¿Mi N64 se acaba de estropear sola? Ayuda!

Pues resulta que después de pasarse como 10 años en el trastero, me ha entrado hoy mono de la N64, así que la cojo, la enchufo, pongo el Mario64 y todo perfecto a la primera, no he tenido ni que soplar los contactos del cartucho, mis partidas guardadas seguían ahí y todo. Me he tirado como dos horas jugando perfectamente, la apago, me voy a comer, la enciendo... y no va. Se enciende el led rojo, pero no muestra nada en pantalla ni se escucha ningún sonido. He revisado todas las conexiones y desmontado la clavija de video por si se había soltado algo... pero nada. Simplemente no va.

¿A alguien se le ocurre algo? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Hola, a mi me ha pasado alguna vez lo que comentas, pero al sacar el cartucho y volverlo a meter me ha vuelto a funcionar ¿Lo has probado? Y por favor no soples en las conexiones, que le puedes dejar saliva XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, a mi me ha pasado alguna vez lo que comentas, pero al sacar el cartucho y volverlo a meter me ha vuelto a funcionar ¿Lo has probado? Y por favor no soples en las conexiones, que le puedes dejar saliva XD.

Un saludo.

Imagen

Una vez más, sois los mejores XD XD. Muchas gracias

Le había dado un repaso con un paño, pero le he pegado una pasada ahora con Contact Cleaner a la ranura de la consola y al cartucho y PERFECTO de nuevo.

Me extrañaba que fuese cosa del cartucho porque como he dicho antes, la he cogido llena de polvo después de 10 años y lo ha cogido a la primera, y como la NeoGeo y la MD que son a las de cartucho que juego últimamente, sí que muestran una pantalla negra aunque no haya cartucho insertado, me había extrañado.

En resumen, que muchas gracias por la ayuda!

Saludos
De nada hombre, que sigas con el vicio sin problemas.

Un saludo.
La N64 resiste el paso del tiempo y de todo, de hecho diría que es la consola que ofrece una mejor relación potencía/durabilidad (ojo, eso es lo que yo pienso) y la mayoría de problemas que tiene esta se solucionan soplando o sacando y volviendo a poner el cartucho, no como ahora (a ver quién tiene cojones de arreglar las 3 luces rojas / luz amarilla soplando [poraki] (vale, el método del secador, pero no es muy fiable que digamos [sonrisa] [poraki] )).

Saludos.
jarna3 escribió:La N64 resiste el paso del tiempo y de todo, de hecho diría que es la consola que ofrece una mejor relación potencía/durabilidad (ojo, eso es lo que yo pienso) y la mayoría de problemas que tiene esta se solucionan soplando o sacando y volviendo a poner el cartucho, no como ahora (a ver quién tiene cojones de arreglar las 3 luces rojas / luz amarilla soplando [poraki] (vale, el método del secador, pero no es muy fiable que digamos [sonrisa] [poraki] )).

Saludos.

Eso lo he pensado yo muchas veces. La durabilidad de las consolas va empeorando geometricamente conforme avanzan las generaciones, de forma que tienes NES y similares que tienen 25-30años funcionando como el primer dia, y PS3s y Xboxes que revientan solas. Tiene cojones que dentro de 10 años podremos seguir jugando a las NES con 35 años, pero no a la PS3 con apenas 10.

Saludos
5 respuestas