Mi NBA 2K2 está a 50 hz.

Me sucede lo mismo que con el 2K1, que la intro me sale a pantalla completa, y despues lo que es el juego de aplatana.

Y claro, despues de haberlos visto ambos en una Dream japo...

¿Hay parche, o se puede poner a 60 hz de alguna forma?.
No he probado a parchearlo (con el 2k1 era inútil...).
Pero lo q si funciona (al igual q el 2k1), es arrancarlo con el Gameshark CDX como boot cd, y entonces funciona a 60 :)

Salu2
Un amigo a probado a parchear este 2K2, y lo que tú dices del 1: imposible.

¿Sabes de dónde puedo descargar el GameShark?.

Y otra cosa:

Una vez me dejaron un GameShark, para arrancar un Soul Calibur japo original, y se veía a50 hz.

¿Hablamos del mismo programa?.

Gracias de nuevo, compi. :)
Como sabeis si un juego es a 50 hz o a 60hz?, porq yo tengo los 2 NBA a 60 hz (NTSC). A mi en la tele vieja se ven las rayas y en la nueva se ven perfectos.

Tenemos q tener el mismo nBA 2k2 de Echelon , y el mio esta a 60hz, ha alguien mas le pasa lo mismo, esto si es un X-Files.

A ver si solucionamos esto entre todos.
Originalmente enviado por G. de Fronsac
Un amigo a probado a parchear este 2K2, y lo que tú dices del 1: imposible.

¿Sabes de dónde puedo descargar el GameShark?.

Y otra cosa:

Una vez me dejaron un GameShark, para arrancar un Soul Calibur japo original, y se veía a50 hz.

¿Hablamos del mismo programa?.
´
Gracias de nuevo, compi. :)

Si, hablamos del mismo programa. Solo pone a 60 los juegos de SegaSports. Lo probé con un montón de juegos, y no pasaba a 60 ninguno, solo el nba y el nfl . Deben tener la misma rutina para estos juegos.

Prueba a bajarlo de aquí:
http://www.megagames.com/dc/dc_utils_bootcd.shtml

Es una demo, pero supongo q te funcionará igual.

Salu2 y suerte
Originalmente enviado por boyscout23
Como sabeis si un juego es a 50 hz o a 60hz?, porq yo tengo los 2 NBA a 60 hz (NTSC). A mi en la tele vieja se ven las rayas y en la nueva se ven perfectos.

Tenemos q tener el mismo nBA 2k2 de Echelon , y el mio esta a 60hz, ha alguien mas le pasa lo mismo, esto si es un X-Files.

A ver si solucionamos esto entre todos.

Bueno, a mi me da la impresión q el NBA 2k1 comienza a 60, ya q los videos se ven a pantalla completa, pero en los partidos está a 50, se ven franjas negras y se nota un efecto de leve "parpadeo".

Si está a 50 o 60, lo noto por las franjas horizontales negras en la parte superior e inferior de la pantalla, y por ese molesto efecto de "leve parpadeo" de la imagen.

Si en la tele vieja se te ven rayas negras horizontales en la parte superior e inferior es q está a 50. Lo q no entiendo es q no se te vean las franjas en la tele nueva.

A ver si aclaramos el misterio entre todos ;)
Un saludo.
Y para que uno parcheado a 60 vaya a 50???
6 respuestas