› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El_Checro escribió:
............
...................
.........................
Gracias a EOL por darme la oportunidad de expresarme.
Un saludo compañeros!
marlendietrich escribió:Estas vago, pero no entiendo porque, eso me pasaba a mi cuando empecé con los niños y me pasaba la semana trabajando y cuidando a mis hijos, cuando llegaba el fin de semana me tocaba parque de atracciones, Zoo, Cines, etc, cuando crecieron un poco y ya no querían salir con los papas y si con los amigos fue como una liberación, no me arrancaban del sillón ni con agua caliente los fines de semana, ahora, si que me muevo mas, no es necesario que sea por la noche, también podemos hacerlo durante el día y luego pasar la noche en casa, depende el plan, yo creo que va por rachas, pero eres muy joven todavía para pasarte la vida delante de la tele, se puede convertir en rutina de la que no puedes despegarte, oblígate y sal con los amigos, cómprate ropa nueva y piensa para que te la quieres poner, para ir a cenar, salir de copas, etc,
No te hagas viejo antes de tiempo.
marlendietrich escribió:Estas vago, pero no entiendo porque, eso me pasaba a mi cuando empecé con los niños y me pasaba la semana trabajando y cuidando a mis hijos, cuando llegaba el fin de semana me tocaba parque de atracciones, Zoo, Cines, etc, cuando crecieron un poco y ya no querían salir con los papas y si con los amigos fue como una liberación, no me arrancaban del sillón ni con agua caliente los fines de semana, ahora, si que me muevo mas, no es necesario que sea por la noche, también podemos hacerlo durante el día y luego pasar la noche en casa, depende el plan, yo creo que va por rachas, pero eres muy joven todavía para pasarte la vida delante de la tele, se puede convertir en rutina de la que no puedes despegarte, oblígate y sal con los amigos, cómprate ropa nueva y piensa para que te la quieres poner, para ir a cenar, salir de copas, etc,
RESBALADOR escribió:El comentario gracioso de turno.
Animo y tiempo al tiempo, busca grupo de gente que compara tus aficiones de videjuegos, gente que salga a correr, cosas asi. No te rayes ya veras como el dia menos indicado pasa algo ;3
Por cierto, yo estudio de 8 am a 21.00pm por temas de el horario de mi escuela y cuando termino y llega el finde estoy muy agusto en mi casa, aunque tmb es cierto q me lo paso muy bien saliendo por ahi con los amigos. De todo un poco pero sin excesos, q todo en exceso es malo.
Salu2
HardRowToHoe escribió:Pues a mí me pareces un tío de lo más normal que se siente tremendamente solo por no tener/encontrar una pareja que te llene. Pareces alguien con una vida estupenda pero que se siente infeliz pq está solo y tiene de todo pero no encuentra la persona adecuada con la que compartirlo.
Es muy normal que no te guste la fiesta y prefieras un tren de vida bastante más tranquilo que la media, hay mucha gente como tú. Tal vez has sufrido por relaciones pasadas, pero eso nos ha pasado a todos. Intenta conocer gente en ambientes que sean afines a ti y al final seguro q encuentras a la chica que buscas, ya verás como no te vas a quedar solo para siempre pero una chica que no te conoce no va a ir a buscarte a casa.
cgm escribió:El_Checro escribió:
............
...................
.........................
Gracias a EOL por darme la oportunidad de expresarme.
Un saludo compañeros!
De nada, un placer.
Green Blood escribió:Me siento parecido a ti, ayer salí de marcha y la verdad es que no me lo estaba pasando bien. No soy ni fiestero ni nada de eso. Mis amigos se lo estaban pasando bien pero yo no. No sé, desidia, desmotivación, apatía. Se supone que si sales es para pasártelo bien, no? Pues no podía, no sé por qué.
Ysa escribió:marlendietrich escribió:Estas vago, pero no entiendo porque, eso me pasaba a mi cuando empecé con los niños y me pasaba la semana trabajando y cuidando a mis hijos, cuando llegaba el fin de semana me tocaba parque de atracciones, Zoo, Cines, etc, cuando crecieron un poco y ya no querían salir con los papas y si con los amigos fue como una liberación, no me arrancaban del sillón ni con agua caliente los fines de semana, ahora, si que me muevo mas, no es necesario que sea por la noche, también podemos hacerlo durante el día y luego pasar la noche en casa, depende el plan, yo creo que va por rachas, pero eres muy joven todavía para pasarte la vida delante de la tele, se puede convertir en rutina de la que no puedes despegarte, oblígate y sal con los amigos, cómprate ropa nueva y piensa para que te la quieres poner, para ir a cenar, salir de copas, etc,
¿Y por qué tiene que obligarse a hacer algo que no le gusta? Estamos hablando de ocio, el ocio se hace por diversión no por obligación. Y no ha dicho que no le guste salir a la calle, ni que le dé pereza, más fuerza de voluntad hace falta para salir a correr que para salir de fiesta.
Al autor del hilo, nadie es raro porque no le guste X cosa, para gustos colores. A veces es complicado encontrar gente con gustos similares a los de uno mismo y eso es lo que te pasa a ti, nada más.
tom_brady escribió:totalmente identificado con el hilo, salvo algunos y problemas diferentes en esencia me siento totalmente identificado, lo peor es no tener gente con quien hablar de tus inquietudes reales o ver que haces las cosas totalmente opuesto a ellos .
El_Checro escribió:Green Blood escribió:Me siento parecido a ti, ayer salí de marcha y la verdad es que no me lo estaba pasando bien. No soy ni fiestero ni nada de eso. Mis amigos se lo estaban pasando bien pero yo no. No sé, desidia, desmotivación, apatía. Se supone que si sales es para pasártelo bien, no? Pues no podía, no sé por qué.
Supongo que serás más joven que yo...una de las cosas que he ido aprendiendo con el tiempo es a ir haciendo lo que realmente me gusta, a estar donde estoy a gusto...al principio a uno lo lleva la marea...pero conforme cumples años piensas "vamos a ver, con 30 años van a venir a obligarme a mi?, hago lo que me haga sentir agusto, siempre y cuando no haga daño a nadie..."
Por cierto, la ilustración de tu firma es del Alundra?
Green Blood escribió:El_Checro escribió:Green Blood escribió:Me siento parecido a ti, ayer salí de marcha y la verdad es que no me lo estaba pasando bien. No soy ni fiestero ni nada de eso. Mis amigos se lo estaban pasando bien pero yo no. No sé, desidia, desmotivación, apatía. Se supone que si sales es para pasártelo bien, no? Pues no podía, no sé por qué.
Supongo que serás más joven que yo...una de las cosas que he ido aprendiendo con el tiempo es a ir haciendo lo que realmente me gusta, a estar donde estoy a gusto...al principio a uno lo lleva la marea...pero conforme cumples años piensas "vamos a ver, con 30 años van a venir a obligarme a mi?, hago lo que me haga sentir agusto, siempre y cuando no haga daño a nadie..."
Por cierto, la ilustración de tu firma es del Alundra?
Tengo 28, así que somos de la misma quinta casi. Los amigos que tengo son buena gente, incluso me vieron un poco mal y me animaron. Por suerte tengo un buen amigo que me conoce mejor y nos ayudamos mutuamente.
Es del Alundra sí, estoy por la última mazmorra, a ver si me la paso, aunque me da pereza.
HardRowToHoe escribió:Chic@s, bastante corta es la vida de por sí como para pasarte el tiempo siendo esclavo de lo que digan los demás y tener que verse arrastrado a ir a sitios o a hacer cosas que realmente no te gusta hacer pq "a mis amigos les gusta" o pq "lo hace todo el mundo y no quiero quedarme solo en un rincón". Hay que darse cuenta de que cuando pierdes de vista tus propios deseos para cumplir los deseos de otra persona te conviertes por un tiempo en "esclavo" de esa persona/s y eso sólo genera infelicidad y ansiedad.
Mi conclusión esq si queréis ser felices de verdad y estar con gente realmente afín a vosotros, dejéis de un lado el mundo exterior y os centréis en lo que realmente os gusta y apetece hacer a vosotros según vuestro propio criterio. Meteos en ambientes afines y encontrareis gente como vosotros, tal vez a corto plazo os cueste pero a largo plazo eso genera más felicidad que irse de fiesta pq es lo q hacen mis colegas.
Mello escribió:No todo el mundo tiene los mismos gustos. Si tú socializas bastante en el trabajo y haciendo deporte, no me extraña que luego el fin de semana te apetezca descansar. Preocupante sería que no quisieras relacionarte con los demás y te recluyeses, afectando a tu día a día. Pero por disfrutar más de actividades caseras que saliendo de juerga no eres nada raro. Simplemente tienes otros gustos.
Lo que está claro que es quedándote en casa no va a aparecer ninguna chica a buscarte. Pero eso tampoco significa que tengas que fingir y salir por las noches a ver qué cae. Simplemente lleva a cabo las actividades que te gustan, relaciónate con gente con gustos similares y verás cómo te sientes mejor que tratando de encajar en algo que no va contigo.
SackGirl escribió:Me siento muy identificada contigo. Aunque aún me quedan un par de años para los 25, soy muy muy casera desde siempre y me encanta serlo. Unas pizzas en casa jugando a la play o viendo alguna película supera con creces cualquier salida que me propongan, por eso mis amigos ya se han cansado de intentar convencerme. Yo tengo la suerte de tener una pareja que comparte mis gustos y es tan o más casera que yo, así que por eso no tengo problema, pero te aconsejaría que si buscas una chica con tus mismos gustos y aficiones no vayas a sitios donde no quieres estar (como una discoteca), porque allí van chicas que sí les mola ese rollo y no van a pegar contigo. Seguro que hay muchas chicas que serían tu tipo y andan buscando a alguien como tusuerte!
El_Checro escribió:Una vez hace muchos años, conocí a una chica así, como nosotros. Recuerdo que la chica me llamó mucho la atención, pero yo tenía novia, y ni por asomo me planteé nada...pero el caso es que me despertó algo... si una vez pasó eso, el conocer a alguien así, espero que algún día vuelva a pasar....
Mello escribió:El_Checro escribió:Una vez hace muchos años, conocí a una chica así, como nosotros. Recuerdo que la chica me llamó mucho la atención, pero yo tenía novia, y ni por asomo me planteé nada...pero el caso es que me despertó algo... si una vez pasó eso, el conocer a alguien así, espero que algún día vuelva a pasar....
Claro que volverá a pasar. El mundo está lleno de personas de todo tipo.
Sobre dónde encontrar gente así... bueno, nunca puedes tener la certeza. Pero ahora con internet es sencillísimo encontrar gente similar, ya sea por foros, por asociaciones de cosas que te gusten, etc.
Tampoco es necesario que busques alguien que no salga nunca de casa, pues estoy segura de que no tendrías problema alguno en salir con gente similar a ti. Así que no temas ampliar tu grupo de conocidos hasta dar con gente con la que encajes mejor.
Y ey, no subestimes el poder de foros como eol. Los primeros años solo lo tomaba como un lugar para intercambiar opiniones, pero con el tiempo he ido encontrando buenos amigos. E incluso a mi pareja
DWest escribió:Me siento plenamente identificado contigo.
La diferencia es que yo aún soy universitario y he tenido una relación bastante más corta, pero muy tormentosa.
Y siempre he hecho la misma reflexión pero nadie es capaz de contestarla: Los que les gustan las discos, conocen a gente en las discos, los que les gustan el ejercicio, en los gimnasios (por ejemplo)... Pero los que nos gusta estar en casa a nuestras cosas, ¿dónde podemos conocer gente?
Yo también me siento solo. No es que es esté depresivo, de hecho soy feliz, pero siento que no soy tan feliz como podría serlo, y para ello me falta mi otra mitad (por decirlo de alguna manera, tú lo has definido mucho mejor en el post).
El_Checro escribió:SackGirl escribió:Me siento muy identificada contigo. Aunque aún me quedan un par de años para los 25, soy muy muy casera desde siempre y me encanta serlo. Unas pizzas en casa jugando a la play o viendo alguna película supera con creces cualquier salida que me propongan, por eso mis amigos ya se han cansado de intentar convencerme. Yo tengo la suerte de tener una pareja que comparte mis gustos y es tan o más casera que yo, así que por eso no tengo problema, pero te aconsejaría que si buscas una chica con tus mismos gustos y aficiones no vayas a sitios donde no quieres estar (como una discoteca), porque allí van chicas que sí les mola ese rollo y no van a pegar contigo. Seguro que hay muchas chicas que serían tu tipo y andan buscando a alguien como tusuerte!
Me alegra ver que siendo como yo, tienes pareja y que encima es muy parecida a ti. Puedo preguntarte como os conocisteis? Espero que algún día se cruce en mi camino alguien parecido.
Una vez hace muchos años, conocí a una chica así, como nosotros. Recuerdo que la chica me llamó mucho la atención, pero yo tenía novia, y ni por asomo me planteé nada...pero el caso es que me despertó algo... si una vez pasó eso, el conocer a alguien así, espero que algún día vuelva a pasar....
El_Checro escribió:DWest escribió:Me siento plenamente identificado contigo.
La diferencia es que yo aún soy universitario y he tenido una relación bastante más corta, pero muy tormentosa.
Y siempre he hecho la misma reflexión pero nadie es capaz de contestarla: Los que les gustan las discos, conocen a gente en las discos, los que les gustan el ejercicio, en los gimnasios (por ejemplo)... Pero los que nos gusta estar en casa a nuestras cosas, ¿dónde podemos conocer gente?
Yo también me siento solo. No es que es esté depresivo, de hecho soy feliz, pero siento que no soy tan feliz como podría serlo, y para ello me falta mi otra mitad (por decirlo de alguna manera, tú lo has definido mucho mejor en el post).
Hace poco vi en alguna de las noticias sobre videojuegos a las que estoy suscrito, que en EEUU habían creado una red social tipo Facebook y para conocer gente pero exclusiva para jugones, y que funcionaba por invitación como Tuenti al menos en sus inicios, ahora ya no se como irá.
Quizás ese sea nuestro futuro...
SackGirl escribió:El_Checro escribió:SackGirl escribió:Me siento muy identificada contigo. Aunque aún me quedan un par de años para los 25, soy muy muy casera desde siempre y me encanta serlo. Unas pizzas en casa jugando a la play o viendo alguna película supera con creces cualquier salida que me propongan, por eso mis amigos ya se han cansado de intentar convencerme. Yo tengo la suerte de tener una pareja que comparte mis gustos y es tan o más casera que yo, así que por eso no tengo problema, pero te aconsejaría que si buscas una chica con tus mismos gustos y aficiones no vayas a sitios donde no quieres estar (como una discoteca), porque allí van chicas que sí les mola ese rollo y no van a pegar contigo. Seguro que hay muchas chicas que serían tu tipo y andan buscando a alguien como tusuerte!
Me alegra ver que siendo como yo, tienes pareja y que encima es muy parecida a ti. Puedo preguntarte como os conocisteis? Espero que algún día se cruce en mi camino alguien parecido.
Una vez hace muchos años, conocí a una chica así, como nosotros. Recuerdo que la chica me llamó mucho la atención, pero yo tenía novia, y ni por asomo me planteé nada...pero el caso es que me despertó algo... si una vez pasó eso, el conocer a alguien así, espero que algún día vuelva a pasar....
Pues lo conocí cuando me apunté a bachillerato de adultos. Al ser un curso no obligatorio había gente de muchas edades, desde los 18 hasta los 35, con muchas experiencias vividas y no sólo el típico curso de niñatillos y adolescentes con las hormonas alocadas, además había muchísima gente con las mismas aficiones y gustos, pero de entre ellas siempre están los típicos que no saben de lo que hablan, o se las dan de entendidos...Yo también soy muy exigente y no soportaba a los boquillas o a los frikis de manual sin personalidad ninguna, pero un día las estrellas se alinearon y voilà, encontre a alguien que tenía justamente lo que yo buscaba, y coincidió que esa persona vio en mi lo que estaba buscando. Aún en ambientes afines a tí es dificil de encontrar alguien que te guste, pero está claro que es mucho más problable que en otro sitio y no es imposible.
Así que no decaigas en tu empeño de encontrar a alguien, y como ha dicho Mello por ahí arriba, no subestimes el poder de Internet ni esta clase de foros, pueden hacer mucho más de lo que te piensas
DWest escribió:El_Checro escribió:DWest escribió:Me siento plenamente identificado contigo.
Hace poco vi en alguna de las noticias sobre videojuegos a las que estoy suscrito, que en EEUU habían creado una red social tipo Facebook y para conocer gente pero exclusiva para jugones, y que funcionaba por invitación como Tuenti al menos en sus inicios, ahora ya no se como irá.
Quizás ese sea nuestro futuro...
Sí, a mi me han recomendado un par de webs similares, todo por invitación y tal, pero son de EEUU, UK... Y a pesar de que hay europeos y españoles no es la gran cosa. Están empezando. Osea que si es nuestro futuro ya puede darse prisa xD.
El_Checro escribió:Que gran comentario amigo, eso es exactamente lo que creo que hay que hacer. Pero a veces, el sentimiento de culpa, el ver que con tus acciones no es que hagas daño a los demás, pero sí q que al menos no haces felices a los de tu alrededor...hace que sea difícil y se tengan incluso remordimientos por el simple hecho de ser...uno mismo.
El rayador escribió:Lo que te está pasando es que estás empezando a conocerte a ti mismo. Y ahora es cuando viene la etapa de tener que depender de ti para ser feliz, sin ningún apoyo emocional externo.
Suele pasar a partir de los treinta... Bienvenido a la vida de adulto.
HardRowToHoe escribió:El_Checro escribió:Que gran comentario amigo, eso es exactamente lo que creo que hay que hacer. Pero a veces, el sentimiento de culpa, el ver que con tus acciones no es que hagas daño a los demás, pero sí q que al menos no haces felices a los de tu alrededor...hace que sea difícil y se tengan incluso remordimientos por el simple hecho de ser...uno mismo.
Esto último que has dicho daría para escribir un libro. A ver, lo que hay que tener claro es que tú te debes a ti mismo en primer lugar, q pongas primero la posible incomodidad de los demás a tu propio bienestar me parece, hablando en plata, una soberana tontería. No puedes edificar tu bienestar emocional poniendo de base que a todo el mundo le parezca bien lo que haces y a qué dedicas tu tiempo pq siempre va a haber gente que piense que la estás cagando o q no le parecerá bien lo que haces. Debes tener claro lo que tú quieres y lo que a ti te gusta y si a tus amigos no les parece bien que seas feliz con tu vida pq ellos te quieren haciendo otras cosas diferentes a las que haces para su propio provecho o felicidad pues tan amigos tuyos no son, sino unos egoístas de tomo y lomo.
Tú ten claras tus ideas, tus objetivos, tus aspiraciones y qué quieres hacer con tu tiempo y lo que piensen los demás te tiene que traer al pairo. Pq al final, tu felicidad surge de ti mismo y llegas a ese estado a través de las acciones que tú sientes que te hacen feliz. Si no haces lo que deseas hacer nunca serás feliz pq, por otros, te niegas a ti mismo.
Básicamente lo que quiero decir esq tengas un poco de criterio y no te dejes llevar por lo que hagan o digan los demás. Con una fuente tan grande de inseguridad y de autocastigo en base a la opinión de los demás, parece que alguna experiencia/s has tenido a lo largo de tu vida que te haya/n hecho estar así.
Mi consejo simple y llanamente esq seas tú mismo y q pases de lo que digan los demás. Además sal y conoce gente afín a ti, si es lo que tú deseas, y así acabarás encontrando (con algo de criterio) gente que realmente valdrá la pena (mismas aficiones, principios, etc) y que te hará feliz, incluso pq no una pareja.
Edito: ¿Conocer a alguien sin salir de casa? Intentar socializar sin contacto social es como intentar ver un dvd con la tele apagada, no se puede.
El rayador escribió:Lo que te está pasando es que estás empezando a conocerte a ti mismo. Y ahora es cuando viene la etapa de tener que depender de ti para ser feliz, sin ningún apoyo emocional externo.
Suele pasar a partir de los treinta... Bienvenido a la vida de adulto.
Green Blood escribió:Pues en parte te doy la razón... pero vivir sin apoyo emocional externo es imposible, al menos para mi.
Green Blood escribió:si no tienes a nadie con quien hablar, con quien desahogarte ni con quien sentirte querido, no creo que se pueda ser feliz.
Brebaje escribió:Pues yo no veo nada de raro en lo que cuentas, es más, diría que es lo más normal del mundo conforme te acercas a los 30. Quizás el resto de gente no te lo vaya contando, pero les pasa tres cuartos de lo mismo a casi todos.
También va un poco por épocas, unas te apetece una cosa y otras, pues otras y si no estás en sincronía en ese timing con tus amigos, puede parecer raro. La cuestión está en el equilibrio, hacer lo que a ti te gusta y te apetece (30 tacos, soltero, independiente... está regalao) y combinarlo con la relación social, que es más que necesaria y beneficiosa, aunque en ocasiones no apetezca mucho. Si combinas estas dos cosas bien, un día te darás cuenta de que sí, estarías bien con alguien, pero ya te va bien así. Curiosamente, al convertirte en un hombre conocedor y seguro de ti mismo, serás más atractivo hacia ellas. Y si eso no ocurre, porque es una posibilidad, tu seguirás agusto contigo mismo, win-win.
En fin, que como bien te han dicho por ahí arriba, estás empezando a conocerte a ti mismo y a ser adulto. Supongo que de eso va la vida, de cambio, movimiento y adaptación. Bueno y también ocurre que Elche al fin y al cabo es muy pequeño, sal alguna vez por ahí a oxigenarte que viene la mar de bien