Mi muy humilde colección

Buenas compis, abro este post para enseñaros mi humilde y pequeña colección de juegos y consolas:

GB Boy Colour | Game Boy Color Transparente/Morada | Game Boy Original
Imagen

Juegos de PSX
Imagen

Cajas Repro GB
Imagen

Mis juegos de GB (El Resident Evil no es el original)
Imagen
Imagen

Como dice el titulo es pequeña y humilde :-| , tengo algunas consolas mas, iré añadiendo mas en cuanto pueda.

Salu2!
Gracias por compartirla. [oki]

¿Vas a seguir añadiendo cosas o te gustaría pillar algo más?
@gynion Tengo apalabrados 13 juegos de PS2, una PS2, el Resident Evil de PSX, Time Crysis de PSX y algo más.

Estoy buscando también el juego de Harry Potter y la Camara Secreta de PSX a buen precio y los FIFA, que así recuerde jejejej
@enanoc69

Los Harry Potter de PSX están muy bien hechos para las limitaciones del sistema; se nota mimo. Me mola su doblaje.
Como dice el compañero gracias por compartirla [beer] esperamos esas nuevas adquisiciones!
@gynion Cierto es, lo jugue en su tiempo, y me encantaría tenerlo en físico de nuevo.
Ya verás como poco a poco va creciendo. Buena colección compañero! [oki]

Saludos
Si te gustan los FIFA, no te olvides del Fifa´98: Road to World Cup, para mí el más grande de la saga.
Buenas, se agradece el aporte, pero me quedo con los problemas de la game boy dmg, es una pena que no funcione, si eres de Valencia o alrededores se le puede echar un vistazo a ver si se puede solucionar.

Y con lo que tienes apalabrado dentro de nada sube como la espuma.

Un saludo.
@lintic Buenas lintic, me comentaron que se oxido la placa o algo así y que no tenía solución, la verdad que me da mucha pena, porque la tenía mucho cariño a la consola... te hablo por privado ;)

@cozumel Claro está, quiero hacerme con el, en cuanto pueda, a por el voy ^^ Me tiene que llegar un FIFA 2002 :P

@aracnoid Muchas gracias, en ello ando jejeje ^^

EDITO: He conseguido revivirla! De primeras dar las gracias a @lintic por la asesoría, un tio de 10 !

Consola antes: ( No encendía ni hacia ninguna señal de vivir xD)

Imagen

Consola AHORA:

Imagen
Imagen

Lo único que le queda son las lineas muertas... Pero como estaba antes y ahora... Ni punto de comparación :D
Hasta las colecciones mas gigantescas empezaron con un puñado de juegos.
Ya que tienes una Gameboy tocha de las primeras que sacaron, has pensado en hacerle el mod de la pantalla? (o que te lo hagan).

Yo quizás me pille una y le haga ese cambio, con la pantalla retroiluminada y poder echar algunos vicios también en ella.

Saludos.
@Promis Tenía pensado si, pero yo no tengo ni idea, tendría que buscar a alguien jejeje

@nuku nuku Cierto es, poco a poco =)
enanoc69 escribió:@lintic Buenas lintic, me comentaron que se oxido la placa o algo así y que no tenía solución, la verdad que me da mucha pena, porque la tenía mucho cariño a la consola... te hablo por privado ;)

@cozumel Claro está, quiero hacerme con el, en cuanto pueda, a por el voy ^^ Me tiene que llegar un FIFA 2002 :P

@aracnoid Muchas gracias, en ello ando jejeje ^^

EDITO: He conseguido revivirla! De primeras dar las gracias a @lintic por la asesoría, un tio de 10 !

Consola antes: ( No encendía ni hacia ninguna señal de vivir xD)

Imagen

Consola AHORA:

Imagen
Imagen

Lo único que le queda son las lineas muertas... Pero como estaba antes y ahora... Ni punto de comparación :D

Que le pasaba?
A mi lo que me pasa es que me sale lo de nintendo y después de eso no arranca el juego
@lito69 La mía era que tenía los circuitos sucios y no arrancaba bien, la solución fue limpiar con alcohol todo bien y luego limpiar los mueles de las pilas y todo solucionado. Solo le queda lo de las lineas muertas, pero no tengo soldador para ello... :-|
Buen comienzo,año trás año verás como sube,a mí me dá apuro enseñar mis cosas,felicidades.
Lo de las líneas muertas tiene arreglo también. No es difícil si tienes soldador y abres la consola
enanoc69 escribió:Como dice el titulo es pequeña y humilde :-|

Eso no importa, lo que importa es que sea una colección de verdad con juegos originales(o casi [+risas] ).
Pequeña pero encantado de verla. Creo que voy a postear mi humilde coleccion de consolas tambien.
Como dice Oystein, cuando son originales no hay comparacion lol
Ese Batman mola un montón!!
(mensaje borrado)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
Podríais dejar de trolearle el hilo al chaval con vuestras campañas, en serio. Habéis metido el tema con calzador, abrid un hilo para hablar de eso.

En cuanto a la colección... está en sus inicios, como lo han estado todas las nuestras. Lo importante es que a partir de aquí vayas moleando tanto la colección como tus gustos y preferencias a la hora de desarrollarla. Haz fotitos a lo largo de los años, que luego te gustará (y nos gustará) ver la evolución :)
Txapote84 está baneado por "troll"
Me encata ver colecciones, da igual el tamaño que tengan.
23 respuestas