mi NDS con M3 SD lite

Aquí os dejo una foto de mi nds con el M3 Sd Lite , com veréis prácticamente queda dentro de la consola.

[fies]

Adjuntos

sobresale un poco menos,pero aun con todo se nota ahi el cartucho,y digo yo si solo conectan las conexiones igual que los cartuchos de gba,no pueden sacar un model y dejar el cartucho y por tanto las conexiones igual de largas que uno de gba¿,porke total todo lo que sobresale no vale para nada
Se queda mas o menos como una SC sd ;).

Un SAludo.
Genial, me pillo la M3 definitivamente...queda bien, dudo que eso moleste, vamos...
Ala pues yo creia que sobresalia menos, pues no se, pero esta M3 utiliza SD o esa M3 que utilizaba miniSD es que ahora que lo pienso me estoy liando.

Y Edu80 no es tan facil reducir el tamaño, tiene que esta el lector de tarjetas que es lo que suele ocupar mas en una flashcart.

Saludos.
es igualito al Super card, xk lo tengo yo ejjeje xD
no nos podrias dar una foto del cartucho por fuera por que se ve igual que el sc sd. tiene los 2 tornillos como el sc sd pero tiene le topesito ?
Aquí os dejo una foto para comparar. La verdad es que me pensaba que llevaría mini SD, pero veo que no.

Adjuntos

Hombre la diferencia parece muy notable XD XD XD
Uno es el M3 sd lite,¿y el otro?¿el M3 normal o el supercard?
Jorgenitales escribió:Uno es el M3 sd lite,¿y el otro?¿el M3 normal o el supercard?

El otro es el M3 normal, me quedo con este que para estar sacando la SD no hace falta sacar el cartucho de la ranura [oki]
WEAVEL OWNS xDDDDDDDDDD

PD: Queda igualita que una SC SD, o incluso sobresale un poco más.
11 respuestas