Mi Mvs ¿ esta muriendo ?

Buenas a todos
llevo 2 dias con dudas con mi MVS, estado jugando bien 2 dias atrás a Metal Slug, Kof etc pero hoy después de poner un Samurai IV, se quedo pillada en Hardware test, y desde entonces los juegos muestran errores graficos o funcionan una vez, pero a la siguiente se pasa de nuevo al Hardware TEST. me niego a creer que realmente estén todos los juegos mal xD, por que los errores son aleatorios por ejemplo en SNK VS CAPCOM veo errores primero en letras de neogeo, luego en colores, me refiero cada vez que meto el cartucho errores diferentes. se me a ocurrido que pueden ser las conexiones del supergun . ¿ alguna forma de limpiarlas ?
lo ideal que sería que pudieras probar los juegos con otra base, para descartar juegos y supergun, si los juegos no fallan que sería lo normal, entonces toca averiguar que parte de la base falla, puede que sea algo fácil de solucionar como la ranura de cartuchos que esté algo sucia o algún pin haga mal contacto, o algún componente que esté a las últimas.
Hola,

Si es posible que esté muriendo, depende de la enfermedad puede o no tener solución.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Si es posible que esté muriendo, depende de la enfermedad puede o no tener solución.

Un saludo

Que suele ser mas frecuente en las muertes mvs? xD
Hola,

La video rams, pero se me acaba de ocurrir has limpiado la backup memory?

Flip all dip switches to on and then power on the board. You will see "Work Ram Test" or something like that on the screen. Let this sit for a minute or so, then turn off the machine and return all dips to normal settings... all memory clear!

Un saludo
Me dado cuenta que si no pongo el supergun asi justo así

Imagen

Los juegos dan error por ejemplo

Imagen

Imagen

En cambio si lo pongo justo como la primera foto no hay problema, ¿ será el supergun ?

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto uno de los juego me da este error ¿ que es ?

Imagen

Por cierto si el supergun lo pongo muy justo me sucede esto también, ¿ limpio los contactos con algo ?

Imagen
Hola,

Pues si tiene toda la pinta de que el problema es del supergun, limpia los contactos.
Lo del juego parece que tiene alguna rom mal.

Un saludo
Luego echo una limpieza, Muchas gracias, Lo del juego que falla lo mandare a arreglar
Así de primeras parece un problema de supergun sucio o que no haga bien contacto o que la corriente no sea uniforme. Dale un repasillo para descartar la primera opción y nos vas contando.

Suerte!
Me puse a limpiar los contactos de los juegos y luego voy a ponerme a reparar un poco el supergun y la mvs y ya os comento, :)
Me encanta la tele de color blanco. xD

Si, solo vengo a decir eso. [carcajad]
Dio_Brand escribió:Me encanta la tele de color blanco. xD

Si, solo vengo a decir eso. [carcajad]

xD gracias, se la regale a la mujer xD para su Xbox, y por las noches mientras duerme aprovecho para robársela xD j00j0jj0 xD

Despues de limpiar los contactos todos los juegos incluso el que daba el error BANK ERROR , funcionan menos uno magical drop 3, pero ese me dio siempre problemas :)

Imagen

Imagen
11 respuestas