Mi Naomi Universal Cabinet

Hola amigos, el mes pasado me compre una maquina arcade Sega Naomi, el estado en el cual se encontraba no era bueno, estaba oxidada, sucia, quemada y algunas piezas estaban deformes [buuuaaaa] muestro par de fotos de como estaba, aunque se ve mejor en fotos..

Imagen

Imagen

Pues bien, con un poco de tiempo, paciencia y dinero la he podidio restaurar casi por completo, quedo totalmente renovada, solo falta esperar a que me lleguen los artes, joysticks y algunas piezas que espero para tenerla lista al 100%.

Cajon inferior con cerraduras nuevas. :D
Imagen

Panel de control :D adios a toda la mugre y suciedad acumulada.
Imagen

Bezel, estaba muy amarillo y tenia la parte de arriba partida. [bye] adios al cenicero.
Imagen

Comenzando proceso de ensamblado [beer]
Imagen

Por arte de magia ya casi lista [babas] funcionando con mi Dreamcast
Imagen

Imagen

Antes y despues [inlove]
Imagen

Bueno amigos esto es todo por ahora, no puedo continuar hasta que me lleguen las partes de panel y los artes New Net City, espero que les haya gustado mi nuevo juguete...

[bye]
Flipante, yo quiero una !!!!!!!!!!!
Impresionante... menudo juguetito.

La vas a dejar con la Dreamcast o le vas a poner algun PC y tirar de emuladores?

Enhorabuena por la maca. Saludos.
[babas] [babas] [babas] Fantastica maquina, la quiero ver restaurada al cien por cien! Felicidades!
¿Como has conseguido que quede tan bien el cajon de base? ¿Decapado y pintado a Spray o algun otro modo? Es que parece salida de fabrica.
OscarKun escribió:Impresionante... menudo juguetito.

La vas a dejar con la Dreamcast o le vas a poner algun PC y tirar de emuladores?

Enhorabuena por la maca. Saludos.

Hasta ahora tengo pensado colocarle la placa Naomi con el Marvel Vs. Capcom 2, quizas mas adelante le adapte la Dreamcast pero no creo que le coloque un PC con emuladores, por la calidad de imagen del monitor prefiero aprovecharlo con los juegos que le saque el mayor provecho posible.

Dorae-MON escribió:¿Como has conseguido que quede tan bien el cajon de base? ¿Decapado y pintado a Spray o algun otro modo? Es que parece salida de fabrica.

Decapando, lijando, pintado con compresor y utlizando pintura para coches.

danibarna escribió: [babas] [babas] [babas] Fantastica maquina, la quiero ver restaurada al cien por cien! Felicidades!

Gracias amigo, estoy impaciente por terminarla, ye les mostrare.

Saludos.
Ponerle una placa Naomi es lo suyo. El monitor es trifrecuencia?
Me encanta esa máquina, y te ha quedado de lujo. Lo de adaptarle la Dreamcast sería una gran ventaja, para poder aprovechar su genial catálogo de juegos arcade y shooters.

Puedes poner fotos del proceso? yo siempre disfruto viendo el "making off" de la restauración XD
Qué gozada de máquina. Quién pudiera tenerla para hechar unas partiditas... :-|
Por cierto, le meteras algún botoncito mas por jugador?
Mainstream escribió:Me encanta esa máquina, y te ha quedado de lujo. Lo de adaptarle la Dreamcast sería una gran ventaja, para poder aprovechar su genial catálogo de juegos arcade y shooters.

Puedes poner fotos del proceso? yo siempre disfruto viendo el "making off" de la restauración XD

[+risas] Vere que tengo por ahi, es que no tome muchas durante el proceso.

danibarna escribió:Por cierto, le meteras algún botoncito mas por jugador?

Le voy a colocar 6 botones por jugador.. :)
Que tal muchachones :D

Por motivos de espacio decidi realizar una modificacion a mi Naomi.. [sonrisa]

La recorte como una maquina tipo Net City [inlove]
Imagen

Me dio mucho susto y lo pense mucho antes de hacerlo, ya que al cortar no hay vuelta atras, todo tiene que ser muy preciso, pero gracias a los tutoriales todo salio perfecto.. [inlove]

No tome fotos del proceso, ya que algunas partes me dieron mucha gerra y me dejaron ampollas en las manos.

He aqui el resultado final, quedo espectacular, aun estoy a la espera de los artes para terminar de ensamblar. [inlove]
Imagen

Transformacion.
Imagen
Espero que les guste.. [beer]
Una autentica maravilla,enhorabuena crack [360º]
¿Donde encontraste un tutorial para cortar la naomi? que rule!!
DIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Dorae-MON escribió:¿Donde encontraste un tutorial para cortar la naomi? que rule!!

Hola amigo, en esta web esta el tuto..
http://www.gamoover.net/tuto/chopper-sa-naomi-upright-pour-en-faire-une-sitdown

Tambien esta..
http://www.sega-naomi.com/forum/viewtopic.php?t=1291

Saludos.
Joder, me gusta mas cortada que sin cortar.
Muy buen trabajo, a la espera del resultado final.
Que le vas a poner de hardware?
danibarna escribió:Que le vas a poner de hardware?

Le voy a colocar la placa Naomi con Marvel Vs Capcom 2 y panel de control con 6 botones por jugador..

VIDHAR escribió:Joder, me gusta mas cortada que sin cortar.
Muy buen trabajo, a la espera del resultado final.

Espero que me lleguen las partes esta semana para terminar.

[inlove]
A vale, pero que tendras solo un juego?
Yo pensaba hacer lo mismo con la mia. He tenido una dreamcast montada y no me convencio por la falta de juegos. Despues he montado un pc con mame y esta mucho mejor. Puedes jugar a muuuuuucho mas. Si la corto la pintare en azul oscuro.
Hola amigos,

Por fin termine la restauracion de mi maquina arcade.. [inlove] Era una Sega Naomi y la converti en una Sega New Net City, con todos sus artes originales made in Sega.

He aqui el resultado final con la placa Naomi y el Marvel Vs. Capcom 2 [chiu]
Imagen

En la primera pagina se puede ver la transformacion completa.. :D

Espero que les guste..
liwer escribió:Hola amigos,

Por fin termine la restauracion de mi maquina arcade.. [inlove] Era una Sega Naomi y la converti en una Sega New Net City, con todos sus artes originales made in Sega.

He aqui el resultado final con la placa Naomi y el Marvel Vs. Capcom 2 [chiu]
Imagen

En la primera pagina se puede ver la transformacion completa.. :D

Espero que les guste..

ya lo creo que gusta. te ha quedado de muerte. te habra costado un trabajazo largo, pero veo que ha merecido la pena. me das una envidia.... (claro que si meto esto en mi casa me tengo que ir yo).
tienes mas juegos de naomi?
Viendo las fotos de como estaba y el resultado final, te doy mi enhorabuena porque te ha quedado genial. Ya quisiera yo tener una de esas..

Saludos.
El resultado fue maravillo esta como mueva , felizidades y que disfrutes unas partida
Te ha quedado increíble, esta máquina siempre ha sido una de mis debilidades. El proceso de restauración ha valido la pena, te ha quedado mejor que nueva [oki]
Buah! te ha quedado genial. Este es el modelo de maka que me gustaría tener. Tienes planos o medidas para comopartir??
(mensaje borrado)
28 respuestas