Mi NDL no me lee los flashcart

Hola, os cuento, mi nintendo ds de la noche a la mañana me han dejado de funcionar los flascarts. Los juegos originales si funcionan. Decir que he probado 3 modelos diferentes de tarjetas (r4i gold, r4i max y ttdsi revolution). No se que problema puede ser, cada cartucho lleva su ultimo firmware metido en la micro sd. El mensaje que me da la nintendo es el tipico que sale cuando no hay ningun juego metido en el slot.

Haber que solucion puede tener esto, gracias!!
Has probado con una flashcart de calidad o solo con pura basura?? o igual probaste esas cosas en otra consola (Es muy facil hecharle la culpa a la consola de que cartuchitos KK ni funcionen)...Los originales funcionan porque estan bien hechos pero como es obvio los clones nunca tendran ese nivel de calidad....
Dr Katts escribió:Has probado con una flashcart de calidad o solo con pura basura?? o igual probaste esas cosas en otra consola (Es muy facil hecharle la culpa a la consola de que cartuchitos KK ni funcionen)...Los originales funcionan porque estan bien hechos pero como es obvio los clones nunca tendran ese nivel de calidad....

pues tienes razon pero 3 tarjetas diferentes dejan de funcionar al mismo tiempo, a mi se me hace extraño, tal vez el tenga un virus y haya infectado las memorias micro sd lo digo porque a mi me paso lo mismo y al final no me detectaba el cartucho ni la memoria.
Podria ser PERO aun sin memoria DEBERIA detectar el cartucho..
Por ejemplo en la dstt aparece la estupida carita indicando que no tiene memoria..
Dr Katts escribió:Podria ser PERO aun sin memoria DEBERIA detectar el cartucho..
Por ejemplo en la dstt aparece la estupida carita indicando que no tiene memoria..

si pero como dije antes cuando se me metio el virus la consola no me detectaba el cartucho.

y juanfran1989 ya probaste soplar varias veces en los conectores del cartucho
Pues sean fakes o no (lo digo por la DSTTi) la PESIMA CALIDAD de las unidades que tiene no da posibilidad a hecharle la culpa a la consola...Ya que las R4 son mas falsas que un billete de 3 dolares..
minish97 escribió:si pero como dije antes cuando se me metio el virus la consola no me detectaba el cartucho.

Bueno pero aun asi el FIRMWARE del cartucho debe de estar presente (que es el que te avisa si hay o no memoria o el kernel) a menos que algo haya brickeado los cartuchos (que es probable ¿pero los 3? eso si es muy raro)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Usas la misma microsd en los tres cartuchos??
Otra idea es que tengas dentro de la DS Lite, donde tiene que ir el cartucho, los pines un poco doblados. Esto lo puedes comprobar con mucha luz.
refloto el hilo pq tengo el mismo problema son un cartucho R4 y una tarjeta scandisk de 1 giga
y yo tabmbien tengo el mismo problema ,tengo una dsi xl y una cyclods ievo (flashcard de calidad (y cara)) y me dejo de funcionar al actualizar la Ndsi a la version 2.4.3

pdt:Actualize porque el ultimo firm de la flashcard es compatible con 1.4.3 (ademas de tener modo dsi)
pues formatea la targeta sd y prueba con otro firm.
suerte
Un Saludo
djsemax escribió:y yo tabmbien tengo el mismo problema ,tengo una dsi xl y una cyclods ievo (flashcard de calidad (y cara)) y me dejo de funcionar al actualizar la Ndsi a la version 2.4.3

pdt:Actualize porque el ultimo firm de la flashcard es compatible con 1.4.3 (ademas de tener modo dsi)

Tu sí que tienes excusa para quejarte.
Has actualizado la tarjeta? Y no me refiero al sistema de la tarjeta, si no a la ''bios'' del carchuto.
drumtronicpw01011110 yo no tengo ni escusas ni cuento ni nada,actualize la nds,actualize la Flashcard con el aparato ese que trae consigo y tambien actualize al ultimo firm (V2.3) y nada.
Y OJO! Como ahora mismo seguro que estareis pensando en la respuesta tipica de "soplar a la tarjeta" os dire que me salia hasta saliba de tanto haberlo hecho asi que escusas no tengo
((No mal interpreteis,no contesto enfadado))

De todas formas me busque la vida porque por aqui nadie me ayudaba,La solucion a los que le pasen algo parecido se los dire por MP XD
eres tu el que me ha malinterpretado :) lo de la excusa es porque te quejas de que falla una FC de calidad y los de atrás de que falla una morrallosa R4, no sé si me comprendes XD
drumtronicpw01011110 escribió:eres tu el que me ha malinterpretado :) lo de la excusa es porque te quejas de que falla una FC de calidad y los de atrás de que falla una morrallosa R4, no sé si me comprendes XD

aaaaaaaaanda!!! [ayay] [ayay] jijiji
sorry,fue una malinterpretacion ,pues si,me costo cara de cojones pero ya tuve otra ds y ya saves..hace falta tener una cosa para saber que es lo que le falta lo que le falla y lo que es una mier...
XD perdona drumtronicpw01011110 me deje llevar tambien por las semanas que llevo intentandolo
15 respuestas