mi n-gage ya no es detectada por la ps2

hola a toda esta seccion de EOL,tengo una ngage clasica y rula a la perfeccion , lo unico ke ha dejado de ser reconocida por la PS2,no la reconoce ningun programa ni el KEYLAUNCHER ,ni PS2OS 0.3,ni el ACTION RPLAY MAX,cuando antes todos ellos la reconocian a la perfeccion ,no creo ke sea problema de la PS2 porke justo antes de escribir este post la he probado con una camara y los tres programas
antes mencionados y si ke me ha reconocido la camara,por si acaso he vuelto a probar la ngage y nada ke no va,no se ke podra ser tal vez sea la mmc o sera la ngage
haber si me podeis orientar pues no se por donde cojer este tema,luego pedire una mmc a un coleguilla a ver si viene por hay el fallo,espero ke si, por ke si viene de la ngage ya digo ke ni puta idea de ke hacer


venga gente saludos

pd :colin 2005 ngage,MENUDA CREMA

EDITO :HE formateado(o como kerais llamarlo) la N-gage con el codigo 7370 ke teorikamente la deja como recien salida de fabrica y tambien he formateado la tarjeta de 32mb desde la propia ngage y la ps2 sigue sin reconocer la Ngage


¿¿¿SERIA POSIBLE REALIZAR UN LOW LEVEL FORMAT A LA MMC DESDE EL PC USANDO UN LECTOR DE TARGETAS???(ASI LA MMC KEDARIA COMO RECIEN SALIDA DE FABRICA TAMBIEN)

VENGA GENTE TA LUEGO DE NUEVO
0 respuestas