Mi NDS Lite se apaga...

Buenas, desde hace un par d dias tengo un problema con la DS Lite, estoy jugando y al cabo de un rato se apaga teniendo toda la bateria cargada, incluso conectada a la corriente. No se pq puede ser, no se apaga sin mas, se apaga cuando estoy pulsando botones, queria saber si alguien sabe pq puede ser y como puedo solucionarlo. La verdad, alomejor es pq cogio algo de humedad, aunq la tenia dentro de la funda pero dentro de una mochila, y como ha llovida bastante, al sacarla despues de unos dias estaba mojada, le he quitado la bateria y he limpiado los conectores, pero hace lo mismo... alguien sabe como arreglarlo? gracias.
Pues tú mismo te has dado la respuesta :p Si se ha mojado, mal asunto. Y peor aún si dices que estuvo mojada durante algunos días... A ver si alguien te da más esperanza que yo xD Suerte ;)
Igual se te a jodido algun componente de la placa
cmartins está baneado por "spam"
Trumanb escribió:Buenas, desde hace un par d dias tengo un problema con la DS Lite, estoy jugando y al cabo de un rato se apaga teniendo toda la bateria cargada, incluso conectada a la corriente. No se pq puede ser, no se apaga sin mas, se apaga cuando estoy pulsando botones, queria saber si alguien sabe pq puede ser y como puedo solucionarlo. La verdad, alomejor es pq cogio algo de humedad, aunq la tenia dentro de la funda pero dentro de una mochila, y como ha llovida bastante, al sacarla despues de unos dias estaba mojada, le he quitado la bateria y he limpiado los conectores, pero hace lo mismo... alguien sabe como arreglarlo? gracias.

Por lo que vale la bateria no merece la pena arreglarla si es que alguien te la puede arreglar, es más el tiempo empleado y si tienes que comprar algún componente, un saludo
Hola. Yo creo que lo que el amigo aqui esta preguntando es que componentes pueden ser mas comunmente dañados cuando la Nintendo DS Lite se moja. Yo tengo una DS Lite de un amigo que se le mojo y se apaga enseguida al conectar el cargador, esta falla parece que se repite mucho en los NDS lite que se han mojado y es porque se genera un fallo en la placa base o tarjeta madre del equipo pero oviamente esto es en algun componente particular. Ahora bien me parece increible que en todas partes donde se plantea la pregunta sobre este problema aparte de mencionar la revisión de dos fusibles que trae la placa no se den recomendaciones realmente efectivas, como si no hubieramos personas dispuestas a intentar cambiarle otros componentes a la tarjeta madre, por ejemplo cambiarle el procesador o una memoria o algun diodo o regulador de voltaje, etc(que si que habemos personas que tenemos equipo de soldar para esas cosas), pero es que ni siquiera un diagrama esquematico parcial eh podido conseguir y eso que eh googleado bastantes veces. Lo que quiero decir es que eso de que "No vale la pena arreglarlo por el costo de la mano de obra y bla bla no es una respuesta, ya que eso es problema del que se va a lanzar a intentar la reparación, la pregunta es que componentes en la tarjeta madre se deberian revisar primero y como verificarlos, el transistor tal medirle la base y el emisor y la base y el colector a ver si no esta abierto o cortocircuitado, medir el diodo tal o cual, o medir voltaje en tal o cual parte. Cosas asi es la que realmente buscamos los que ponemos estas preguntas, que ya sabemos que valer la pena economicamente no lo vale mucho pero si que vale en satisfacción personal de poder decir que yo mismo arregle mi equipo. O sea por favor las respuestas triviales y que no aportan nada estan de mas. buscamos es aprender Gracias
Mira el problema es esto..Que no sabemos a ciencia cierta que componentes pudieron haberse jodido (ya que TODA la consola se vio afectada) No es como un fallo localizado como el de bateria u otra cosa mas especifica ya que desde se pudo dañar un integrado "desconocido" (algo que normalmente no se dañaria) o hasta haberse fundido el CPU por ejemplo..Por mas que se intentara encontrar un daño posible NO se puede hacer nada mas que comprar otra placa..
Por desgracia hay muchos entes por aqui que con decir alguna barbaridad podrian dar una solucion sin tener NI IDEA de lo que puede ser el verdadero problema...EN especial con reparaciones que si no sabes lo que haces puedes provocar un daño mayor..Claro que hay otras personas que +o- le saben y trataran de ayudar Lo malo es que entre verdades y mentiras no sabrian que es y que no es..
5 respuestas