Mi Nds Bloquea

Hola tengo la nds lite con cartucho m3 lite, pascard 3 y micro sd. He pasado juegos de nds a la memoria untilizando el preograma que viene con el m3 y al principio todo iba bien pero tras 1 semana y algo la consola ha empezado a bloquearse y de vez en cuando aparece este mensaje " Write PSram fail! System will be shut down!" y no se que hacer, aver si podeis darme una solucion para este problema. Ya he escrito antes a ver si me podeis solucionar el problema.

Agradeceria respuesta
uff, huele a roto. me da que si el fallo es interno poco puedes hacer... has probado de actualizar el firmware?
http://m3wiki.com/index.php/M3_software

ahi tienes todas las versiones del firm, una vez bajado debes descomprimirlo en la raiz de la tarjeta y iniciarlo en modo gba (en modo nds se han dado algunos problemas), ya ahi entonces te dira que ha detectado una nueva actualizacion, tu le das al start y ella solita se actualizara la actualizacion tarda 1minuto algo asi

saludos
Le hice el upgrade y to y en modo gb pero cuando la apago para vloverla a encender se enciende el piloto en rojo y ya no se quiere encender. Y lo raro es que cuando le enchufo el cargador siempre enciende aunque a veces se bloquea.

QUE PUEDO HACER
Eso les pasaba a los primeros que se vendieron, ¿todavía siguen asi? Yo lo cambié por otro depués de que unos cuantos eolianos me lo recomendasen, porque parece ser que es un problema de fabricación, no de soft.
La propia compañia y la consola daba el mismo error que la mia.
El error que me daba era el PSRAM FAIL o parecido a eso, le pasaba a veces, me lo cambiaron en la tienda, NOSOLOCHIPS, contacté con ellos no recuerdo si por mail o teléfono y se lo comenté, y me dijeron que se lo mandase que me lo cambiarían por otro. Creo recordar que le pasó a bastates M3 LITE y no recuerdo que nadie comentase haber tenido problemas para cambiarlo.
no te queda otra que pedir que te lo cambien en la tienda o el saT. te recomiendo que no digas que tienes el M3 ni nada de flashcarts. di que te pasó y punto...
Pero es que cuando juego con juegos originales nunca se bloquea y eso es lo raro, no es que sea pesao pero quiero comprender porque. Por lo tanto no creo que sea de la consola ya que si juego con juegos originales no pasa pero en cambio justo cuando pongo el M3 se pilla y nada, tengo que enchufarla a la corriente para que se encienda.
9 respuestas