mi n-gage no aparece en el pc despues de formatear la mmc

buenas gente

despues de estar probando juegos, vi que a mi targeta de memoria 32mb tenia espacio ocupado en la memoria que no eran de juegos porque los habia borrado, me puse a formatearla en el pc, se borro todo y le meti los archivos necesarios otra vez, y al ponerla en la ngage no me salian los juegos pero si detectaba la mmc, pero ya no podia volver a conectarlo por usb porque no aparece en el pc, y el simbolo (del usb) en la ngage aparece, alguna solucion? he probado el cable en otro equipos y nada.

otra cosa, intento ponerle el codigo del *#7370# y me pide un codigo del bloqueo que no se cual es y que nunca puse, ya que hace años puse ese codigo y me reseteo la consola.

he conseguido formatear la ngage poniendo un codigo nuevo (cosa extraña) y sigue igual, no entra al pc
El código de seguridad es 12345. Luego, la mmc prueba a formatearla desde el propio teléfono, y no desde el pc

Siento que he vuelto a 2004 [+risas]
precisamente ese codigo he metido y me ha dejado resetearla, he formateado la mmc por la ngage y sigue sin poder entrar al pc
En el pc ya no entra, tienes que usar lector MMC para pc
SwitchJaen escribió:En el pc ya no entra, tienes que usar lector MMC para pc

y eso porque? no se puede poner como estaba?
superjapo escribió:
SwitchJaen escribió:En el pc ya no entra, tienes que usar lector MMC para pc

y eso porque? no se puede poner como estaba?

Según otros usuarios de la ngage usaba un programa el Nokia suite o algo así y a parte el cable tiene que ser el original, otros similares como me pasa a mí no le sirven, total que terminas antes con un adaptador colocando ahí la tarjeta y pim Pam.

Procura dejarle toda la memoria posible de la ngage libre que cómo la llenes se te queda un pisapapeles majo
asi si funciona, en el metodo "adaptador" de pc, lastima que se estropeara la entrada del usb del ngage, lo raro es que corriente le llega porque al conectarlo se enciende la pantalla del ngage y sale el simbolo del usb, pero ahi se queda, de hecho desinstale los controladores del nokia en el windows 7 y ahora ni siquiera me sale el aviso de instalar controladores como hizo en su tiempo.

menos mal que no es que vaya a usar la ngage para viciarme pero es un rollo tener que sacar la mmc y conectarla al pc en lugar de usar el usb que es mas comodo.
6 respuestas