mi nds lite se cuelga al tocar la pantalla tacil

pues eso, que al tocar la pantalla tactil se queda pillado. cuando se juega on los botones, si funciona , pro es tokar la pantalla tactil y se kuelga. algun konsejo?????? Se puede arreglar desde kasa??? sin pagar dinero??
leí el mensaje que pusiste en emudesc xD , y con perdón no quiero ofender al foro pero ........ QUE GENTE MAS PATÉTICA . lo de patética lo digo por el usuario que te puso que la vendieras por ebay a 70 euros , bueno lo que te quería decir es lo siguiente tienes 3 posibilidades .

1. técnico de tu pueblo , ciudad o medianías , el tío te echara un repertorio y te levantara 60 euros .

2 llevarlo al SAT ....... hay puede pasar cualquier cosa quien sabe , el SAT de nintedo y la area 51 son sinonimos

3 te compras tu la pantalla que cuesta una porquería y el destornillador de nintendo y por 10 eurillos te la arreglas . ( si quieres que te pase los links de la tienda de la pantalla y el destornillador enviame un MP )

PD: con lo que dije de emudesc no me refiero a que todo el que escriba en emudesc es patético .... yo escribo xD , me refiero a ese usuario .
señor lacasito escribió:PD: con lo que dije de emudesc no me refiero a que todo el que escriba en emudesc es patético .... yo escribo xD , me refiero a ese usuario .

Vamos que para todo hay..Que luego piensan (si a eso se le llama pensar) que decir tonterias los hace mas inteligentes...

Antes que cualquier cosa te recoemndaria que revisaras la placa (conector en particular) ya que cuando se desajusta la misma puede provocar el problema..En pocas palabras desarmala revisa el contacto de la tactil (ajustalo,limpialo,lo pertinente) ya que quizas te ahorres comprar piezas inecesarias...
COmo consejo final si vas a llevarla al "tecnico" procura informarte previamente que tan bueno es ya que hay veces que la joden mas de lo que la arreglan...Que no me has de creer pero aveces veo cada marranada de "reparaciones" que mi perro podria hacerlo mejor..
apuesto porque es o bien el chip mitsumi (aunque si dice que se queda pillada) puede ser que hayas cambiado la pantalla inferior y no la hayas aislado.
3 respuestas