yo voy en serio y que la quiero de verdad..que no necesita buscar cariño fuera..
En serio conmigo es una mujer de 10
La verdad al principio me rallaba mucho pensando cómo ella me podía haber echo algo así ,con los planes que teníamos y lo bien que la trato..y imaginándo las cosas que se que hicieron..pero luego al ver que todo tiene un porque no me paro a pensar todo el tiempo en eso..
Ella me dijo el porque pensaba que lo había echo y yo buscando vi que lo que tiene es una patología..
Nada justifica la infidelidad ,le e dicho que trataremos de reconstruir pero si veo que me es infiel la dejo...
Ella está pasandolo mal de verdad.. gracias a mi la relación con su madre a mejorado ya que dije que arreglase las cosas con su madre ..
Hablé con la madre hace poco y me dijo que mi mujer le pidió que rezara por su matrimonio ( ellos son muy religiosos) y la madre es muy autoritaria y cometió el fallo de dejar de lado a esta hija para dar amor y que el padre de mi mujer no rechazase a la hija del matrimonio anterior... Dándole totalmente de lado a mi mujer que empezó a hacer esas cosas de mayor refugiándose en el sexo edad carencias..
Prometo decir cómo se han desarrollado las cosas que aquí ponen los temas y luego nadie sabe cómo acaba la cosa..
superkinko escribió:@kikon69 así es cuando te pasa las cosas se ven de distinta forma..
@Cozumel pues no es asi,en casi todas las conductas así hay un porque..si fuera puro vicio pues no merece la pena ni la duda..pero el caso de ella es diferente...a cada momento a todo el mundo le contaba lo de sus padres y como se sentía desplaza y sola de pequeña..tenia mucha necesidad de sacarlo...y igual que se podía escudar en el alcohol ,las drogas o lo que sea lo hizo en el sexo..
La verdad que no se qué are..ella me dice que esas cosas la a dejado atrás y que me quiere..y la verdad está muy arrepentida y lo está pasando realmente mal..por otro lado yo estoyy dolido pues una cosa no quita la otra..
No quiero tomar una decisión en la que luego me arrepienta..y dejándola también lo voy a pasar mal...por no haberle dado una oportunidad y por estar preguntándome que hubiera pasado si la perdonase ..
Eliminar sus redes sociales,pedirme perdón y arrepentirse,estar pendiente de como me encuentro y sentirse mal y con culpabilidad por el daño que me a causado creo que son síntomas de que realmente está arrepentida,muchas veces me dice que soy lo que más quiere y que ahora ocupó esos vacíos que no necesita nada de eso en su vida y que eso lo a dejado atrás ..
Si todo el mundo se separase por infidelidades estaríamos la mayoría solos el 60 % de los hombres y mujeres han sido infieles según muchos estudios..El caso es hablar el tema y ver si hay una solución o separarse cuando ocurre...si ella no pone de su parte la dejo.....yo soy demasiado bueno ,doy una oportunidad pero no más...y todo se va a desarrollar según su comportamiento..
superkinko escribió:Si tenéis razón y yo eso se lo e dicho..que una cosa no quita lo de haberme sido infiel..
Ella dice que está arrepentida de esa vida anterior y que a cambiado...y que está arrepentida de haberme causado tanto daño..que ojalá pudiera volver a atrás y no hacerlo..
Yo la puedo perdonar una vez pero si veo que no cambio pues que ella siga si vida y yo la mía..a mi no me va a doler dejarla si vuelve a lo mismo..
chronok escribió:yo siempre he pensado que una vez que perdonas una infidelidad en tu pareja, estas autorizado implicitamente a serle infiel tu las veces que tu quieras sin ningun remordimiento.
tarin escribió:El problema es que no conociste q tu mujer hasta hace 4 meses que es cuando os encontraréis. Los otros 3 años no estabais físicamente juntos no erais pareja y ella tenía su vida... Si esas cosas las hizo antes y no lo puedes superar pues ese es otro tema
La locura es esa , casarse con alguien que no conoces.