Mi nds lite no se enciende

Me conpre una nds lite con m3 lite + passcard 3 + micro sd y funciono muy bien durante un tiempo. Pero ahora no se enciende y solo lo hace cuando la enchufo a la corriente. Que puedo hacer.
Comprobar que la batería tiene energía.
gim8 escribió:Me conpre una nds lite con m3 lite + passcard 3 + micro sd y funciono muy bien durante un tiempo. Pero ahora no se enciende y solo lo hace cuando la enchufo a la corriente. Que puedo hacer.

Algo que hace contacto puede ser.
Bueno pues de la bateria no puede ser porque e intentado cargala, el tiempo que pone en el manual que viene con la ds y nada sigue pasando, se enciende un para de veces y luego ya no se quiere encender.
Eso huele a bateria jodida ;).

Un Saludo.
De la bateria no creo que sea puesto que cuando juego con juegos originales no pasa solo pasa cuando utilizo el M3.
¿Puedes probarlo en otra lite?
Si la desconectas de la red ya se apaga? No sé, a mi me da que en sleep chupa más (al menos a mi me da que sí), pero tanto así... :S
que solucion me dais si le pasa eso y no es de la bateria.
Que la envies al SAT es la solución, la verdad... y más si esta en garantia (que lo esta seguro).
No no no no. primero de todo este deberias ponerlo en la seccione de flashcard y segundo, segun e leido solo te pasa x el m3 por lo q abras exo algo cn ese m3 no se a lo mejor as kerido actualizar el firmware y lo as kitado antes de actualizarse o as exo algo q joda el rendimiento. te lo digo oxq eso me pasaba a mi tambien. mi consejo es q le vuelvas a instalar a la tarjeta un firmware y lo pruebes a ver si es eso.
ya te digo esto es mas de la seccion flash card ayi te podran ayudar solo te aconsejo q dejes claro q cn los juegos originales te funciona y cn el m3 te va mal. UN SALUDO
gim8 escribió:De la bateria no creo que sea puesto que cuando juego con juegos originales no pasa solo pasa cuando utilizo el M3.

te acaba de responder a ti mismo, si con juegos originales, te va de perlas, y al poner el m3 no... pues moraleja......la culpa fue de...M3!!!
Tengo un problema con la ds y nsé que la ocurre desde hace unos días con mi ds.
cuando le doy a encenderse hace función de hacerlo sale la luz blanca xr enseguida se apaga, no es la bateria xk sta cargada y ni estando a la luz funciona tampoco es con los juegos asik nose k la ocurre si pudierais ayudarme xfavor
12 respuestas