No es necesario comprar otra, la compre el 23 así que está dentro de los 15 días, lo que quiero saber es si falla ese puerto o si es problema del cartucho. El problema es que estoy en Teruel y desgraciadamente la compré en barcelona porque habia una oferta que te descontaban 20€ si comprabas ds+1juego, acabé comprando dos juegos para ds y la consola, y no se me ocurrió probar el slot de gba hasta ayer (tampoco tenía forma de hacerlo) y al ver lo que sucede con ese cartucho me da la espina de que no hace buen contacto o falla algo en ese slot.
Definitivamente creo que tendré que comprar algún cartucho de gba, si encuentro el de kingdom hearts o algo así lo compraré para probarla, me jode, pero bueno, si funciona me quedaré tranquilo, si no funciona me joderá más porque tendré que ir de propio a barcelona a cambiar la puñetera consola antes de que pasen los 15 días y tenga que llevarla a nintendo para que me la retengan durante dos meses para decirme que estaba mal ensamblada, me la devuelvan medio desmontada y medio funcionanado (desconozco los SAT de consolas, pero vista la experiencia en otros campos me dan miedo todos).
Una pista, apretando la consola por la parte arriba en el margen inferior de la pantalla tactil he conseguido que el cartucho funcione sin problemas, pero al apagar y volver a encender ya no ha funcionado y no he sido capaz de repetirlo, entre otras cosas porque me da miedo joder la tactil.
El jodido cartucho siempre funciona sin problemas en la gbasp.