Mi multiman no me deja cargar juegos.ayuda

hola tengo un ps3 3.55 con multiman 1.13.04 y el lector roto que multiman podria ponerle para que no me diera los pantallazos negros
gracias
Dracer escribió:hola tengo un ps3 3.55 con multiman 1.13.04 y el lector roto que multiman podria ponerle para que no me diera los pantallazos negros
gracias


multiman 1.13?? de que año es ese multiman??? eliminalo y ponle el 4.14.00, de todas formas sin lector muchos juegos no funcionaran

marca en el multiman las opciones BD mirror y la de externo o interno depende del disco duro en el que esten los juegos para que te funcionen muchos, pero sin lector...
como lo actualizo? como lo elimino? instalo uno encima del otro?? mi firware es el 3.55 si instalo ese multiman se actualiza la consola???
Todo esto seria mejor que lo preguntaras en su hilo, que para eso esta:

hilo_hilo-oficial-multiman-04-14-04-cex-y-dex-mas-stealth-4-14-04-5-12_1590135


Saludos.
Dracer escribió:como lo actualizo? como lo elimino? instalo uno encima del otro?? mi firware es el 3.55 si instalo ese multiman se actualiza la consola???


en el xmb (menu de a consola) situate sobre el multiman y le das al triangulo y despues x a eliminar, te bajas el multiman 4.14.00 desde el primer post y coges el pkg que ponga cex lo copias en el pendrive y luego en la consola en el xmb te situas sobre app_home ue cambiara automaticamente a install package y le das a X entras y luego con la X tambien sobre el pkg del multiman y luego a triangulopara salir de nuevo al xmb, te saldra el pkg dentro de una burbuja, le das al triangulo y x en instalar, despues entras en el multiman, te vas a la primera columna y arriba del todo a actualizar, descargas la ultima actualizacion y lo instalas igual que el pkg anterior
4 respuestas