Mi NDS Lite no enciende ni carga. Ayuda electronica!

Buenas pues tengo una NDS lite que no enciende ni hace nada de nada.
No se ha caído, ni le a entrado agua, ni nada de eso. Simplemente he ido a encenderla y no enciende, ni el intento. Le he metido el cargador y tampoco se ilumina la luz naranja. Ni siquiera se ha iluminado algun led ni parpadeao alguna pantalla.
He comprobado el cargador y la bateria en otra DS y viceversa y van bien, así que descartados. La hé desmontado y he comprobado los F1 y F2 y están correctos y nada raro en la placa.

Que habrá podido pasar? Sabéis por dónde pueden ir los tiros? Estuve comprobando tensiones con el tester con el cargador conectado y parece que le entra corriente o almenos pasa por los fusibles. Me parece muy raro...

Muchas gracias de antemano!
Aparte de los fusibles, comprueba l2(debajo del interruptor de encendido) y una bobina con 4 patas metalicas, junto al f1, y mira que no este suelta ninguna de sus soldaduras. para asegurarte, resuelda todo esto.

si no, desconecta pantallas y wifi y prueba a ver.

ya me cuentas.

salu2.
Postea el resultado,le podria venir bien a la gente que tenga el mismo problema que tu
Hola raulburgos!!!

Al final encontraste solución a tu problema? Lo digo porque me acaba de pasar lo mismo que a ti y ya no sé qué hacer.
La consola no ha sufrido ninguna caída ni nada, y todo correcto, fusibles, pantallas...

Si al final lo resolviste agradecería me dijeras cómo :O

Saludos.
a mi me pasba l mismo con una, la devolvi al dueño.

me dijo que no sabia que le podia haber pasado y por dentro estaban las pistas sulfatadas de haberle entrado agua.

un saludo!!
4 respuestas