Expongo el caso, extraño, que me está ocurriendo:
- Mi router es un Linksys WRT54GS. Con firmware: v1.50.6, Feb. 17, 2006
- Para mayor seguridad tengo deshabilitado el DHCP y tengo una IP fija en la consola: 80.133.212.4
- Tengo restricción por MAC, pero como la consola la conecto por cable, pues no necesito introducir su MAC en el router.
- Tengo abiertos, para la IP de la consola, los puertos 3074 TCP/UDP (hay una opción que pone AMBOS) y el 80U DP. E incluso la opción DMZ para la IP de la consola.
Lo curioso del tema es que en un primer momento habilité la opción DMZ para la ip de la consola y me puso NAT Disponible, pero más tarde saltó la Moderada sin motivo alguno.
Luego abrí sólo los puertos necesarios y me puso NAT Disponible, pero, ocurriendome lo mismo que antes, sin motivo alguno me volvió a poner Moderada al tiempo.
Aunque habilite las dos opciones al mismo tiempo sigo con la NAT Moderada.
Tengo un programa para seguridad de redes wifi: My Wify Zone en la tengo habilitada la MAC e IP de la consola para que me permita conectarse a la red. Aunque cierre el programa sigo con NAT Moderada.
Y por último he estado pensando que creo tener un cable cruzado conectado del router a la consola, ¿como se advierte si es cruzado?, y no se si realmente influirá esto o no (vamos si influye el que tuviera que ser paralelo)
La verda es que ya no se que más opciones utilizar, y lo que más mosca me tiene es que cambie la NAT (de Disponible en principio a Moderada) sin motivo alguno, o por lo menos, sin que yo lo advierta.
¡¡¡Una ayudita gente!!!
UN SALUDO VICIADOSSS!!!