Dracer escribió:hola tengo un ps3 3.55 con multiman 1.13.04 y el lector roto que multiman podria ponerle para que no me diera los pantallazos negros gracias
multiman 1.13?? de que año es ese multiman??? eliminalo y ponle el 4.14.00, de todas formas sin lector muchos juegos no funcionaran
marca en el multiman las opciones BD mirror y la de externo o interno depende del disco duro en el que esten los juegos para que te funcionen muchos, pero sin lector...
Dracer escribió:como lo actualizo? como lo elimino? instalo uno encima del otro?? mi firware es el 3.55 si instalo ese multiman se actualiza la consola???
en el xmb (menu de a consola) situate sobre el multiman y le das al triangulo y despues x a eliminar, te bajas el multiman 4.14.00 desde el primer post y coges el pkg que ponga cex lo copias en el pendrive y luego en la consola en el xmb te situas sobre app_home ue cambiara automaticamente a install package y le das a X entras y luego con la X tambien sobre el pkg del multiman y luego a triangulopara salir de nuevo al xmb, te saldra el pkg dentro de una burbuja, le das al triangulo y x en instalar, despues entras en el multiman, te vas a la primera columna y arriba del todo a actualizar, descargas la ultima actualizacion y lo instalas igual que el pkg anterior