Hola!
Bueno, yo desde hace bastante tiempo que sigo este hilo, y me dan ganas llevarme las manos a la cabeza.
N-Gage no es una consolita para todo tipo de usuarios, para utilizar n-gage por lo menos hay que saber bastante informatica, y tener mucha idea de lo que vas a hacer con ella, ya que en un descuido como en tu caso te puedes quedar sin ella.
Yo no se como hay gente que compra n-gage como churros sobre todo en centros comerciales, como en el Carrefour que he trabajado, y siempre la devuelven con la escusa (NO FUNCIONA), en otra tienda que visito con frecuencia hace bastante meses esta tienda se ha desentendido de NOKIA, por el tema de los mismo, porque estamos hartos (palabras textuales) de que esta maquina falle tanto y la gente nos la traiga averiada.
En fin, cada cual con sus conclusiones yo la verdad estoy alucinado con esto, y la verdad que me duele que se esto sea asi.
Yo tengo mi N-GAGE Clasica desde hace mas de dos años, y esta en perfectas condiciones, no le ha pasado nada y no he tenido que formatearla desde que compre la segunda tarjeta de memoria.
Saludos y buen rollo.